quiero cambiar mi Telefono por un V8

Moderador: Grupo_Admin

Responder
GRISER

quiero cambiar mi Telefono por un V8

Mensaje por GRISER » Mié Ago 27, 2008 2:59 pm

Hola, si alguien trabaja en Movistar o consigue algun V8 o el V9 me interesaria cambiarlo manteniendo el numero; si saben o conocen de alguien Avisen y si hay financiacion con Tarjeta Mejor....
Saludos y Graciassssssssssssss

Humberto
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: LOMAS DEL MIRADOR
Contactar:

Re: quiero cambiar mi Telefono por un V8

Mensaje por Humberto » Mié Ago 27, 2008 3:10 pm

Fui el Sabado a MOVISTAR de la calle Florida y no hay en existencia V8.- :cry:

PARRILLERO-CHEF ROVERMAN

Rami_CBA216
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Córdoba capital, Argentina

Mensaje por Rami_CBA216 » Mié Ago 27, 2008 8:06 pm

Vos si que tenes buen gusto jeje

Mi suegro compró el V8 en CLARO...hasta donde sé ellos lo tienen pero ni idea si movistar lo tiene... :-k

...:: 1998 Rover 216Si K1.6 16v ::... ...:: Obsession with perfection ::...

Imagen

Sub 21

Socio Nº: 438

NO voté a Cristina.

GRISER

Mensaje por GRISER » Jue Ago 28, 2008 12:32 am

HUMBERTO escribió:Fui el Sabado a MOVISTAR de la calle Florida y no hay en existencia V8.- :cry:
uyyyy,, gracis Humber,, si esta complicado, para movistar no consigo, Ojo que en mercado libre si hay,peroooooo,,,me da desconfianza che...

jajaja viste Rami,,, Ta'lindo ese...Sabes que paraClaro y Personal si hay entrega ahora nose porque para Movistar no hay...Que lo pario'

Lideracho

Mensaje por Lideracho » Jue Ago 28, 2008 2:22 am

GRISER escribió:Hola, si alguien trabaja en Movistar o consigue algun V8 o el V9 me interesaria cambiarlo manteniendo el numero; si saben o conocen de alguien Avisen y si hay financiacion con Tarjeta Mejor....
Saludos y Graciassssssssssssss

Mandale un PM a MolinaKLX que trabaja en la parte de Sistemas de Movistar (o trabajaba, ahora tengo la duda :-k ) Preguntale a ver si sige trabajando o no y si tiene como ubicarte un V8 o V9. Mcuhois celulares en Movistar los seleccionan.

GRISER

Mensaje por GRISER » Jue Ago 28, 2008 7:23 am

Lideracho escribió:Mandale un PM a MolinaKLX que trabaja en la parte de Sistemas de Movistar (o trabajaba, ahora tengo la duda :-k ) Preguntale a ver si sige trabajando o no y si tiene como ubicarte un V8 o V9. Mcuhois celulares en Movistar los seleccionan.[/color]
Graciassssssssssssssss Lide,
Última edición por Estivi el Jue Ago 28, 2008 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Se arreglo la cita de Lideracho (no se veía)

MolinaKLX
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Estoy buscando
Localidad: Vte Lopez
Contactar:

Mensaje por MolinaKLX » Jue Sep 11, 2008 10:50 am

Grise, ya no estoy laburando mas en Movistar, pero se que uno de los chicos de aca es Ejecutivo de Cuentas para empresas, seguramente el puede llegar a conseguir ese modelo.
En el CEAC ( Centro de Atencion Al Cliente) de Medrano hay mas estock que en el de Florida; la verdad que el de florida es una CAGADA, no tienen nada.
Sino intenta por telefono, solicitando un CATER ( Cambio de Terminal) de tu equipo y si te dicen que no tienen, pregunlale a la operadora en donde lo tienen, ellas tienen acceso a un sistema en que les dice la cantidad de stock de equipos que hay y donde estan; asi consegui mi Nokia 5610, cuando no habia en ningun lado, en el sistema figuraban solo 2 en el de medrano, y desde el mismo sistema te lo pueden reservar, asi que si hay en algun CEAC un V8, por telefono te lo reservan y nadie te lo caga.

I Wish...
Imagen
Imagen Technical Acount Manager

GRISER

Mensaje por GRISER » Mar Sep 30, 2008 3:04 am

MolinaKLX escribió:Grise, ya no estoy laburando mas en Movistar, pero se que uno de los chicos de aca es Ejecutivo de Cuentas para empresas, seguramente el puede llegar a conseguir ese modelo.
En el CEAC ( Centro de Atencion Al Cliente) de Medrano hay mas estock que en el de Florida; la verdad que el de florida es una CAGADA, no tienen nada.
Sino intenta por telefono, solicitando un CATER ( Cambio de Terminal) de tu equipo y si te dicen que no tienen, pregunlale a la operadora en donde lo tienen, ellas tienen acceso a un sistema en que les dice la cantidad de stock de equipos que hay y donde estan; asi consegui mi Nokia 5610, cuando no habia en ningun lado, en el sistema figuraban solo 2 en el de medrano, y desde el mismo sistema te lo pueden reservar, asi que si hay en algun CEAC un V8, por telefono te lo reservan y nadie te lo caga.
Gracias,,,aun nada che...
:(

Responder

Volver a “Telefonía y celulares”