Cámara de Fotos golpeada

Moderador: Grupo_Admin

Responder
robertogonzalez
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Contactar:

Cámara de Fotos golpeada

Mensaje por robertogonzalez » Vie Mar 27, 2009 9:06 pm

hola amigos ,les cuento que se me ha caido de las manos la maquina de fotos digital y luego del golpe,saca las tomas sin nitidez,la mande al service oficial y me cobran u$s 100 aprox por cambiar el grupo optico,aparte no retrae el lente por completo sin una peqeña ayuda,yo me animaria a meterle mano,pero en una de esas alguien del club me puede dar una mano,la maquina es de mi hija,y yo se la garque me da lastima tirarla,y esa plata me parece mucho,es unafuji fine pix a 340 si alguienme guia o me da una mano agradecido,por ahi es una huevada o no no se gracias

Roberto Gonzalez

Jose Maria Carcaba
1000 RPM
1000 RPM
Localidad: san carlos de bariloche rio negro.

Re: maquina golpeada

Mensaje por Jose Maria Carcaba » Jue May 07, 2009 1:06 pm

Mira, yo tuve un problema similar con la mía, Nikon y tuve que llevarla al service. Me cobraron $ 290. Mientras tanto, seguí con la pentax mecánica analógica con reflex y...es la mejor.jm.

luncheonticket
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: CABA

Mensaje por luncheonticket » Vie May 08, 2009 9:20 am

robertogonzalez escribió:hola amigos ,les cuento que se me ha caido de las manos la maquina de fotos digital y luego del golpe,saca las tomas sin nitidez,la mande al service oficial y me cobran u$s 100 aprox por cambiar el grupo optico,aparte no retrae el lente por completo sin una peqeña ayuda,yo me animaria a meterle mano,pero en una de esas alguien del club me puede dar una mano,la maquina es de mi hija,y yo se la garque me da lastima tirarla,y esa plata me parece mucho,es unafuji fine pix a 340 si alguienme guia o me da una mano agradecido,por ahi es una huevada o no no se gracias
Mirá, lo más probable es que se haya desacomodado el rodamiento del mecanismo de la óptica, o que se haya roto/salido el engranajecito del motor que mueve la óptica.

Si no querés enviarla al service no te queda otra que desarmar y arreglar lo que esté roto/suelto. Si se perdieron/rompieron bolillas del rodamiento se compran sueltas en cualquier casa de rulemanes.

slds! :mrgreen:

El Pulpo
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Villa Devoto

Mensaje por El Pulpo » Dom May 10, 2009 6:10 pm

Qué máquina es?

Imagen

Rápido
Obediente
Veloz
Elegante
Rendidor

robertogonzalez
6000 RPM
6000 RPM
Contactar:

Mensaje por robertogonzalez » Mar May 26, 2009 8:55 pm

HOLA PULPO LA MAQUINA EN CUESTION ES UN FUJI FINEPIX A 350 5,2 MP

Roberto Gonzalez

robertogonzalez
6000 RPM
6000 RPM
Contactar:

Mensaje por robertogonzalez » Mar May 26, 2009 9:06 pm

HOLA LUNCHEONTICKET QUISE INTENTAR DESARMAELA PERO NO CUENTO CON LOS DESTORNILLADORES DE 3 CARAS Q CORRESPONDEN A LOS TORNILLOS Q TIENE Y UN PRIMO Q TRABAJA EN ATC SE LA LLEVO A LA GENTE DE OPTICA DEL CANAL PARA VER SI PUEDEN HACER ALGOAL RESPECTO ,ESPERO TENER SUERTE ELLOS LA DEVEN TENER CLARA,DESPUES DE LA EXPERIENCIA LES COMENTO EL RESULTADO GRACIAS

Roberto Gonzalez

dark130
1000 RPM
1000 RPM
Localidad: Azul
Contactar:

Mensaje por dark130 » Mar May 26, 2009 11:15 pm

OLVIDAAAAAAAAAAAAAAATE!!!!!!!!! desarmar una digital es un quilombo, te lo digo, por experiencia... al menos con las analogas ya tuve mi buen quilombo...

-=[Green eXceSs]=-

GRISER

Re: Cámara de Fotos golpeada

Mensaje por GRISER » Mié May 27, 2009 12:38 am

robertogonzalez escribió:hola amigos ,les cuento que se me ha caido de las manos la maquina de fotos digital y luego del golpe,saca las tomas sin nitidez,la mande al service oficial y me cobran u$s 100 aprox por cambiar el grupo optico,aparte no retrae el lente por completo sin una peqeña ayuda,yo me animaria a meterle mano,pero en una de esas alguien del club me puede dar una mano,la maquina es de mi hija,y yo se la garque me da lastima tirarla,y esa plata me parece mucho,es unafuji fine pix a 340 si alguienme guia o me da una mano agradecido,por ahi es una huevada o no no se gracias
Y no podes reclamarle al service?, te tendrian que dar garantia por su trabajo, minimo 90 dias por la reparacion, no te quedes, llevasela de nuevo; con lo que te cobraron tendria que haber quedado bien...
saludos y espero que puedas solucionarlo pronto...

Responder

Volver a “Informática y tecnologí­a”