NOTICAS.

Otras marcas de autos de socios del Rover Club

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Albano32
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: caballito

NOTICAS.

Mensaje por Albano32 » Mié Abr 23, 2014 11:12 am

Bueno gente acá les vengo a dejar una noticia yo siempre anda mirando noticias sobre autos asi que se las quiero compartir. :-D
http://comunidad.demotores.com.ar/chevr ... evo-cruze/

Imagen
Imagen

Lo que más me llamo la atención fue el motor 1.4 Turbo y 1.8 atmosférico. Después la verdad no me llamo la atención :roll:

Albano

diego74-2000
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Avellaneda City
Mensaje personal: EX Rover 420 SLI 1997 - Actualmente en Citroneta

Re: NOTICAS.

Mensaje por diego74-2000 » Mié Abr 23, 2014 11:52 am

El (Daewoo) Cruze es el único modelo de autos de Chevrolet Mercosur que me gusta, el resto son un ESPANTO con mayúsculas y en negrita.

[ Controles Remotos para toda la línea Rover 200 y 400 - Diagnostico a domicilio (Inmovilizador, Inyección, ABS, Airbag) - Consultas por privado ]

Pseudocodigo
5000 RPM
5000 RPM
Localidad: Pilar

Mensaje por Pseudocodigo » Mié Abr 23, 2014 1:39 pm

chevrolet [-X [-X aguante FORD :D

ahora enserio... estamos por entrar en una epoca donde estan haciendo motores chicos T con bastanets hp...
pero hasta ahora no veo uno mejor q el Clio IV... motor 1.6T de 200hp... dps creo q tmb tiene su version 1.2T de 130CV si mal no recuerdo...
LAstima q con la inflacion de hoy en dia todo sube cada vez mas y terminan saliendo al mercado con un precio re disparado...

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Jue Abr 24, 2014 1:55 am

Linda pinta el autito, aunque con marca Chevrolet (simpatizo con Ford).
Consulta Diego, se entiende que en realidad este auto es Daewoo?? Si es así entonces es otro ejemplo de globalización.
Se ha perdido la identidad de las marcas definitivamente...Una pena che!!

diego74-2000
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Avellaneda City
Mensaje personal: EX Rover 420 SLI 1997 - Actualmente en Citroneta

Mensaje por diego74-2000 » Jue Abr 24, 2014 10:17 am

Los Chevrolet del Mercosur no son Chevrolet pura sangre, son Opel (Corsa, Meriva, Vectra, etc) o Daewoo (Cruze, Aveo, Spark, etc), los Chevrolet de verdad son los Impala, Camaro, Corvette, etc...de acuerdo al mercado, la calidad de vehículos que ofrecen en cada país.

Renault tiene lo suyo con Dacia, son los Logan, Sandero, etc.

Lamentablemente venimos últimos en calidad de vehículos y belleza de modelos, por eso mas vale quedarse con el viejito inglés que supera todas las expectativas y ya le conocemos sus mañas. :wink:

[ Controles Remotos para toda la línea Rover 200 y 400 - Diagnostico a domicilio (Inmovilizador, Inyección, ABS, Airbag) - Consultas por privado ]

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Mensaje por gvchile » Jue Abr 24, 2014 12:16 pm

diego74-2000 escribió:Los Chevrolet del Mercosur no son Chevrolet pura sangre, son Opel (Corsa, Meriva, Vectra, etc) o Daewoo (Cruze, Aveo, Spark, etc), los Chevrolet de verdad son los Impala, Camaro, Corvette, etc...de acuerdo al mercado, la calidad de vehículos que ofrecen en cada país.

Lamentablemente venimos últimos en calidad de vehículos y belleza de modelos, por eso mas vale quedarse con el viejito inglés que supera todas las expectativas y ya le conocemos sus mañas. :wink:
Jajajaja totalmente de acuerdo no todo lo que brilla es oro, las investigaciones de mercado siempre apuntan a cautivar compradores a través de la estética, los materiales usados generalmente en nuestra región son en la mayoría de los casos simple imitación de materiales mas caros y de calidad, suelen ser muy cautivadores a primera vista, pero cuando uno empieza a mirar los detalles se da cuenta que no es así, me gustaría ver muchos de los modelos que salen actualmente dentro de 15 a 20 años haber mantienen su estética y mecánica.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
año 1883

Mensaje por gvchile » Jue Abr 24, 2014 12:29 pm

Se me olvido comentar que el otro día en el taller de los amigos de Mazza performance cycles vi un terrible Mustang Shelby Cobra edición limitada de 550 HP, me voló la cabeza jajajaja, ya le dije al loco que cuando ande devuelta me llame para sacarle un par de fotos, si me subo no me bajan ni con la cana jajajaja., la ves anterior vi un El Camino que estaba terrible tambien.

cesardelossantos
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Centro
Contactar:

Mensaje por cesardelossantos » Jue Abr 24, 2014 12:33 pm

Si me subo a un Shelby Cobra con 550 burros entro en coma lácteo al instante.

Cesar / Rover 416 SI
Imagen

Pseudocodigo
5000 RPM
5000 RPM
Localidad: Pilar

Mensaje por Pseudocodigo » Jue Abr 24, 2014 1:30 pm

gvchile escribió:Se me olvido comentar que el otro día en el taller de los amigos de Mazza performance cycles vi un terrible Mustang Shelby Cobra edición limitada de 550 HP, me voló la cabeza jajajaja, ya le dije al loco que cuando ande devuelta me llame para sacarle un par de fotos, si me subo no me bajan ni con la cana jajajaja., la ves anterior vi un El Camino que estaba terrible tambien.

hace poco vi en villa lugano (a unas cuadras de la UTN) un Camaro nuevo q estaba siendo perseguido por 3 o 4 motos 900cc de la policia y un par de patrulleros... por esas casualidades no eras vos... no? :P

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Vie Abr 25, 2014 2:04 am

diego74-2000 escribió:Los Chevrolet del Mercosur no son Chevrolet pura sangre, son Opel (Corsa, Meriva, Vectra, etc) o Daewoo (Cruze, Aveo, Spark, etc), los Chevrolet de verdad son los Impala, Camaro, Corvette, etc...de acuerdo al mercado, la calidad de vehículos que ofrecen en cada país.

Gracias Dieguito, sabía el tema Opel pero quedé sorprendido por lo de Daewoo.
Si bien no me gustan tanto los autos norteamericanos, son respetables.
El primo de Moni que vino de Los Angeles y trabaja en Land Rover (el que pudo abrir al Chicho) tiene un Camaro 2012 impresionante!!
Igual no cambio por mi "viejito" ja ja ja!!

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
año 1883

Mensaje por gvchile » Vie Abr 25, 2014 7:08 am

Pseudocodigo escribió:hace poco vi en villa lugano (a unas cuadras de la UTN) un Camaro nuevo q estaba siendo perseguido por 3 o 4 motos 900cc de la policia y un par de patrulleros... por esas casualidades no eras vos... no? :P
jajajaja, no era yo era el Primo de Horacio :mrgreen: chascarrillo, pero caso justo :D

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE

Mensaje por Horacio Machicote » Dom Abr 27, 2014 11:59 pm

gvchile escribió:
Pseudocodigo escribió:hace poco vi en villa lugano (a unas cuadras de la UTN) un Camaro nuevo q estaba siendo perseguido por 3 o 4 motos 900cc de la policia y un par de patrulleros... por esas casualidades no eras vos... no? :P
jajajaja, no era yo era el Primo de Horacio :mrgreen: chascarrillo, pero caso justo :D
Ja ja ja!! Un abrazo Gus, muy bueno!!!

Responder

Volver a “Otras Marcas”