Honda Civic 2004/05 i-Vtec

Otras marcas de autos de socios del Rover Club

Moderador: Grupo_Admin

Responder
cesardelossantos
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Centro
Contactar:

Honda Civic 2004/05 i-Vtec

Mensaje por cesardelossantos » Mié Ago 07, 2013 12:16 pm

Estimados
No sabía muy bien donde iba este tema, por eso lo puse acá.

Estoy considerando el reemplazo del Rover (no totalmente decidido) y sé que alguien del foro tiene un Honda Civic 2005 o similar.
La cuestión es que me gustaría tener opiniones de este auto y algún otro dato técnico, como por ejemplo donde se armó, características y diferencias del motor VTEC vc. i-VTEC y todo aporte que puedan tener.

Desde ya muchas gracias y perdón por hablar de Honda en un foro de Rover :-D :-D

Abrazo grande para todos!

Cesar / Rover 416 SI
Imagen

segundo
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Re: Honda Civic 2004/05 i-Vtec

Mensaje por segundo » Mié Ago 07, 2013 12:37 pm

Cesar, como andas? No se alla pero en argentina no hay modelo 2004/2005 con motor I-vtec. Hay con motor vtec.
La diferencia entre uno y otro es minima en el concepto pero abismal en la aplicacion.
El vtec es una accesorio hidraulico que activa una tercer leva que hace el recorrido de las valvulas mas corto.
El i-vtec es electronico y el recorrido de las valvulas es completamente variables.

Con respecto es honda civic 2005 EX + cuero, motor 1.7 vtec, es un fierrazo. pero no es Rover.

http://www.roverclub.com.ar/viewtopic.php?f=3&t=17084

Saludos
Segundo

cesardelossantos
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por cesardelossantos » Mié Ago 07, 2013 12:54 pm

segundo escribió:Cesar, como andas? No se alla pero en argentina no hay modelo 2004/2005 con motor I-vtec. Hay con motor vtec.
La diferencia entre uno y otro es minima en el concepto pero abismal en la aplicacion.
El vtec es una accesorio hidraulico que activa una tercer leva que hace el recorrido de las valvulas mas corto.
El i-vtec es electronico y el recorrido de las valvulas es completamente variables.

Con respecto es honda civic 2005 EX + cuero, motor 1.7 vtec, es un fierrazo. pero no es Rover.

http://www.roverclub.com.ar/viewtopic.php?f=3&t=17084

Saludos
Segundo
Muchas gracias Segundo.
Estaba casi seguro que eras vos el que lo tenía, pero como veía tu perfil y estaba la foto del Rover no estaba seguro.
Lo de iVtec me lo dije el vendedor erróneamente. Estoy buscando información sobre este modelo y nada mejor que consultar a la gente que tiene uno.
Quiero el modelo EX que viene con cuero, llantas y vel. crucero, pero en realidad como siempre digo quiero ir por algo bien cuidado y que no me de problemas.
La pregunta del millón, este modelo es armado en Brasil o fue de los últimos Japoneses?
Qué hay del problema del famoso problema del juego en la cremallera?

Muchas gracias por el aporte.
Un abrazo!

Cesar / Rover 416 SI
Imagen

segundo
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Mensaje por segundo » Mié Ago 07, 2013 1:22 pm

Es armado en brasil.
El motor es muy confiable. A 110 km/hora gasta 8 litros, a 160 gasta 10/11 litros.
El control de crucero responde bien, el cuero de muy buena calidad, en general el auto es de muy buena calidad y responde bien.

El mio apenas tiene 80 mil km por lo que no he tenido ningun problema, no sabia que tenia problemas la direccion, lo que si se nota es que al ser un poco mas corto de trompa que su antecesor algo han modificado y dobla bastante menos, no en ruta sino para dar la vuelta.

Segundo

cesardelossantos
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por cesardelossantos » Mié Ago 07, 2013 5:18 pm

segundo escribió:Es armado en brasil.
El motor es muy confiable. A 110 km/hora gasta 8 litros, a 160 gasta 10/11 litros.
El control de crucero responde bien, el cuero de muy buena calidad, en general el auto es de muy buena calidad y responde bien.

El mio apenas tiene 80 mil km por lo que no he tenido ningun problema, no sabia que tenia problemas la direccion, lo que si se nota es que al ser un poco mas corto de trompa que su antecesor algo han modificado y dobla bastante menos, no en ruta sino para dar la vuelta.

Segundo
Lo de los problemas de dirección aparentemente es un mal como es el tema de la junta de los motores k16, es algo sabido y que obviamente tiene solución, pero aparentemente es el punto débil, junto con los paragolpes que se abren al tocarlos.
Con respecto al armado, pensé que venía armado en Japón de origen, pero confío en que es un auto que tiene buenas terminaciones y demás.
Quiero buscar un EX porque el tema de la velocidad crucero no es menor, hago bastante ruta y ayuda bastante, lo del tapizado no es excluyente pero sí importante.
Gracias por los datos que me tiraste y si te acordás de alguna cosa más avísame.

Un abrazo!

Cesar / Rover 416 SI
Imagen

Responder

Volver a “Otras Marcas”