<Beneficio para socios> Global Parts

Responder
Avatar de Usuario
danielb
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4068
Registrado: Mar May 09, 2006 11:00 pm
Sexo: Masculino
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Liniers, Capital
Mensaje personal: Rover Club, el mejor club de amigos del planeta.
Ubicación: Liniers
Contactar:

<Beneficio para socios> Global Parts

Mensaje por danielb » Jue Abr 16, 2009 10:10 am

Estimados,

La gente de Global Parts nos acerca este beneficio, si bien fue removido el post original por publicidad no autorizada, luego de analizar el tema y hablar con Kevin llegamos al acuerdo de publicar el beneficio en esta sección y mantener las novedades también aqui ya que es un excelente beneficio para todos nosotros.

Saludos y transcribo el post original.
Daniel.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimados usuarios, clientes y ************** Club

Nos es grato dirigirnos a ustedes a través de este medio, para comunicarles que nuestra empresa, Global Parts, único distribuidor “OFICIAL” de partes para vehículos MG y Rover para la Argentina, implementara a lo largo de este año 2009 una serie de beneficios para aquellos poseedores de automóviles MG y Rover que tanto esfuerzo realizan para mantener el prestigio de dichas marcas.

Los mencionados beneficios se irán implementando en ocasiones especiales que serán informadas en este medio, y constaran tanto de descuentos especiales sobre partes del vehículo, como así también bonificaciones en el mantenimiento y reparación de sus automóviles, incluyendo chequeos computarizados gratuitos.

Para poner en práctica este proyecto y tratando de ser lo mas organizados posibles, es que adjuntamos un pequeño formulario para completar y ser enviado nuevamente, para así crear una base de datos de todos aquellos interesados en participar de los futuros beneficios.

Aprovechamos la oportunidad para hacerles saber que estamos abiertos a escuchar todas las opiniones de ustedes, usuarios directos de la marca, que son quienes dan vida no solo a este foro, sino también a nuestro duro esfuerzo cotidiano para mantener tan prestigiosos vehículos.

Para finalizar, queremos informarles que Global Parts ha destinado una casilla de e-mail directa solo para los socios del Rover Club, a la cual deberán hacer llegar tanto su formulario como cualquier sugerencia o solicitud. roverclub@globalparts.com.ar

Recordamos que Global Parts solo tiene una sucursal localizada en Av.Warnes 1249 - Capital, además de nuestra casa central en Av.Maipu 3868 - Olivos ; y nada tiene que ver ni se hace responsable de otros locales que digan tener dependencia comercial directa.

Sin otro particular, saludamos a todos muy atentamente.

Global Parts S.A.

Olivos Warnes
Av. Maipú 3868 Av.Warnes 1249
Olivos – CP 1636 Capital – CP 14
Bs.As. – Argentina Bs.As. – Argentina
Tel 005411-4799-2664/1209/0601 Tel 005411-4854/1189 4855-3319
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Daniel
It´s a Rover... and it's a Club!

Avatar de Usuario
analaura
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Mensajes: 3917
Registrado: Lun Jun 02, 2008 10:51 pm
Sexo: Femenino
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Mar del Plata
Ubicación: Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: <Beneficio para socios> Global Parts

Mensaje por analaura » Jue Abr 16, 2009 3:33 pm

Qué bueno que hayan llegado a un acuerdo! =D>



Responder

Volver a “Talleres y servicios técnicos”