Disponible la nueva versión de Ubuntu

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Lideracho

Disponible la nueva versión de Ubuntu

Mensaje por Lideracho » Mar Nov 04, 2008 11:51 pm

A los Ubuntu amigos 8) les digo y para quienes quieran provar la nueva version de Ubuntu ya lo pueden hacer...............

Se trata de la versión 8.10 bautizada “Intrepid Ibex”, la cual ofrece mejoras en cuanto a la conectividad 3G y la posibilidad de instalarlo desde unidades USB.

Ubuntu, la distro creada por Canonical, la compañía fundada por el sudafricano Mark Shuttleworth , acaba de poner en disponibilidad la última versión de su popular sistema operativo.

Ubuntu 8.10 ya se puede descargar a través del sitio de la distro e incluye, entre otras novedades, importantes mejoras en lo que hace a la conectividad 3G, el estándar del momento, además de que se ha hecho más portable que nunca, al permitir instalarlo y transportarlo a través de una memoria USB.

La nueva versión de Ubuntu, que cuenta ya con 8 millones de usuarios en el mundo, esta basada en el kernel Linux 2.6.27, la versión presentada el mes pasado.

Descargar: http://cl.releases.ubuntu.com/intrepid/ ... p-i386.iso

Si no funciona la descarga o va muy lento, prueben buscar otro servidor en el mundo desde acá. tambien se puede elegir la versión para 32 o 64bits, tanto para Desktop como para Server =D>

Saludos !!

apaladin
1000 RPM
1000 RPM
Modelo de Rover: Serie 400

Re: Disponible la nueva versión de Ubuntu

Mensaje por apaladin » Mié Nov 05, 2008 12:06 am

Muy interesante la info LIDER !!!!!
saludos

Mi esposa, Mis hijos y Mi ROVER.!!!!
LOS MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA !!!!

Imagen
apaladin

Hernan 218vi
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Ex 218vi

Mensaje por Hernan 218vi » Mié Nov 05, 2008 12:40 am

Perdón mi ignorancia, pero... Qué es eso?

Saludos.-

* EX Rover 200vi - 1999 - 1.8 16V VVC - 145CV *
- Socio Nº: 270 -

...Desde el Miércoles, 21 de Febrero de 2007 a las 17:31hs junto a esta gran familia...

danielb
Site Admin
Site Admin
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Liniers, Capital
Mensaje personal: Rover Club, el mejor club de amigos del planeta.
Contactar:

Mensaje por danielb » Mié Nov 05, 2008 12:44 am

Buenisimo Lider!

Mañana lo bajo.

Daniel
It´s a Rover... and it's a Club!

Lideracho

Mensaje por Lideracho » Mié Nov 05, 2008 12:56 am

Hernan 218vi escribió:Perdón mi ignorancia, pero... Qué es eso?

Saludos.-

Herny como estás chavón !!!!! ???

Te cuento el Ubuntu es un sistema operativo, una de las tantas versiones de Linux, solo que es gratis y tiene muchas versiones, de las cuales tenes un código fuente libre para modificar lo que quieras del sistema siempre y cuando lo compartas con otros usuarios......... Podríamos decir que compiten directamente.

Te dejo una descripción mas al tanto para que lo puedas chequear en éste mundo Linux (Distribución Ubuntu)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu_(di ... B3n_Linux)

Saludos y nos vemos el Viernes !!

jtieri
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Capital Federal-Nuñez

Mensaje por jtieri » Mié Nov 05, 2008 8:10 am

como me gustaría cambiar de sistema operativo, Microsoft me tiene bastante cansado, pero siempre tengo el mismo miedo.... las aplicaciones y drivers... Tengo una laptop Bangho y según el fabricante no hay drivers para Ubuntu... se podrá hacer algo? A los que puedan cambiar de SO haganlo...

Saludos a todos.

Imagen

r216si
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200

Mensaje por r216si » Mié Nov 05, 2008 9:54 am

lider, a ver si me tiras un centro con esto.....yo tengo la version anterior de ubuntu en un cd, reseteo la maquina, levanta el cd, elijo la opcion de probar el sistema sin instalar y empieza a levantar el kernel....luego terminará colgandose en algun momento....a veces cuadno esta a 17%, otras a 40%, etc....una sola vez llegue a levantar ubuntu y andaba lentisimo....la verdad que no busque mucho mas al respecto.....te paso algo asi?
salute

Lideracho

Mensaje por Lideracho » Mié Nov 05, 2008 2:16 pm

SI muchacho, he provado varias veces la version anterior y me ha pasado lo mismo a mi no me llegaba a los %20, pero estába super lenta, loq ue en definitiva me cansó y nunca lo volví a usar, me tiré por el Mandriva y nunca un cuelge.......... asique sigo con lo que funciona.

En verdad not e sabría decir el problema ya que a mi tambien me ha sucedido pero bueno....... será un problema de la version de Ubuntu ?? :-k :-k Yo lo he provado en 2 pc diferentes y me hacía lo mismo :? :?

MolinaKLX
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Estoy buscando
Localidad: Vte Lopez
Contactar:

Mensaje por MolinaKLX » Mar Nov 25, 2008 11:59 am

Lideracho escribió:SI muchacho, he provado varias veces la version anterior y me ha pasado lo mismo a mi no me llegaba a los %20, pero estába super lenta, loq ue en definitiva me cansó y nunca lo volví a usar, me tiré por el Mandriva y nunca un cuelge.......... asique sigo con lo que funciona.

En verdad not e sabría decir el problema ya que a mi tambien me ha sucedido pero bueno....... será un problema de la version de Ubuntu ?? :-k :-k Yo lo he provado en 2 pc diferentes y me hacía lo mismo :? :?
A mi me pasa lo mismo con cualuier version de UBUNTU y LINUX en general.
El tema reside en la configuracion de chipset y placa de video que tengas

En mi particularidad tengo todo de nVidia, asi que tengo que poner el CD, arrancar en ingles, y en version segura, de otra forma no anda, y cuando anda es sumamente lento.

Una vez dentro de Ububtu, lo instalo en el idioma que quiero, y una vez instalado, carga ok, le instalo los drivers propietarios de nVidia, y les puedo asegurar que es increible lo bien que anda

yo tengo WiFi, Bluethoot, 2 placas de red gigabit y placa de sonido SB XFi Extreme y sale andando todo de una.

Con windows el bluethoot es un dolor de huev... hacerlo andar, lo mismo con los driver de la placa de sonido y la configuracion RAID. en Ubuntu, lo hace solo, inclusive los drivers de video, en la 8.10 los pone solo, no necesita de conosimiento para colocarlos.

Asi que si nos les inicia, fijance de ponerlo en modo compatible con VGA, andara lento, pero lo instalan y sale de 10!.

I Wish...
Imagen
Imagen Technical Acount Manager

Responder

Volver a “Informática y tecnologí­a”