Consulta por Motorola Milestone.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
tallergaravano
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Liniers - Capital Federal

Consulta por Motorola Milestone.

Mensaje por tallergaravano » Mar Mar 09, 2010 2:11 pm

Hola gente, bueno muchos no conocen mi perfil de comprador empedernico de celulares, tengo un iphone 3g 16b black nuevo, que compre hace 4 meses, y la verdad que lo quiero cambiar por algo mas potente.
Lo publique en ML y me ofrecieron el motorola Milestone, terrible caño, pero hay un tema que no entiendo muy bien, estan mas baratas que un iphone porque las son subsidiadas por PERSONAL. El tema que mucha gente las vende por ML y la verdad que estoy en un desconcierto barbabro porque tengo un muchacho que la quiere traer YA, porque vive a unas cuadras de aca, pero estoy muy en la duda por el tema del bloqueo.
El equipo es un cañon, no tiene discucion alguna, pero el tema es el code subsidy o aca llamado SIM LOCK, el flaco me dijo que lo no va a denuncia ni nada porque un es una linea vieja, pero si pierde el chip o algo que pasa ? seguramente ese equipo va a quedar en banda negativa ?. No me molestaria usar PERSONAL como prestadora de servicios, por supuesto a tarjeta porque lo tengo de chiche el telefono, solo me comunico con mi mujer utilizando el numero gratis.

El tema es ese, quiero saber si teniendo puesto otro chip que no corresponda a la linea a tarjeta hay riesgos de que se bloquee el equipo.

Espero la respuesta de alguien indoneo en el tema.

gracias de antemano.

luncheonticket
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: CABA

Re: Consulta por Motorola Milestone.

Mensaje por luncheonticket » Mar Mar 09, 2010 2:37 pm

Mirá, lo que a mí me ha pasado personalmente con otros teléfonos que he usado dados de alta con otras líneas es que si al titular de dicha línea se la roban y hacen la denuncia, entonces dan de baja el chip y pasan el teléfono a banda negativa. El trámite se puede revertir (tenés que ir con el titular a la compañía y te lo hacen supuestamente sin cargo) pero es medio engorroso.

Yo que vos averiguaría si podés transferir el Milestone a una línea tuya de Personal para evitarte problemas.

Es un fierro el Milestone, anda muuuuuuuuy bien. Eso sí, si no tenés un plan de datos te va a matar la factura del abono, ya que usa red de datos para sincronizar tus contactos etc. con tu cuenta de Google/Gmail...

Responder

Volver a “Telefonía y celulares”