Jeep rubicon 10th anniversary

Otras marcas de autos de socios del Rover Club

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Albano32
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: caballito

Jeep rubicon 10th anniversary

Mensaje por Albano32 » Mié Jul 16, 2014 2:40 pm

Hola a todos

Paso a dejarles una noticia sobre la Jeep Wrangler Rubicon (nueva), es una edicion limitada por el decimo aniversario

Imagen

Sin duda tiene in diseño excelente, corroborado por las opiniones de los fans de la marca, esta disponible en varias versiones, y con un motor V6Pentastar de 3.6 litros con 285 CV, Bastante potente. tiene caja automatica de 5 velocidades o manual de 6. Su diseño es exclusivo y con mucho detalles distintivos para acentuar el aniversario

Imagen

Imagen

Fuente: Noticia completa

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Re: Jeep rubicon 10th anniversary

Mensaje por gvchile » Jue Jul 17, 2014 1:57 pm

Pero que linda maquina!! yo creo que la mayoría sueña con una bestia de estas, salir de las rutas y mandarte por cualquier lado :D

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Vie Jul 18, 2014 2:25 am

Muy linda máquina para fuera de ruta no?? hace un tiempo vi una comparativa de Jeep Cherokee, Dodge RAM y Range Rover...
Cada uno tenía lo suyo, pero al final ganó por rendimiento y capacidad 4X4 la Rover, fué la única de las tres que llegó a la cima nevada de la montaña.
Lo mejor de todo es que el programa era estadounidense ja!! :smt040

Saludos roverianos 8)

tenientesha
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: San Telmo, CABA

Mensaje por tenientesha » Vie Jul 18, 2014 7:02 am

Horacio Machicote escribió:Muy linda máquina para fuera de ruta no?? hace un tiempo vi una comparativa de Jeep Cherokee, Dodge RAM y Range Rover...
Cada uno tenía lo suyo, pero al final ganó por rendimiento y capacidad 4X4 la Rover, fué la única de las tres que llegó a la cima nevada de la montaña.
Lo mejor de todo es que el programa era estadounidense ja!! :smt040

Saludos roverianos 8)
Jajajajaja como me reia con ese capitulo, se cansó de patinar la Cherokee y la Escalade no servia. Me sorprendió como traccionaba la Rover y la potencia que tenia. Me sorprendio tambien como caia agua adentro :mrgreen:

Volviendo al post. Que linda y que lindo debe ser ir en esas butacas! Me gusta me gusta!!

Responder

Volver a “Otras Marcas”