Presentación y consulta..

Para discutir todo lo relacionado con los Rover y no puede ser incluido dentro de otra categoria.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Carloslp26
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: La Plata

Presentación y consulta..

Mensaje por Carloslp26 » Jue Nov 02, 2017 6:02 pm

Hola a todos los Roverianos, me presento me llamo Carlos soy del gran La Plata y tengo 214SI del 99 linea nueva que ya no da mas!!!
fundio cigueñal, esta bajo de aros!! mi pregunta es si cuanto podria gastar en el hacer el motor ? y si conocen algun taller q trabaje con nuestros Rover en La Plata. Ya que mi mecanico no se anima a abrirlo!
sino voy a tener q venderlo como esta ..

kirskam
1000 RPM
1000 RPM
Localidad: caba

Re: Presentación y consulta..

Mensaje por kirskam » Vie Nov 03, 2017 8:45 am

Hola, bienvenido, sin desarmar como se llego a ese diagnostico? .... el cigueñal en los rover es segun te go entendido irrompible practicamente

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Mensaje por gvchile » Vie Nov 03, 2017 10:30 am

kirskam escribió:
Vie Nov 03, 2017 8:45 am
Hola, bienvenido, sin desarmar como se llego a ese diagnostico? .... el cigueñal en los rover es segun te go entendido irrompible practicamente
Esa... esa... es la pregunta clave, Cristian da muy en la tecla cuando te pregunta esto...

fundio cigueñal:
Se que va a sonar una salvajada lo que voy a decir, pero hay gente que confunde ruido a botadores con golpe de biela, o ruido a válvulas.... el problema de los botadores tiene una solución bastante simple y económica, por eso conviene descartar totalmente este tema para evitar confusiones.

esta bajo de aros:
Otro tema que se puede prestar a confusión, asientos de válvulas, picados o con exceso de carbonilla en la cabeza de la válvula (asiento) genera 2 cosas:
1 Perdida de compresión por asientos de válvulas
2 deterioro y endurecimiento de los retenes de válvula y en casos grabes se dañan las guías de válvulas también.

Porque te digo esto...
Porque estas fallas mencionadas se pueden confundir con un motor bajo de compresión, porque pierde compresión por el lado de las válvulas y un mecánico incauto puede asumir que se pierde compresión por aros gastados.
Para diagnosticar bien entre un motor gastado o problemas en los asientos de válvulas hay que hacer una simple pero completa prueba de compresión (chorrito de aceite en una de las pruebas).
Ademas, retenes de válvulas endurecidos o deteriorados (sobre todo del lado del múltiple de admisión (donde hay succión) hace que chorree aceite por el cuello de la válvula desde el lado de los votadores haciendo que ingrese aceite a los cilindros que después se quema y sale por el escape en forma de humo blanco.

cuantos km reales tiene tu auto??
descartaron algunas de estas cosas que te menciono?

kirskam
1000 RPM
1000 RPM
Localidad: caba

Mensaje por kirskam » Vie Nov 03, 2017 5:25 pm

Eso lo aprendi de vos gustavo que sos un crack en rover!!
Como decis el ruido a golpeteo puede sonar a detonado, pero puede ser como me paso a mi cuando me quede sin agua.... y solo fueron los botadores
Contanos lo maximo que puedas y aca se te va a guiar, ayudr y quizas te animes a hacerlo vos mismo el trabajo

Responder

Volver a “Temas grales.”