Presentaciòn de mi nuevo auto - Fiat Stilo

Otras marcas de autos de socios del Rover Club

Moderador: Grupo_Admin

Responder
pucho
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 100

Presentaciòn de mi nuevo auto - Fiat Stilo

Mensaje por pucho » Mar Abr 05, 2011 10:37 pm

Aca les muestro mi nueva màquina, es un Fiat Stilo JTD Confort
juancarreras escribió:Que cilindrada el JTD, tengo entendido que son excelentes motores, nobles y economicos.

Mínimo subite unas fotos del STYLO.

SALUDOS.
Es 1.9 lts y segùn manual es un motor tipo unijet con injecciòn directa tipo common rail, sobrealimentado con turbocompresor de geometrìa variable e intercooler.
Segùn fàbrica la potencia màxima es de 115 CV a 4000 RPM. y 26 kgm de par max. a 2000 RPM
Por el lado de las prestaciones (segùn tabla) en 4ta. marcha alcanza 111 km/h y en 5ta 190 km/h de velocidad màxima, la verdad que no lo pisè a mas de 150.
Con respecto al motor lo ùnico que sè, es que aparte del Stilo, lo montaron en los alfa 145 y 146 y que luego fueron reemplazados por la segunda generaciòn (multijet)

Imagen

Para estrenarlo nos hicimos un viajecito hasta Pinamar y se comportò muy bien, es bastante confortable en ciudad y en ruta se lo nota muy aplomado (pesa casi 1400 kg), lo criticable es el poco despeje delantero, le peguè cada panzaso que si no fuera por el chapon ya hubiese partido el carter por la mitad...

Imagen

Con respecto al consumo, comento que tiene un tanque grande aprox 58 ltrs con reserva incluida (9 ltrs segùn manual), lo que en este viaje me diò una autonomìa de 700 km sin llegar a la reserva, siempre a velocidades normales (120-130 km/h).
Lo que tienta es llevarlo a menos de 100 km/h, donde la conpu marca un consumo instantàneo de 20 a 21 km/litro

Imagen

Por ùltimo dejo mi percepciòn de lo que me gusta del auto y lo que no:

Lo bueno :D :
El diseño por las lineas rectas y filosas de la trompa, el equipamiento es bastante completo (incluso en esta version que fuè la de entrada), por citar algunos: 4 lavantavidrios elèctricos con one touch, antepellisco y la posibilidad de subirlos o bajarlos a distancia, computadora con mùltiple informaciòn, control de tracciòn, direcciòn asistida con un interruptor para sobreasistirla en caso de estacionamiento, entre otras cosas.
Tambien destaco la habitalidad, atras por ejemplo, tiene la posibilidad de desplazar longitudinalmente por partes el asiento trasero e incluso se pueden reclinar por separado muy bueno =D>

Lo malo :( : el poco despeje adelante, la calidad al tacto de todos los comandos, la terminaciòn interior y materiales no es la mejor, el motor es muy ruidoso y vibrador en frìo (algo normal en los gasoleros), no tiene alarma (esta versiòn), y por ùltimo, la dificultad para cambiar cualquier làmpara, por ejemplo para acceder a la luz baja, hay que sacar el paragolpes delantero y desmontar la òptica :evil: , menos mal que en el manual lo deja bien aclarado: "... En caso de necesitar sustituir cualquier làmpara del grupo òptico delantero, acuda a un centro de Asistencia Fiat..."

En sìntesis: a mi parecer es un buen auto, el tope de gama incluso tiene un equipamiento que ni siquiera los alemanes cuentan, pero tiene una mochila pesada que es la marca, si fuera otro el fabricante serìa un èxito en ventas.

Salu2

Sobre todo es un Rover

Carolina
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Adrogue
Mensaje personal: Usuaria N° 48 - Año 2006
Ex Rover 416 SI

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Re: Presentaciòn de mi nuevo auto - Fiat Stilo

Mensaje por Carolina » Mar Abr 05, 2011 10:50 pm

Que bueno Pucho te felicito, que lo disfrutes muchisimo ¡¡¡¡¡¡ La verdad está re lindo. Gracias por compartirlo :wink:

•● CaяoLϊиa ●• Socia Nº 48 - 2006

•♥• "El hogar, la familia, y los amigos, hacen que la vida tenga sentido, recuerda que “existir” biológicamente no equivale a “tener vida”.•♥•

juancarreras
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: VENADO TUERTO-SANTA FE
Mensaje personal: LOS PERROS ABREN LOS OJOS A LOS 15 DIAS , LOS BOLUDOS NUNCA .

Mensaje por juancarreras » Mié Abr 06, 2011 12:46 am

La verdad que hay que sacarse el sombrero con lo que esta produciendo fiat.
Lo de la mochila es cierto, pero supongo que no es irreversible.
Auto que me encanta de fiat es el Línea.

Felicitaciones Pucho, que lo DISFRUTES.

alegonzavenado
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Venado Tuerto
Mensaje personal: lo mejor ROVER

Mensaje por alegonzavenado » Mar Jul 05, 2011 8:49 pm

te felicito , me gusta mucho ese auto , es una buena opcion en reemplazo del roverto,

te felicito por las especificaciones muy bien =D> ,, saludos y a disfrutarlo........

gmcompu
1000 RPM
1000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Capital
Mensaje personal: Pienso, luego insisto...

Mensaje por gmcompu » Mar Jul 05, 2011 9:42 pm

Felicitaciones Pucho! Cuando cambie a tito lo hare por un stilo!
Es un cochazo y al igual que el rover, esta a un precio muy bajo para las prestaciones que tiene!
Un abrazo y que lo difrtutes.
EL motor ese es un caño, el sistema de inyeccion common rail lo invento Fiat, primero lo montaron los alfa como decis vos, y despues los modelos fiat.
Bosch le compro la patente a fiat, y ahi empezaron a usar el common rail, por ejemplo los alemanes, bmw, audi, etc.

Imagen

Rover 216 SI 97' Verde Inglés Interior Beige

Responder

Volver a “Otras Marcas”