Auxilio!!! Mi Palm Zire agoniza.....Que compro?

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Rots78
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Quilmes
Mensaje personal: La nueva dueña del auto de Hernan

Auxilio!!! Mi Palm Zire agoniza.....Que compro?

Mensaje por Rots78 » Sab Abr 03, 2010 11:15 pm

Me compre una Palm hace unos años x cueston de trabajo, le saque el jugo pobrecita. El problema es que ya la bateria no carga y no hace contacto tampoco para cargarla ( tengo que hacer la parabolica humana para lograr cargarla). Palm saco una nueva linea que vienen todas con telefono, yo no quiero telefono. Lo que mas necesito es reemplazarla, pero no se xq? Yo necesito que me guarde documentos, libros para poder consultarlos mientras trabajo cuando tenga dudas. Estuve averiguando y creo que lo que mas se parece a una Palm es el Ipod Touch, pero tampoco estoy segura xq no conozco a nadie que lo tenga. Por lo que lei, funciona mejor como reproductor de mp3 y video que como procesador de textos. Alguno me podria asesorar???? :roll:

Rots78

rolito223
Encuentros
Encuentros
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Lujan
Mensaje personal: Rover 420si '98

Re: Auxilio!!! Mi Palm Zire agoniza.....Que compro?

Mensaje por rolito223 » Dom Abr 04, 2010 9:24 am

mira, yo conozco el ipod touch y la verdad que para leer no es la mejor pantalla, es muy grande, la serie nueva de palm no la conozco, pero no creo que sea mala y la verdad que lo del celu esta bueno!

sino puedo recomendarte un n97 o algun otro symbian y que te instales el pack office o bien una ipaq de HP, sobre todo te recomiendo este modelo RX 3715
Te dejo el link en ml para que veas lo q trae (wifi, bluetooth, etc etc)

Un abrazo y espero que disfurtes de tu proxima adquisicion! saludos!!!

Vendo:
-Insignias "Rover" completamente cromadas
-Escudo Trasero Rover 400 5ptas

joseaciar
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Estoy buscando
Localidad: Mendoza

Mensaje por joseaciar » Lun Abr 05, 2010 12:39 pm

la verdad es que hace tiempo estoy fuera del tema handhelds, pero si vos no necesitas un smartphone especificamente, yo en tu lugar iria a por una plam tx, es algo vieja, pero tenes las mismas prestaciones que con tu zire + pantalla mas grande + mayor capacidad + wifi incorporado.

segundo
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Mensaje por segundo » Lun Abr 05, 2010 4:22 pm

A mi me ha dado excelente resultado el Balckberry 8300, personalmente no me gusta la pantalla tactil para trabajar, por eso blackberry se me hace mas comodo por el teclado.

Ventajas del BB:
Teclado completo de botones (no tactil)
Excelente conectividad
Muy buena agenda, que se puede sincronizar con la agenda del correo electronico que uno use, en mi caso outlook y dato que se carga en la compu se copia al telefono u viceversa.
Telefono robusto, resistente a golpes.

Segundo

Rots78
50 RPM
50 RPM

Mensaje por Rots78 » Lun Abr 05, 2010 5:46 pm

joseaciar escribió:la verdad es que hace tiempo estoy fuera del tema handhelds, pero si vos no necesitas un smartphone especificamente, yo en tu lugar iria a por una plam tx, es algo vieja, pero tenes las mismas prestaciones que con tu zire + pantalla mas grande + mayor capacidad + wifi incorporado.

Si, yo tb pense lo mismo, reemplazarla x una Tx o una Life Drive, el problema es que ya no las comercializan. Las puedo conseguir x Mercado Libre, pero usadas!! Gracias igual x el consejo, Saludos

Rots78

joseaciar
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Estoy buscando
Localidad: Mendoza

Mensaje por joseaciar » Lun Abr 05, 2010 6:03 pm

no te aconcejo Life Drive, de las que concozco, tuvieron malos resultados, es muy grande para portarla ademas, y no le agrega nada a la tx mas que la capacidad, cosa que se soluciona con una sd card de mas capacidad. en garbarino de la ciudad de mendoza sucursal jumbo, vendian una nueva hace un mes mas o menos, si vas por otra sucursal creo podes pedir que la envien a donde vos te encuentres. el precio es el mismo de hace unos años, creo que $1.300, me sorprendio que siendo un producto que practicamente no rota en las ventas lo mantengan en ese precio, pero es asi no mas.

tallergaravano
500 RPM
500 RPM
Localidad: Liniers - Capital Federal

Mensaje por tallergaravano » Lun Abr 12, 2010 10:50 pm

No es de mala onda pero hoy las handhelds ya pasaron de moda en todo sentido, hoy un smartphone es muy superior en todo sentido a una handhelds. Yo fui usuario de PALM y IPAQ en sus epocas de oro, cuando todavía no se comercializaban en arg smartphone. Como palm tube casi todas las Zire desde la 21 a la 72, en Ipaq directamente compré la mejor que había que era la que tenia lector de huellas digitales para encenderla y un procesador OMAP de 700mhz que era una bestia para epoca, corria el Windows Mobile 6, pero todo eso se quedo el mismo lugar hasta hoy, no varió en mucho los S.O y la capacidades las determina una SD, salvo en algún que otro modelo que tenga una flash interna.

Hoy tenemos Smartphonem en este momento tengo un n97 black de 32gb, Fué dura la elección ya que cuando compré el primer tactil fue un nokia 5800, la verdad que es un excelente equipo por lo que cuesta, yo lo había pagado casi $ 2000 hace 1 año (0km, liberado y finlandes) . Tenia 8gb, una camara muy buena, filma en 30fps y por supuesto symbian s60 que la verdad que es super compatible con cualquier cosa. Después ya que le tenia muchisimas pero muchisimas ganas al iphone, a los 4 meses lo vendí y compré el glamoroso Iphone 3g 16gb black, la verdad que cómo máquina y SO es lo mejor que hay, pero tiene tiene varios puntos que corren a en contra que al principio no les di bola, pero después me empezaron a joder un poquito, por casi $ 3000 nuevo, no filma en buena calidad, el bluetooth no es compatible con todos los equipos, no tiene flash, la camara es medio pelo para abajo y el navegador no soporta FLASH, mas allá de eso lo que mas me pudrió fue el ******* ITUNES, me volvía loco, pero loco, cosa que son los nokia u otro equipo, se conecta como una unidad de disco y listo, hacés y deshaces todo por ahi, en cambio con el itunes todo es un problema, poner un video, poner un RINGTONEEEEEEE es un infierno etc, todo eso me llevo a venderlo y seguir en busca del compañero de bolsillo ideal, pero por supuesto Nokia. Me encontré con el N97, teclado físico qwerty slider con inclinacion, pantalla muyy generosa, touch por supuesto, symbian s60, una camara muy, pero muy interesante para mi gusto en lo que es smarphone, y su super 32gb de memoria INTERNA + un zocalito SD para llevarlo a 48GB ! Precio HOY en dia libearado $ 2700 aprox.

La verdad que hasta ahora cumple con todas mi expectativas, el proximo en la mira es el n900 con el SO Maemo, pero todavía está muy verde, al igual que el Android, después de un tiempito van a ser muy interesantes, sobre todo en lo que respecta a HARD.

Resumiendo, como opción en los valores que mencionas $ 1300 aprox... Compraría un Nokia 5800 liberado 0km ( $ 1450 en ML ) Tenés 4 PDA juntas ahi, le ponés un chip a tarjta o tu propio chip y chau, ya que es liberado y toma cualquier chip, tenés buena camara y muchisimas aplicaciones , WIFI 3G etc, hasta GPS GARMIN, el symbian es mucho mas compatible que SO de PALM.

Espero que te haya servido mi experiencia.

saludos Hernán

Rots78
50 RPM
50 RPM

Mensaje por Rots78 » Vie Abr 16, 2010 11:32 am

Gracias a todos x los consejos!!!! Despues de mucho meditarlo y leer lo que uds me aconsejaron decidi comprarme un iPod Touch. Es divino, pero no reemplaza a mi Palm #-o !!! Es como tener la notebook en el bolsillo, le baje un procesador de texto que es lo que yo necesito, peor todavia no logro manejar bien el tema de las busquedas en los textos (que la palm lo hacia maravillosamente), pero en fin....supongo q sera cuestion de indagar y conocerlo un poco mejor. El resto de las aplicaciones son un lujo!!!
Gracias a todos x la buena onda :lol: , les mando un abrazo grande y segumos en contacto =D>

Rots78

tallergaravano
500 RPM
500 RPM

Mensaje por tallergaravano » Vie Abr 16, 2010 2:14 pm

Rots78 escribió:Gracias a todos x los consejos!!!! Despues de mucho meditarlo y leer lo que uds me aconsejaron decidi comprarme un iPod Touch. Es divino, pero no reemplaza a mi Palm #-o !!! Es como tener la notebook en el bolsillo, le baje un procesador de texto que es lo que yo necesito, peor todavia no logro manejar bien el tema de las busquedas en los textos (que la palm lo hacia maravillosamente), pero en fin....supongo q sera cuestion de indagar y conocerlo un poco mejor. El resto de las aplicaciones son un lujo!!!
Gracias a todos x la buena onda :lol: , les mando un abrazo grande y segumos en contacto =D>
Te hablo por experiencia te vas a volver loco cuando trates de exportar ese archivo a la pc o de sacar algun archivo del disco interno ¿por qué? No podés ver las carpetas de sistema asi nomás, necesitás un programa para ingresar al disco, es tipo una terminal y solo accedes por WIFI.

tallergaravano
500 RPM
500 RPM

Mensaje por tallergaravano » Vie Abr 16, 2010 2:18 pm

Ojo no te lo tomés a mal lo que te digo, ni tampoco de mala onda, solo te hablo por conocimiento de causa, no es como la Palm que sincronizabas todo o como una smartphone convencional como Nokia o Motorola (u otro) que accedés al disco y todas sus carpetas normalmente. Todo lo que es MAC es muy muy rebuscadado para poder ponerlo a punto a nuestro gusto.

luncheonticket
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: CABA

Mensaje por luncheonticket » Vie Abr 16, 2010 8:19 pm

Blackberry, iPhone o iPod touch es una buena opcion.

Otra cosa que va muy bien es o un Motorola Milestone o un Nokia N900.

El tema es que como dijeron más arriba ahora ya no se consiguen buenos handhelds, lo más parecido que tenés es un smartphone como los ya mencionados.

slds!

Responder

Volver a “Informática y tecnologí­a”