Puedo cambiar el tablero de un 400 por otro mas moderno??

Moderador: Grupo_Admin

Responder
ALEJANDROA423
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: madrid

Puedo cambiar el tablero de un 400 por otro mas moderno??

Mensaje por ALEJANDROA423 » Sab Oct 29, 2011 11:34 am

tengo un 400 sdi y me encanta este modelo pero su tablero es muy basico y por el dia casi no se ve ni se distingue los colores, y pues me gustaria que fuera como los actuales , tipo led, me gustaria saber dnd los hacen personalizados o si se puede poner otro tablero de otro modelo mas actual ^^ thanks :-D :wink: y el CLUB ESTA SUPER , estaba buscando dnd acer mis preguntas sobre mi makina ^^

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lujan
Contactar:

Re: Puedo cambiar el tablero de un 400 por otro mas moderno?

Mensaje por Eze_Zeppelin » Sab Oct 29, 2011 7:28 pm

seguramente el tablero en si no lo vas a poder cambiar porque tiene su forma unica, entra ese o ninguno. lo que podrias llegar a hacer es cambiar solo los relojes, lo cual es un trabajo mas que interesante pero se puede hacer creo.

Deberias conseguir relojes de similar tamaño e Igual diametro, Igual escala...mmm despues hay que ver si te quedan ien calibrados,si la temperatura marca bien, lo mismo el indicador de combustible...mmm pensandolo mejor es un laburo barbaro..

no te conviene trabajar directamente sobre la iluminacion??? hasta que halles alguna que te agrade??

creo es mas facil mandar a hacer stickers con algun material reflactante y luego agregarle alguna luz que los haga fosforecer :-D

ALEJANDROA423
100 RPM
100 RPM

Mensaje por ALEJANDROA423 » Dom Oct 30, 2011 10:26 am

=D> esplendido la verdad si estaba pensando el en trabajo que conlleva eso y pues aora me decidi por las luces pero esq quisiera poner un alumbrado que se note incluso por el dia como los modelos actuales y los relojes pues tendre que buscar similares o con detalles cromados de la misma serie por k kiero mejorar mi rover pero que siga siendo rover jejejejeje muchas gracias ^^ saludos y bravo por la ayuda =D>

segundo
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Mensaje por segundo » Lun Oct 31, 2011 10:34 am

Alejandroa423, ante todo bienvenido al club.
El tema de que las luces no se vean de dia es un diseño de seguridad para que las mismas no te molesten mientras estas conduciendo.

Si tenes un rato por favor pasate por la seccion mi rover y yo/presentaciones y asi nos contas un poco mas de vos y la historia de tu auto y si se puede alguna fotito.

Saludos
Segundo

ALEJANDROA423
100 RPM
100 RPM

Mensaje por ALEJANDROA423 » Jue Nov 03, 2011 4:22 pm

perfecto , mañana mismo me paso por alli y con mi makina ^^ y tendran una foto k esta ufff preciosa. saludos

Responder

Volver a “España”