Nuevo navegador Google Chrome!

Moderador: Grupo_Admin

Responder
danielb
Site Admin
Site Admin
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Liniers, Capital
Mensaje personal: Rover Club, el mejor club de amigos del planeta.
Contactar:

Nuevo navegador Google Chrome!

Mensaje por danielb » Mié Sep 03, 2008 11:08 am

Gente,

Por fin se viene el fin de Internet Explorer!!! y con el Explorer el Firefox y todos los navegadores conocidos hasta el momento.

Google se puso a laburar y sacó una beta de su navegador Chrome. Yo lo estoy usando y es una maravilla!

Algo de info desde Google:

Un nuevo concepto de navegador

En Google utilizamos los navegadores web como medio de trabajo para realizar búsquedas, chatear, enviar y recibir correo electrónico y compartir información y recursos. Además, como usuarios de Internet, también los utilizamos para comprar por Internet, realizar operaciones bancarias, leer el periódico y contactar con nuestros amigos. Cada vez pasamos más tiempo en Internet haciendo cosas que jamás imaginamos poder hacer cuando se creó la Web hace ya 15 años.

Por esta razón, nos pusimos a pensar en el tipo de navegador que podríamos crear si empezásemos de cero y aprovecháramos las novedades que existen en Internet en la actualidad. Llegamos a la conclusión de que Internet ha pasado de albergar páginas web que sólo contenían texto hasta aplicaciones interactivas y multimedia en la actualidad y, por tanto, nos replanteamos el concepto de navegador. Lo que necesitábamos era algo más que un mero navegador y por eso hemos creado una plataforma moderna para poder visualizar e interactuar en sitios web y aplicaciones.

Hoy lanzamos la versión beta de un nuevo navegador de código abierto: Google Chrome.

En líneas generales, Google Chrome tiene una interfaz sencilla y funcional. Para la mayoría de los usuarios el navegador no es lo más importante en su experiencia en la Red: sólo es una herramienta donde visualizar y ejecutar los sitios, páginas web y las aplicaciones que la conforman. Al igual que la página de inicio de nuestro buscador, Google Chrome es rápido y fácil de utilizar. Su objetivo es que los usuarios obtengan la información que buscan y accedan a los sitios web con la mayor rapidez posible.

Desde el punto de vista técnico hemos sentado las bases de un navegador que es capaz de ejecutar con mayor eficacia las complejas aplicaciones web de hoy en día. Las pestañas de Google Chrome son independientes, de forma que si se produce un error en una de ellas, el resto no se ven afectadas. La rapidez y el tiempo de respuesta también se han mejorado por completo. Además, hemos creado V8, un motor JavaScript más potente que abre la puerta a una generación de aplicaciones web que se beneficiarán de este nuevo concepto de navegador.

Y esto es sólo el comienzo, Google Chrome es susceptible de mejoras y actualizaciones. Hemos lanzado la versión beta para Windows con el fin de introducir este nuevo concepto a la comunidad de usuarios y comprobar su acogida. Estamos trabajando también en las versiones para Mac y Linux y continuaremos trabajando para que Google Chrome sea cada vez más rápido y estable.

Debemos una gran parte de este proyecto a otras iniciativas de software libre y estamos decididos a seguir trabajando en esta dirección. Hemos utilizado elementos de los navegadores WebKit de Apple y Firefox de Mozilla, entre otros, y con este objetivo estamos haciendo posible que nuestro código también sea abierto. Esperamos colaborar con toda la comunidad para que la Red avance.

Internet mejora gracias a nuevas alternativas e innovaciones. Google Chrome es una opción más y esperamos que contribuya a crear una Web mejor.

Aquí acaba nuestra presentación, pero lo mejor es que pruebes Google Chrome y decidas por ti mismo.

Imagen

Bajar Google Chrome (beta para XP)

Daniel
It´s a Rover... and it's a Club!

JPF
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 100

Re: Nuevo navegador Google Chrome!

Mensaje por JPF » Mié Sep 03, 2008 11:27 am

Buenisimo Dani, como anillo al dedo. Justo tenía un problema con los navegadores en mi maquina y con el google (ya lo tengo puesto) anda de 10!! Gracias!!

Un abrazo :-D

r216si
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200

Mensaje por r216si » Mié Sep 03, 2008 12:31 pm

traslado mi post aca entonces!!! vieron la caricatura que explica como funciona??? ahi puse el link.....

Re: Linux Gratis
por r216si el Mar Sep 02, 2008 5:08 pm

desvirtúo un poco el post.......salio el navegador de google, se llama chrome.....si es la mitad de útil que casi todo el resto de las aplicaciones de google ya es un golazo....pruebenlo!

aca esta la explicacion de porque debiera ser mejor que el resto...

http://blogoscoped.com/google-chrome/

danielb
Site Admin
Site Admin
Localidad: Liniers, Capital
Mensaje personal: Rover Club, el mejor club de amigos del planeta.
Contactar:

Mensaje por danielb » Mié Sep 03, 2008 12:35 pm

Todavía le falta pulir algunas cositas pero anda muy rápido! creo que es algo del multi thread que le pusieron.

Cambié la frase. "Para lo unico que uso el Internet Explorer es para bajar el Chrome!" :mrgreen: Chau firefox, gracias por todo.

Daniel
It´s a Rover... and it's a Club!

r216si
6000 RPM
6000 RPM

Mensaje por r216si » Mié Sep 03, 2008 12:46 pm

en casa tengo una conexion X , los dias de semana a las 9 de la noche, usar youtube es un sufrimiento, imposible ver un video completo. al menos lo era con el firefox y el iexplore, ayer puse el chrome y por primera vez en la vida pude ver un video completo sin cortes en ese horario!!!que m... tiene que ver el explorador con la velocidad de bajada de mi conexion, no tengo la menor idea...vamos a ver como anda en lo sucesivo. ayer no lo podia creer, creo que llore.

Maxi24
6000 RPM
6000 RPM

Mensaje por Maxi24 » Mié Sep 03, 2008 7:15 pm

Aguante el OPERA :twisted: :mrgreen:

Saludos..Gente amiga del ROVER

Henry
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: casa

Mensaje por Henry » Mié Sep 03, 2008 10:58 pm

a mi me para qie con el explorer se cuelga a los 5 minutos y chau
por eso es que tengo el firefox

H E N R Y

Lideracho

Mensaje por Lideracho » Jue Sep 04, 2008 12:21 am

Hoy estuve durante todo el día utilizando el Chrome, la verdad está muy muy muy lindo :twisted: al ser beta me dejó una sensación rara que me costó darle el OK. lo tengo como 2do. navegador, el firefox va por mis venas.

El Chrome es muy superior y liviano, será porque no hay muchos usuarios adaptados a él ? no lo sé, la cuestion es que para darle el veredicto final, prefiero esperar la version full.

Saludillos !!!

r216si
6000 RPM
6000 RPM

Mensaje por r216si » Jue Sep 04, 2008 10:57 am

Henry escribió:a mi me para qie con el explorer se cuelga a los 5 minutos y chau
con el chrome a lo sumo se te cuelga una solapa y no te mata el resto......porque las maneja en forma independiente.....

Henry
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: casa

Mensaje por Henry » Jue Sep 04, 2008 11:31 pm

r216si escribió:
Henry escribió:a mi me para qie con el explorer se cuelga a los 5 minutos y chau
con el chrome a lo sumo se te cuelga una solapa y no te mata el resto......porque las maneja en forma independiente.....

le daremos al chrome nomas

se baja y listo?

H E N R Y

r216si
6000 RPM
6000 RPM

Mensaje por r216si » Vie Sep 05, 2008 10:01 am

MolinaKLX
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Estoy buscando
Localidad: Vte Lopez
Contactar:

Mensaje por MolinaKLX » Jue Sep 11, 2008 10:38 am

Desde aca pueden encontrar algunas cosas interesantes para el Chrome
Yo ya le instale un pack de themes o temas,para personalizarlo a mi gusto.

I Wish...
Imagen
Imagen Technical Acount Manager

autor literario
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Barrio Parque El Cazador, Escobar
Mensaje personal: ´De los 2 Rover en la familia, solo queda el 416, ya que el 200 fue reemplazado por un Chevrolet Ágile LTZ
Ubicación: Barrio Parque El Cazador, Puerto de Escobar e-mail: e.j.arcuri@hotmail.com

Mensaje por autor literario » Mié Oct 01, 2008 11:17 pm

Daniel: Te agradezco la info sobre el google, ya lo cargué y lo estoy usando. Está muy bueno. Un abrazo.

ROVER: El placer de viajar con inteligencia y distinción

Responder

Volver a “Informática y tecnologí­a”