noticas- lo ultimo de lo ultimo.

Otras marcas de autos de socios del Rover Club

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Albano32
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: caballito

noticas- lo ultimo de lo ultimo.

Mensaje por Albano32 » Lun Jun 02, 2014 2:07 pm

buenas ....
les vengo a dejas unas noticias que me parecieron muy interesacion- la primera sobre lo que piensa lleva a cabo bwm para salir de la crisis... http://comunidad.demotores.com.ar/bmw-n ... argentina/
Imagen
me parece que los nuevo modelos se ven espectaculares asi que no creo que le cueste mucho salir de la crisis que hoy en dia afecta a varias empresas

y acá les dejo una segunda sobre el nuevo audi... autos como este hay pocos- en los particulo audi no es una marca que me llame mucho la atención

Imagen

http://www.motorpasion.com/audi/el-audi ... se-renueva

:D :D :D

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: noticas- lo ultimo de lo ultimo.

Mensaje por gvchile » Lun Jun 02, 2014 2:57 pm

Los modelos están bárbaros, y la verdad es que la orientación y desarrollo de motores híbridos o 100% eléctricos me parece un buen rumbo a tomar por la BMW, actualmente las principales marcas lideres están tomando conciencia que el combustible fusil ya tiene fecha de caducidad, lamentablemente el desarrollo de nuevas tecnologías e infraestructura no va muy rápido que digamos.
Me emociona mucho la idea de algún día poder ver circulando autos 100% eléctricos, pero lamentablemente esa visión parece lejana todabia ya que hay muchos inconvenientes con la autonomía, y tiempos de recarga de este tipo de motores que todabia no se pueden resolver, o no se quiere invertir tanto tiempo en desarrollo con este tema.

Este es mi amor imposible, ademas de llevar el nombre de mi ídolo (NIkola Tesla), tiene unas innovaciones espectaculares.

http://www.teslamotors.com/roadster

Ignasi
Solidaridad
Solidaridad
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: Cap. Fed.

Mensaje por Ignasi » Lun Jun 02, 2014 5:36 pm

Estoy con vos, el desarrollo de Tesla pone a la vista que si quieren pueden, ya que ellos lograron un producto con excelente autonomía y prestaciones, de seguirlo la industria en pocos años se abaratarian los costos notablemente. Pero mientras sigan encontrando petróleo a lo pavote, y no lo digo por Vaca Muerta, dudo que dejen el negocio. Gracias a la presiones medioambientales vamos claramente al híbrido.

Rover it´s a way of life

diego74-2000
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Avellaneda City
Mensaje personal: EX Rover 420 SLI 1997 - Actualmente en Citroneta

Mensaje por diego74-2000 » Lun Jun 02, 2014 6:02 pm

Yo hace mas de tres años tengo un vehículo 100% eléctrico, nada mas que tiene dos ruedas en vez de cuatro y no van TAAAAAN rápido como el roadster :wink:

Imagen

Es mas que una nave, es un plato volador -lo digo por el zumbido que hace al funcionar- la verdad que estoy muy contento pero obviamente hay que trabajar en la autonomía, tamaño de las baterías y tiempo de carga, espero que la F1 eléctrica ayude a acelerar el desarrollo de estas tecnologías.

La uso para ir de vez en cuando a capital, algo para comentar es que es bastante loco cuando los policías me paran para pedirme los papeles, terminan todos alrededor de la moto preguntándome cómo funciona y los autos pasan y me miran raro como si fuese un motochorro. :-D

[ Controles Remotos para toda la línea Rover 200 y 400 - Diagnostico a domicilio (Inmovilizador, Inyección, ABS, Airbag) - Consultas por privado ]

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Lun Jun 02, 2014 11:23 pm

Buenísimo Diego!!! =D> =D> =D> =D>

Saludos para todos 8) :smt043 :smt044 :smt041 :smt082 :smt119 :smt118 :smt120 :smt110

Albano32
50 RPM
50 RPM
Localidad: caballito

Mensaje por Albano32 » Lun Jun 23, 2014 11:48 am

son increibles estos modelos. :-)

Responder

Volver a “Otras Marcas”