Nuevo esquema de moderación

Todas las noticias del Club
luislp2004
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: La Plata - City Bell
Mensaje personal: Socio 64
Contactar:

Re: Nuevo esquema de moderación

Mensaje por luislp2004 » Mié Abr 22, 2009 11:47 am

giusspi escribió:estimados...tengo la sensacion que está armada la cosa entre los que formaron el club.
¿ y cual es el problema ?, Es lo lógico y aceptable, teniendo en cuenta esto resulta un foro de consulta tecnica y camaraderia (basta con ver los titulos de cada foro para darse cuenta), al cual se lo bautizo semanticamente como CLUB
("Se denomina club a un grupo de personas libremente asociadas, o sociedad, que reúne a un número variable de individuos que coinciden en sus gustos y opiniones artísticos, literarios, políticos, filantrópicos, deportivos, etc., o simplemente en sus deseos de relación social.").
Ref: http://es.wikipedia.org/wiki/Club

No hay sede, no hay cuota, no hay restricciones de acceso a sus contenidos, a excepcion de ciertos foros a los cuales solo se pide seas un miembro identificado
Si hay reglas para participar en el FORO. (Quizas no las leiste) http://www.roverclub.info/foro/viewtopic.php?f=11&t=360
Si hay moderadores que regulan los posteos para evitar el desorden dentro del sitio. (evidentemente tampoco lo leiste o directamente no lo entendiste)

Aca vas a encontrar un grupo de gente dispuesta a compartir sus experiencias y gustos por los diferentes modelos de esta extinta marca de autos, quienes se reunen periódicamente para pasar un rato agradable en una sociedad donde hoy resulta cada vez mas complicado compartir algo sin discutir o pelearse.

¿ que esperabas encontrar aca... ?
giusspi escribió:El verso de los 200 p. me parece que es un freno a cualquier mente agil, preparada y culta, como para seguir operando los CREADORES o algun DELFIN.
¿ Te considereas "una mente agil, preparada y culta" como para moderar ?
No lo demostras con tus dichos.
giusspi escribió: NO ES NADA DEMOCRÁTICO
Te equivocas, el club 'podria' definirse como una democracia participativa, ya que esta previsto asociarse y organizarse de tal modo que, en ciertas situaciones, se puede ejercer una influencia en las decisiones que se tomen. Quienes tenemos mucho tiempo aqui, sabemos que es asi.
Logicamente... la decision final es tomada por algunos miembros que .. vaya casualidad... son quienes formaron y/o administran este club y tienen la voluntad de hacerlo solo por la honra, el prestigio o la satisfacción personal que la tarea de llevar este sitio adelante les brinda.
giusspi escribió: y es D I S C R I M I N A D O R. .
Terrible equivocacion... si asi fuera... ya estarias afuera y tu mensaje eliminado.
giusspi escribió: Ya desde el vamos...se observa un recurso burdo para seguir con la historieta, como fue concebida.- saludos.
Es un recurso para seguir con el Club tal como fue concebido, respetando las reglas para participar del mismo, y regulando los posteos para evitar el desorden dentro del sitio.

Evidentemente no te sentis capacitado para formar parte de un CLUB (tal su definicion semantica) por lo cual tus opiniones respecto al mismo pasan a ser descartables.

Si bien no formo parte de los 'formadores' del club, si bien no formo parte de los administradores del club, si bien no formo parte de los moderadores del club.
TUS DICHOS ME OFENDEN Y ME FALTAN EL RESPETO POR CUANTO ME SIENTO INTEGRANTE DE ESTE CLUB CASI DESDE SU ORIGEN COLABORANDO EN SU CRECIMIENTO EN LA MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES.

Sin mas.

Jose Maria Carcaba
1000 RPM
1000 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: san carlos de bariloche rio negro.

Mensaje por Jose Maria Carcaba » Jue Abr 23, 2009 11:32 am

Lamentablemente debo informar al club, al que pertenezco desde hace casi dos años, que fui yo quien le informó al inadaptado social que se hace llamar GIUSPI, de la existencia de esa bonita página que muchas veces nos une. Tengo el deber de pedir disculpas a todos aquellos que se hubieran sentido ofendidos con todo derecho, por la actitud de un tonto que ingresa y supongo que ya aspira al sillón de rivadavia. Pero que aspire en otro lado. Si lee esto, que lo sepa. Puedo hablar con el muchacho, pero esto no. Que siga en Villa La Angostura tranquilo y no inserte espinas donde no las hay. Nuevamente, necesito pedir disculpas por haber presentado a un conocido que lamentablemente tomó esto como lo que no es. Mil disculpas a todos.Realmente lo hablé con mi señora y llegamos a la conclusión que el Señor GIUSEPE SPINA, ORIUNDO DE LA VILLA, se equivocó. Y si está leyendo el presente, espero que tenga la gentileza de borrar de su agenda mi teléfono. Mil disculpas a todos, jamás pensé que casi con 60 años tuviera que hacerlo. Si debo ser pasible de alguna sanción, lo aceptaré de buen grado, por haber presentado al Club a un inadaptado o abogado frustrado en la política. Nuevamente mil disculpas con todo sentimiento. jm.

danielb
Site Admin
Site Admin
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Liniers, Capital
Mensaje personal: Rover Club, el mejor club de amigos del planeta.
Contactar:

Mensaje por danielb » Jue Abr 23, 2009 12:22 pm

No hay problema Jose!

Gracias por tu mensaje.

Daniel
It´s a Rover... and it's a Club!

Cerrado

Volver a “Noticias”