Datos del golf

Otras marcas de autos de socios del Rover Club

Moderador: Grupo_Admin

Responder
gusnqn
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: neuquen

Datos del golf

Mensaje por gusnqn » Vie Oct 28, 2011 4:21 pm

Bueno gente ando averiguando datos de algun golf de la segunda generacion,no se,que tal andan,los repuestos y comparacion con el rover,es una opcion que me gusta cuando cambie el 200,me parece buen auto,si alguien lo tuvo dejen algun comentario como para tener una idea y saber que buscar,chas gracias!

Lord William
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: San Martin de los Andes
Contactar:

Re: Datos del golf

Mensaje por Lord William » Vie Oct 28, 2011 11:17 pm

Ey Gus!, no tengo la mas remota idea pero buscamos algo y te aviso...

Lord William
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: San Martin de los Andes
Contactar:

Mensaje por Lord William » Vie Oct 28, 2011 11:19 pm

El ranking hasta ahora...............por Robo!!!Jaja!

http://www.ebuga.com.ar/comparativa/vol ... 3724-1894/

gusnqn
6000 RPM
6000 RPM

Mensaje por gusnqn » Vie Oct 28, 2011 11:50 pm

jaja que barbaro,pero ese no me gusta,busco alguno 2004 hasta 2007, año que cambio todo y es horrible.La verdad tengo conocidos que lo tienen y es muy buena maquina,el andar es realmente superior,pero tiene que ser algun confortline o highline que son los mas completos,viene uno 1.8 turbo que es un cañon!!

pokercba
3000 RPM
3000 RPM
Localidad: Cordoba, Capital

Mensaje por pokercba » Sab Oct 29, 2011 1:35 pm

gusnqn escribió:Bueno gente ando averiguando datos de algun golf de la segunda generacion,no se,que tal andan,los repuestos y comparacion con el rover,es una opcion que me gusta cuando cambie el 200,me parece buen auto,si alguien lo tuvo dejen algun comentario como para tener una idea y saber que buscar,chas gracias!
como va? te cuento yo tengo un mk3 (mod 96) por ahi me parece que deje una fotelli... la verdad es un cañon... y si buscas modelo 2004 en adelante yo compraria algun GTI. entra a el club del golf y consulta ahi te dejo la pagina http://www.foro-clubdelgolf.com.ar (si hay que remover el link) te lo paso por privado. slds

gusnqn
6000 RPM
6000 RPM

Mensaje por gusnqn » Sab Oct 29, 2011 8:58 pm

pokercba escribió:
gusnqn escribió:Bueno gente ando averiguando datos de algun golf de la segunda generacion,no se,que tal andan,los repuestos y comparacion con el rover,es una opcion que me gusta cuando cambie el 200,me parece buen auto,si alguien lo tuvo dejen algun comentario como para tener una idea y saber que buscar,chas gracias!
como va? te cuento yo tengo un mk3 (mod 96) por ahi me parece que deje una fotelli... la verdad es un cañon... y si buscas modelo 2004 en adelante yo compraria algun GTI. entra a el club del golf y consulta ahi te dejo la pagina http://www.foro-clubdelgolf.com.ar (si hay que remover el link) te lo paso por privado. slds
Gracias amigo voy a entrar y ver un poco,si el tema con el gti es que sale una moneda mas y encima viene 2 litros o 1.8t,muy grande.Con el 1.6 me conformo,o algun tdi que este con pocos km

Responder

Volver a “Otras Marcas”