Bajan precios de autos usados

Otras marcas de autos de socios del Rover Club

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Albano32
50 RPM
50 RPM
Mensajes: 18
Registrado: Mié Abr 23, 2014 10:41 am
Sexo: Masculino
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: caballito

Bajan precios de autos usados

Mensaje por Albano32 » Vie Ago 01, 2014 1:25 pm

La caida de ventas en los autos de segunda mano produjo este suceso. Recordemos que la venta automotriz viene en picada debido a los impuestos activos, dónde los autos de alta gama son los principales afectados. Los 0km son los que mas sufren esta situación, mientras que a los autos usados se los considera la mejor inversión según iprofesional.com.

Según el CCA (Cámara del Comercio Automotor) en Junio hubo una caida del 14% en relación a las ventas de año pasado en el mismo mes. Por tanto las consecionarias tomaron medidas, y las mismas fueron la de bajar el precio de las unidades usadas. EL siguiente cuadro refleja los resultados de esta medida en base a los autos con 1 y 2 años de antiguedad:

Imagen

Es importante destacar que no todas las marcas están adheridas al plan.

Acá les dejo la fuente: http://www.iprofesional.com/notas/19198 ... que-un-0Km



Avatar de Usuario
gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Mensajes: 6339
Registrado: Sab Sep 03, 2011 10:57 am
Sexo: Masculino
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: Bajan precios de autos usados

Mensaje por gvchile » Vie Ago 01, 2014 2:18 pm

Vamos todabia jajajaja!!! ojala siga bajando así cualquiera que quiera pueda tener un auto, lo tenga, no lo digo por materialismo, todos sabemos como mueve la economía el sector automotor, y la mano de obra que genera, eso si se tendría que tomar en cuenta al parque automotor de usados en los impuestos seguros y demás, ya que estos son los que mas accesibles son y los que mas mano de obra generan.
Muy buen informe gracias por la data.



Responder

Volver a “Otras Marcas”