ASPIRE ONE

Moderador: Grupo_Admin

Responder
senior z
5000 RPM
5000 RPM
Modelo de Rover: Serie 400

ASPIRE ONE

Mensaje por senior z » Dom Nov 30, 2008 3:43 am

Hola a todos

Les comento que tuve un problema con mi máquina, se estaba arrastrando, me estaba volviendo loco, y salí a ver máquinas para recuperar la paz interior y me encontré con lo siguiente:

ACER ASPIRE ONE
Intel Atom 1,6 de doble núcleo
pantalla de 8,9"
1 gb ram
160 gb HDD
bateria de 6 horas de duración
y lo más importante win XP
peso total 1kg

además de otros chiches, como wifi, camarita, micrófono, multilector de tarjetas, placa de red, bla bla bla

la verdad la maquinita una gloria total, parece de juguete pero me la llevo a todos lados, ya la otra que es más grande la llevaba a cuestas por todos lados, esta es un chiste.
a lo único que todavía no me acostumbro es a los botones del touchpad, pero será cuestión de tiempo y sino aunque no me guste tendré que usar un mouse.

altamente recomendable, ah el precio, tengan en cuenta que no estoy en bue y no es precio de Argentina, me salió u$d 470.-

tenganla en cuenta, son las nuevas máquinas que se llaman netbook.

saludos,

Ale z

No te preocupes por lo que la gente piense de ti, están demasiado preocupados por lo que tú puedas pensar de ellos.

apaladin
1000 RPM
1000 RPM

Re: ASPIRE ONE

Mensaje por apaladin » Dom Nov 30, 2008 3:56 pm

Esas maquinitas estan muy buenas
Yo vendo esta en Movistar NETBOOK LG X110
Sistema Operativo - Windows XP Home
Procesador - Intel Atom 1.6 GHz N270
Pantalla - LCD de 10 pulgadas
Memoria - RAM DDR2 1GB
Disco Rígido 120GB
Conectividad HSDPA 2100 / 1900 / 850 MHz EDGA / GPRS 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz Wi-Fi WLAN 802 11 b/g 10/100 Ethemet
Lector de Tarjetas - 4 en 1 (SD, MMC, MS, MS pro)
Teclado - 82 teclas - full keyboard.
Cámara - Webcam 1.3 Mega pixel
Otros - USB 2.0 entrada y salida de audio
Peso - 1.19 Kg.
Precio $1999,00 iva incluido
Oferta : la oferta del Abono Ilimitado de Banda Ancha Movil a $99 finales por mes por un año
Formas de Pago disponibles: - Efectivo - 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito VISA y Master de los Bancos Francés, Hipotecario, Patagonia y Comafi
Aca va una foto
Imagen

Son espectaculares
Si a alguno le interesa mandenme un MP
Saludos

Mi esposa, Mis hijos y Mi ROVER.!!!!
LOS MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA !!!!

Imagen
apaladin

Maxi24
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200

Mensaje por Maxi24 » Dom Nov 30, 2008 4:52 pm

la netbook no es lo mismo q la notbook por eso son mas baratas........sigo prefiriendo una notbook por el momento :-D

Saludos..Gente amiga del ROVER

apaladin
1000 RPM
1000 RPM

Mensaje por apaladin » Dom Nov 30, 2008 4:58 pm

Maxi24 escribió:la netbook no es lo mismo q la notbook por eso son mas baratas........sigo prefiriendo una notbook por el momento :-D
Se les llama NETBOOK porque tienen la pantalla de LCD de 10" o mas chica.-
Saludos

Mi esposa, Mis hijos y Mi ROVER.!!!!
LOS MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA !!!!

Imagen
apaladin

Maxi24
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200

Mensaje por Maxi24 » Dom Nov 30, 2008 5:15 pm

pone en google diferencia entre netbook y notbook y despues vas a ver porq t digo q no son lo mismo :wink:

no solo hay diferencia fisicas sino tambien, en procesadores y demas cosas internas..

Saludos..Gente amiga del ROVER

senior z
5000 RPM
5000 RPM

Mensaje por senior z » Lun Dic 01, 2008 1:10 pm

apaladin escribió:Esas maquinitas estan muy buenas
Yo vendo esta en Movistar NETBOOK LG X110
Sistema Operativo - Windows XP Home
Procesador - Intel Atom 1.6 GHz N270
Pantalla - LCD de 10 pulgadas
Memoria - RAM DDR2 1GB
Disco Rígido 120GB
Conectividad HSDPA 2100 / 1900 / 850 MHz EDGA / GPRS 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz Wi-Fi WLAN 802 11 b/g 10/100 Ethemet
Lector de Tarjetas - 4 en 1 (SD, MMC, MS, MS pro)
Teclado - 82 teclas - full keyboard.
Cámara - Webcam 1.3 Mega pixel
Otros - USB 2.0 entrada y salida de audio
Peso - 1.19 Kg.
Precio $1999,00 iva incluido
Oferta : la oferta del Abono Ilimitado de Banda Ancha Movil a $99 finales por mes por un año
Formas de Pago disponibles: - Efectivo - 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito VISA y Master de los Bancos Francés, Hipotecario, Patagonia y Comafi
Aca va una foto
Imagen

Son espectaculares
Si a alguno le interesa mandenme un MP
Saludos

Hola apaladin

Está buena esa maquina, lo que más me gusta de esa LG es que viene con pantalla de 10 y por ende debe tener más espacio para el teclado, muy buena

Ahora la compra es con el combo de $99 por mes de banda chancha no?

La gran diferencia entre un netbook y un notebook es el tamaño y el peso, por supuesto que el procesador es más limitado, nadie te vende una máquina de alta gama por menos de u$d 500.- pero lo que les puedo asegurar que es lo más portátil del mundo, recién hace una semana que la tengo y hasta ahora no me ha limitado para nada, todo lo que le he instalado funcionó sin problemas.

Uso notebooks desde el año 98, la primera fué una mac powerbook 1400 algo así, que todavía funciona, pantalla de 8" pulgadas y blanco y negro, era maravillosa, así que de estos aparatos tuve desde esa época varios y este hasta el momento es el que mejor cumple con su función de portabilidad, había pensado en comprar una portegé 505, que es una máquina de verdad, pero el costo es exactamente 6 veces más, y sabés que no la voy a usar para mucho más que lo que uso esta.

Me parece que estamos ante lo nuevo en pc´s

Hasta luego,

Ale z

No te preocupes por lo que la gente piense de ti, están demasiado preocupados por lo que tú puedas pensar de ellos.

el_tom88
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: Serie 100

Mensaje por el_tom88 » Mar Dic 02, 2008 3:04 am

mira personalmente analise la compra de una de esas makinillas pero desisti y ipte por una clasica portatil compaq presario c770 un poco ams cara pero me gusta mas, ademas yo la iva a usar como makina principal y estas pekeñeses lamentablemete tienen un pekeño gran detalle ke nose si aun no t diste cuenta, calculo ke si, ese detalle es ke no tienen lectora de cd, es decisr ke no tinen compactera porke no tienen espacio fisico donde meterla, haci ke opte por pagar unos pesos mas y comprar una clasica notebook, pero bueno nose gustos son gusto... un abraso cordial a todos y nos vemos...

Responder

Volver a “Informática y tecnologí­a”