Odio el nuevo comercial de Nissan

Otras marcas de autos de socios del Rover Club

Moderador: Grupo_Admin

charlyperez
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: Ballester City, Buenos Aires

Re: Odio el nuevo comercial de Nissan

Mensaje por charlyperez » Dom May 27, 2012 10:59 am

gvchile escribió:Yo no la vi, pero de lo que estoy seguro es que Rover no tiene que demostrarle ni envidiarle nada a ninguna marca ya que el tiempo esta demostrando que siempre fueron pioneros en tecnología, estética, mecánica y confort, sabrá Dios si el nuevo nissan puede conseguir lo mismo que consiguió Rover atravez del tiempo.
Los kilometros separan los juguetes de los verdaderos autos!!
Yo vi la publicidad , y realmente me rei como nunca... ese autito de nissan se fabrica solo para un mercado "altamente competitivo" como el de argentina , para competir con los nuevos corsa y cosas por el estilo!!! seguramente son mejores que nuestros rover!! ya mismo vendo mi 623 y salgo corriendo a comprar esa porqueria!! jajajaajajaja
por favor!!!! me duele el estomago...

cuatroparedes
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: San Cayetano

Mensaje por cuatroparedes » Mar May 29, 2012 10:27 pm

matiasing escribió:La vi...igual no es ofensiva...lo unico que el tipo al que le cambia el 200 por un nissan march debe haber querido volver y pasar por arriba al nenito jaja

jajajajajajajajaj
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

la verdad no es de fanático, ¡¡¡ese 200 está hermoso!!! y el Nissan no me dice nada...

Lucas - Rover 420Si - Motor serie T - N° socio 14776

Imagen

cuatroparedes
500 RPM
500 RPM
Localidad: San Cayetano

Mensaje por cuatroparedes » Mar May 29, 2012 10:59 pm

ahh, el diseño del 200 tiene 14 años, la mecánica ni hablar.... impecable, autaso!!!, hubiesen puesto un corsa o un twingo disimulado que nadie se iba a quejar :roll:

Lucas - Rover 420Si - Motor serie T - N° socio 14776

Imagen

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Mensaje por gvchile » Mié May 30, 2012 7:27 am

cuatroparedes escribió:ahh, el diseño del 200 tiene 14 años, la mecánica ni hablar.... impecable, autaso!!!, hubiesen puesto un corsa o un twingo disimulado que nadie se iba a quejar :roll:
Es una forma de publicidad engañosa compararlo con un auto que lo supera en todo, es como decir "compren esta porquería que equivale a una auto de alta gama" claro para el ojo carente de conocimiento y buen gusto, muerde el anzuelo y se compra un juguete.

diego74-2000
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Avellaneda City
Mensaje personal: EX Rover 420 SLI 1997 - Actualmente en Citroneta

Mensaje por diego74-2000 » Mié May 30, 2012 8:20 pm

gvchile escribió:
cuatroparedes escribió:ahh, el diseño del 200 tiene 14 años, la mecánica ni hablar.... impecable, autaso!!!, hubiesen puesto un corsa o un twingo disimulado que nadie se iba a quejar :roll:
Es una forma de publicidad engañosa compararlo con un auto que lo supera en todo, es como decir "compren esta porquería que equivale a una auto de alta gama" claro para el ojo carente de conocimiento y buen gusto, muerde el anzuelo y se compra un juguete.
Me parece que no es tan así...cuántos se dieron cuenta que era un 200?, muy pocos y somos los que estamos acostumbrados, no creo que hayan querido compararlo con el 200 bajo ningún punto de vista. Tampoco creo que lo hayan querido hacer con el comercial del Fluence que si recordamos lo habían disfrazado bastante, pero así y todo no se nos escapó!.

[ Controles Remotos para toda la línea Rover 200 y 400 - Diagnostico a domicilio (Inmovilizador, Inyección, ABS, Airbag) - Consultas por privado ]

pinchalp
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: 75
Localidad: la plata centro
Mensaje personal: mi mano siempre estara para quien necesite en todo momento, desde todo lugar, pero ojo, no tires mucho pq se suelta.
Contactar:

Mensaje por pinchalp » Mié May 30, 2012 8:40 pm

ya no muestran mas el rover vieron?????.... la cortaron a la publicidad...

argentina arde!!!!!!!! y ya no importa quien lo empezo, lo que importa es que hacemos para que cambie......

pablo y/o el negro
socio n°8254

Lord William
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: San Martin de los Andes
Contactar:

Mensaje por Lord William » Mié May 30, 2012 9:28 pm

diego74-2000 escribió: no creo que hayan querido compararlo con el 200 bajo ningún punto de vista. Tampoco creo que lo hayan querido hacer con el comercial del Fluence que si recordamos lo habían disfrazado bastante, pero así y todo no se nos escapó!.
Me sumo...Tampoco creo que en ninguno de los dos avisos (ojo, no quiere decir que no me enerve!..) hayan actuado adrede contra la marca, de hecho, como dice Diego, en las dos se "esmeraron" en no exponerlo demasiado; simplemente es eso..juegan con una marca elegante que ya no se fabrica, creo que eso es todo..

Gustavodelacosta
1000 RPM
1000 RPM
Localidad: Lucila del Mar - Pdo de La Costa

Mensaje por Gustavodelacosta » Mié May 30, 2012 11:17 pm

Estimada Gente del Club, Tanto nissan como renault tratan de comparar sus juguetes con los AUTOS ROVER para que la gente vea al nuevo y no al USADO, Si existiera hoy la ROVER Inglesa todos estarian a los pies de nuestros AUTOS, En lo particular estoy MUY ORGULLOSO de tener UN ROVER y me canso de decirle a la gente lo buen auto que es, el andar que tiene, el bajo valor de los repuestos y sobre todo que hay un CLUB que cuando uno tiene alguna duda o problema siempre aparece alguien que le da UNA MANO y no lo dejan solo.

Gustavo de Lucila del Mar
SOCIO Nº 9934

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Mensaje por gvchile » Jue May 31, 2012 8:18 am

Gustavodelacosta escribió:Estimada Gente del Club, Tanto nissan como renault tratan de comparar sus juguetes con los AUTOS ROVER para que la gente vea al nuevo y no al USADO, Si existiera hoy la ROVER Inglesa todos estarian a los pies de nuestros AUTOS, En lo particular estoy MUY ORGULLOSO de tener UN ROVER y me canso de decirle a la gente lo buen auto que es, el andar que tiene, el bajo valor de los repuestos y sobre todo que hay un CLUB que cuando uno tiene alguna duda o problema siempre aparece alguien que le da UNA MANO y no lo dejan solo.
Buenisimo!!!! Me pasa exactamente lo mismo, Nisan y Renault han tenido buenos modelos eso no lo discute nadie, no entiendo porque hacer un comercial comparando autos, porque el mensaje del comercial es bien claro, cambia este auto por este otro que te queda mas lindo, a mi me parece muy bajo aprovecharse de una marca cualquiera que fuese solo por el echo de que no le pueden iniciar acciones legales, es una falta de respeto a todo aquel que reconoce su auto en la publicidad, sobre todo el de renault flatulence como decía un compañero del club, ese fue bastante mas agresivo, y me afecto ya que como muchos de los miembros del club ama a su Rover.
Ahora me van a decir que lo disfrazaron, déjenme decirles que yo puedo reconocer el modelo de mi auto aunque este disfrazado de porta aviones porque amo mi ROVER es mi compañero, es el que me lleva y me trae todos los días, es al que lo atiendo cuando se descompone, es mi primer y único auto, jamas me dejo a pata, estuvo ahí cuando aprendí a manejar y también en mi primer viaje a la costa, y seguramente seguirá conmigo muchos años más, si no es por siempre.

Responder

Volver a “Otras Marcas”