Consejos sobre compra de Rover 420 di

Para discutir todo lo relacionado con los Rover y no puede ser incluido dentro de otra categoria.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Gabymog
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Reconquista

Consejos sobre compra de Rover 420 di

Mensaje por Gabymog » Jue May 03, 2018 12:13 pm

Buenas , soy nuevo en el grupo. Necesito opiniones acerca del Rover 420 turbo diesel , el auto se encuentra impecable de chapa, tapizado, instrumentales etc. El motor tambien esta en muy buen estado. Es modelo 99 y tiene 280.000 km . El dueño pide $70.000 . Me gustaria que me den referencia del auto y si lo consideran viable al negocio. Muchas gracias

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Re: Consejos sobre compra de Rover 420 di

Mensaje por gvchile » Jue May 03, 2018 4:23 pm

Santa Fe.. Gran provincia, bienvenido Gabymog, seria bueno poder contar con algunas imágenes, mas que nada del motor como para tener una idea y no opinar sobre algo que se desconoce.
Como maquina, el 420 diesel es excelente, muy buena maquina, noble, potente, con buena autonomia y confiable, pero.. como todo buen auto depende del dueño que lo mantiene, ojo.. no es un auto para negociar ya que como te abras dado cuenta es una marca que tiene poca reventa.
Repuestos se consiguen bastante bien, aunque son un poco caros comparados con otros modelos de Rover

Gabymog
50 RPM
50 RPM

Mensaje por Gabymog » Jue May 03, 2018 6:03 pm

gvchile escribió:
Jue May 03, 2018 4:23 pm
Santa Fe.. Gran provincia, bienvenido Gabymog, seria bueno poder contar con algunas imágenes, mas que nada del motor como para tener una idea y no opinar sobre algo que se desconoce.