WINDOWS??? Cómo se soluciona??

Moderador: Grupo_Admin

analaura
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Mar del Plata
Contactar:

WINDOWS??? Cómo se soluciona??

Mensaje por analaura » Mar Abr 14, 2009 12:28 am

HOla a todos, ultimamente la compu está lenta, pesada y se tilda de forma que tengo que apagarla porque ni Ctrl+Alt+Sup la saca del tilde....
y hoy me salió esta pantalla
Imagen427.jpg
La resetié y volvió a funcionar más lenta que antes :(
Saben qué es? cómo se soluciona??

Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

luks__
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Pavon
Mensaje personal: Como te extraño!
Contactar:

Re: WINDOWS??? Cómo se soluciona??

Mensaje por luks__ » Mar Abr 14, 2009 1:45 am

laura anda guardando las cosas importantes....... por si tenes que formatearla , antes que se ponga peor

maxisof
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: haedo
Mensaje personal: Rover club - mi lugar en el mundo !!!
Contactar:

Mensaje por maxisof » Mar Abr 14, 2009 11:17 am

Pueden ser 2 cosa

1 que el sistema operativo este inestable por algun controlador o actualizacion que este molestando ...

2 que tengas un problema de memoria ram o recalentameinto de cpu ....

me inlcieno por la primera .... de todas formas fijate que ete bien el ventilador q tiene el cpu y si te animas saca las memorias y con uan goma blanca limpias los contactos y los pones de nuevo .... de todas formas hace un bckup de toda la info q tengas para no perderla .

El cielo no limita a los audaces
Imagen

analaura
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Contactar:

Mensaje por analaura » Mar Abr 14, 2009 1:22 pm

Bueno esta tarde que vuelvo a casa le limpio los cantactos de la ram.
Cómo se si el ventilador está funcionando bien????

Y me tendré que poner a pasar la DVD la info....espero que ande :-k
Gracias luks y maxisof!!

maxisof
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Contactar:

Mensaje por maxisof » Mar Abr 14, 2009 1:24 pm

antes q nada hace el bkup ... fijate q donde esta la cpu ( un disipador grandote ) tiene un cooler ese fijate que este bien y no lento como trabado

Imagen

luncheonticket
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: CABA

Mensaje por luncheonticket » Mar Abr 14, 2009 2:32 pm

analaura escribió:HOla a todos, ultimamente la compu está lenta, pesada y se tilda de forma que tengo que apagarla porque ni Ctrl+Alt+Sup la saca del tilde....
y hoy me salió esta pantalla
Imagen427.jpg
La resetié y volvió a funcionar más lenta que antes :(
Saben qué es? cómo se soluciona??

Gracias
los síntomas 'lenta, pesada, se tilda, y pantalla azul a cada tanto' son casi seguro un procesador recalentando. más si las cosas pasan de manera aleatoria.

fijate que el cooler del micro no esté trabado. revisá también que esté bien agarrado al mother, a veces se afloja y no disipa bien el calor (pasa mucho en los Intel).

revisá también que esté funcionando el cooler de la fuente.

slds! :mrgreen:

dark130
1000 RPM
1000 RPM
Localidad: Azul
Contactar:

Mensaje por dark130 » Mar Abr 14, 2009 4:54 pm

No limpies ningun contacto de la memoria, si generás estática la hacés cagar...

Conseguite un compresor y sopleteá toda la maquina, a veces la tierra que se pegua en la plaqueta y/o la ram hace que mande fruta.

De paso limpiás bien el cooler y probá de nuevo, muchas de las pc's que arreglo en el local se solucionan con una sopleteada de aire comprimido.

igual... FORMATTTTTTTTTTTTT [-o<

-=[Green eXceSs]=-

maxisof
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Contactar:

Mensaje por maxisof » Mar Abr 14, 2009 5:43 pm

* Reporte este mensaje

Nuevo mensajepor dark130 » Mar Abr 14, 2009 5:54 pm

Conseguite un compresor y sopleteá toda la maquina, a veces la tierra que se pegua en la plaqueta y/o la ram hace que mande fruta.

De paso limpiás bien el cooler y probá de nuevo, muchas de las pc's que arreglo en el local se solucionan con una sopleteada de aire comprimido.

JAJAJA !!!! Mira amigo .. no es por nada ... pero hacer la limpieza de los contactos no le va a pasar nada ... y te cuento algo mas ... casi el 80 % de las memorias q estan en el mercado de argentina estan mas manoseadas que pasarela de subte JAJA
mira ... el tema de estatica .. si bien afecta .. no le va a afectar en nada en lo que haga en la memoria ... yo tube negocio de computacion por 8 años y tube clientes que le habian dicho en otros negocios q la memoria no funcinaba mas y con la goma se le saca el carbon y santo remedio =D> =D> =D> =D> =D> =D>

El soplete es mucho peor .. no te olvides de la humedad y la condenzacion e agua ... y aparte mas estatico q el haire a precion !!!!! [-X [-X [-X [-X [-X [-X De autos no pe puedo hablar mucho pero de pc ... naci con un chip bajo el brazo :mrgreen:

Imagen

dark130
1000 RPM
1000 RPM
Localidad: Azul
Contactar:

Mensaje por dark130 » Mar Abr 14, 2009 11:37 pm

maxisof escribió:

* Reporte este mensaje

Nuevo mensajepor dark130 » Mar Abr 14, 2009 5:54 pm

JAJAJA !!!! Mira amigo .. no es por nada ... pero hacer la limpieza de los contactos no le va a pasar nada ... y te cuento algo mas ... casi el 80 % de las memorias q estan en el mercado de argentina estan mas manoseadas que pasarela de subte JAJA
mira ... el tema de estatica .. si bien afecta .. no le va a afectar en nada en lo que haga en la memoria ... yo tube negocio de computacion por 8 años y tube clientes que le habian dicho en otros negocios q la memoria no funcinaba mas y con la goma se le saca el carbon y santo remedio =D> =D> =D> =D> =D> =D>

El soplete es mucho peor .. no te olvides de la humedad y la condenzacion e agua ... y aparte mas estatico q el haire a precion !!!!! [-X [-X [-X [-X [-X [-X De autos no pe puedo hablar mucho pero de pc ... naci con un chip bajo el brazo :mrgreen:

Todo bien, yo hace 10 años que me dedico a la informática y jamás tuve la necesidad de pasarle una goma de borrar a una plaqueta de memoria...

-=[Green eXceSs]=-

GRISER

Mensaje por GRISER » Mié Abr 15, 2009 1:47 am

Ufff,, pueden ser varias cosas,,
Temperatura, Virus, el board, la Ram, y\o procesador,, ademas ...Tenes estabilizador?... esos inconvenientes se solucionan por descarte, con tiempo y horas de trabajo sobre la PC..., aqui mis recomendaciones :-D
si es temperatura, porque el cooler dejo de enfriar bien, es muy posible que quemes el microprocesador, Ojo ahi, recomendado grasa siliconada,poco no mucho
si es un Virus, normalmnte lo que se hace es colgar otro disco duro como master para bootear y scanear con algun Antivirus actualizado en ese HD dejando el que tenes como esclavo
si es el board, seria casi por descarte, despues de ir probando las otras posibilidades,
La Ram, y el procesador descartando y probando con otras, osea sacando y poniendo

Bueno, espero que lo soluciones pronto es un garron que se nos cuelqgue a cada rato la PC, alguna vez lo padeci... :twisted: .aca te dejoun Link que quizas te sea de utilidad...saludos y exitos

http://www.trucoswindows.net/conteni7id ... ndows.html

analaura
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Contactar:

Mensaje por analaura » Mié Abr 15, 2009 9:53 am

Gracias a todos por los datos, paso a comentar...
Anoche Nahuel al desarmó la limpió con un pincel le sacó la tierra, aceitó el centro del cooler de la fuente que chillaba un poco y limpio el cooler del procesador si sacar el disipador porque no tenemos grasa siliconada...
sacó la ram, la limpio a pincel y goma!
La verdad que tenía tierra... y bue asi la armó de nuevo y la encendimos y se colgó al instante que abrimos tres páginas juntas...
la prendí de nuevo y la scanie con NOD32 y encontró un trojano en la memoria y 2 infiltraciones..segundecía las borró

me fui a dormir con eso..y hoy la encendi...no suena ningun cooler y aqui estoy escribiendo y hasta ahora no se colgó :-k

Igual les saco las dudas, tengo estabilizador, el problema en mardel es la bruma del mar que entra por las ventana y es mucho peor a la humedad es pesada y grasosa.
el windows es truchisimo....tengo dos discos duros, uno con los programas y el otro con los documentos y archivos propios...por lo que puedo formatear tranquila el c... de hecho no hace muuucho que me pusieron el segundo disco y me ordenaron las cosas... si dura tan poco :-k

Espero que siga funcionando...GRACIASSSS a todos =D>

luncheonticket
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: CABA

Mensaje por luncheonticket » Mié Abr 15, 2009 10:56 am

analaura escribió:Gracias a todos por los datos, paso a comentar...
Anoche Nahuel al desarmó la limpió con un pincel le sacó la tierra, aceitó el centro del cooler de la fuente que chillaba un poco y limpio el cooler del procesador si sacar el disipador porque no tenemos grasa siliconada...
sacó la ram, la limpio a pincel y goma!
La verdad que tenía tierra... y bue asi la armó de nuevo y la encendimos y se colgó al instante que abrimos tres páginas juntas...
la prendí de nuevo y la scanie con NOD32 y encontró un trojano en la memoria y 2 infiltraciones..segundecía las borró

me fui a dormir con eso..y hoy la encendi...no suena ningun cooler y aqui estoy escribiendo y hasta ahora no se colgó :-k

Igual les saco las dudas, tengo estabilizador, el problema en mardel es la bruma del mar que entra por las ventana y es mucho peor a la humedad es pesada y grasosa.
el windows es truchisimo....tengo dos discos duros, uno con los programas y el otro con los documentos y archivos propios...por lo que puedo formatear tranquila el c... de hecho no hace muuucho que me pusieron el segundo disco y me ordenaron las cosas... si dura tan poco :-k

Espero que siga funcionando...GRACIASSSS a todos =D>
conseguite la grasa siliconada y limpiá bien bien todo, de paso revisá que esté bien apretado el cooler/disipador.

y si tenés ganas, con una lija 1200 al agua y un vidrio le podés hacer un plano al disipador para que apoye mejor (es un poco al pedo, pero a veces mejora un disipador que esté medio medio)

slds! :mrgreen:

analaura
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Contactar:

Mensaje por analaura » Mié Abr 15, 2009 11:51 am

BUeno...otra vez...anduvo 2 horas y se clavó...se queda la pantalla fija y el mouse se mueve pero no actua..la apague y cada vez que la volvi a prender hice lo mismo conecté internet y abri el explorer y se colgaba antes de abrir...en blanco la ventana de explorer...entonces ahora la prendí de nuevo y conecté internet pero no abri el explorer sino el mozilla.... y aqui estoy escribiendo :-k
Qué debo hacer???? borro el explorer...no lo uso? seguiré probando por lo pronto
Traté hace un tiempo de poner el google chrome y no me lo dejó instalar...hizo todo como si instalara y no quedó nada en la compu...

La verdad que estoy perdiendo la paciencia

analaura
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Contactar:

Mensaje por analaura » Mié Abr 15, 2009 3:30 pm

les comento que siguió funcionando con mozilla, lleva mas de tres horas funcionando y no se puso lenta ni nada :-k

andresg
6000 RPM
6000 RPM

Mensaje por andresg » Mié Abr 15, 2009 10:52 pm

Ese mismo virus (trojan) tenia la PC de mi novia. No te dejaba ejecutar nada que sea de Windows....Msn, IE, programas varios, etc etc. Pero usabas algo "ajeno" (Firefox, Opera) y andaba y navegaba de 10......

Proba de iniciarla en modo a prueba de fallos y meterle una limpieza con el antivirus, si no se soluciona (como comunmente pasa) formatea y deja de renegar. Con la de mi novia se renego como 3 o 4 dias para buscar toda opcion posible de salvarla (antivirus, spyware, malware, bichoware, dengueware).....despues, se decidio formatear y en 4 horas estaba lista...

...PoBrE DeL QuE TeNgA MiEdO De CoRrEr RiEsGoS, PoRqUe EsE qUiZaS No Se dEcEpCiOnE NuNcA, Ni TeNgA DeSiLuSiOnEs, Ni SuFrA CoMo LoS QuE pErSiGuEn Un SuEñO...

Responder

Volver a “Informática y tecnologí­a”