Mini Encuentro Cordoba [Fotos]

Moderador: Grupo_Admin

deL
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Cerro de las rosas

Mini Encuentro Cordoba [Fotos]

Mensaje por deL » Dom Jul 20, 2008 2:39 pm

Buenas!!
aca les dejo las fotos que saque yo, del mini encuentro de cordoba en el Parque de las Naciones

mi blanquito no sale en las fotos porque lo dejamos en casa de rami, ya hubo unas cositas que nos atrasaron cambiando los guiños laterales y para no llegar tarde lo dejamos y fuimos los 2 en el de Rami :cry:

Un gusto haber podido conocer a Cristian, Diego y Ariel personalmente

para la proxima seguro vamos a juntar mas :twisted:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un abrazo!!

Un dia decidi comprar un Rover.... una de las decisiones mas acertadas de mi vida.
Imagen

CESAR.G
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: Bs. As

Re: Mini Encuentro Cordoba [Fotos]

Mensaje por CESAR.G » Dom Jul 20, 2008 4:01 pm

Muy buenas fotos Nico ....... para la proxima queremos ver al blanquito tambien :wink: ( o lo dejaste para no gastar nafta ???? :-k :-k :-D :-D )

Saludos César

Mi pasion ..... Mi Rover !!!!!!!!!

Socio 486
ImagenImagen

Alex216
6000 RPM
6000 RPM

Mensaje por Alex216 » Dom Jul 20, 2008 4:03 pm

Muy bueno!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones, van a ver que en el proximo duplican , un abrazo Rovertiano. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Roverclub de Argentina , el orgullo de pertenecer

Socio Nº 74Imagen

Hernan 218vi
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Ex 218vi

Mensaje por Hernan 218vi » Dom Jul 20, 2008 4:26 pm

MUY BUENO!!! =D>

Saludos.-

* EX Rover 200vi - 1999 - 1.8 16V VVC - 145CV *
- Socio Nº: 270 -

...Desde el Miércoles, 21 de Febrero de 2007 a las 17:31hs junto a esta gran familia...

Estivi
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE

Mensaje por Estivi » Dom Jul 20, 2008 7:59 pm

deL escribió: Imagen
Un verdadero CUARTETAZO COOORDOBES

Felicitaciones

Estivi: 100 % R O V E R

Imagen

Matias Clapcich

Mensaje por Matias Clapcich » Dom Jul 20, 2008 8:17 pm

Felicitaciones a todos! :!: =D> =D> =D> :!:
Se los nota muuuy cuidados a todos esos autos, la verdad están impecables!
Lástima que el tuyo no pudo estar presente para las fotos, lo mismo la mala suerte de Roverobera (leí que se le rompió el rotor) :lol:
PD los guiños esos le quedan excelentes :mrgreen:
Saludos a todos.-

bettyseba
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400

Mensaje por bettyseba » Dom Jul 20, 2008 8:50 pm

Hola ROVERTINOS :wink: CORDOBESES - NO ME ENTERÉ QUE SE REUNIAN HOY :( - me hubiera gustado conocerlos personalmente, otra vez será. Soy algo veterano, pero muy nuevito en la familia ROVER apenas una semana que compre un 420 DI 97- asi que voy a necesitar de uds. para acelerar mis conocimientos de esta maquina :lol: . Un abrazo - por ahora - SEBA

Matias Clapcich

Mensaje por Matias Clapcich » Dom Jul 20, 2008 8:58 pm

bettyseba escribió:Hola ROVERTINOS :wink: CORDOBESES - NO ME ENTERÉ QUE SE REUNIAN HOY :( - me hubiera gustado conocerlos personalmente, otra vez será. Soy muy nuevito en la familia ROVER apenas una semana que compre un 420 DI..
Que tal Seba, bienvenido al Club!! que pena que no te hayas enterado, igualmente nuestros amigos cordobeses son muy activos en el foro, de seguro no faltará oportunidad para que en breve organicen un nuevo encuentro, así podras asistir y conocerse personalmente.
Un fierrito el 400 turbodiesel que te comprastes, de lo mejor en gasoleros por ese valor..disfrutalo!!
Saludos y suerte.-

ElLocoDaro
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Serie 400

Mensaje por ElLocoDaro » Dom Jul 20, 2008 9:01 pm

Buenisimo muchachos!!! Lástima lo de Roverobera, no sabía que se le descompuso la maquina, un abrazo para todos.

Imagen

COMO LE VOY A TEMER A LOS KILOMETROS SI VOY EN MI ROVER???

deL
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Cerro de las rosas

Mensaje por deL » Dom Jul 20, 2008 10:25 pm

CESAR.G escribió:Muy buenas fotos Nico ....... para la proxima queremos ver al blanquito tambien :wink: ( o lo dejaste para no gastar nafta ???? :-k :-k :-D :-D )

Saludos César
yo queria ir en el blanquito para juntar la mayor cantidad posible, pero para no llegar tarde dejamos los guiños para la noche, cuando volvimos los pusimos y quedo de 10 !

la proxima el blanquito no faltaaa!!

Un dia decidi comprar un Rover.... una de las decisiones mas acertadas de mi vida.
Imagen

Lideracho

Mensaje por Lideracho » Lun Jul 21, 2008 12:21 am

Muy buenas las Fotos Nico, gracias por compartirlas !!!

En esa foto tenía que estar SI o SI el "blanco" !! como es posible que no lo quiers mostrar ?? Ahora sos vos el que no quiere hacerle kilometros ?? te agarró el síndrome Lideracho ?? jajajajajajjaa

Que bueno que se hayan juntado, desde aquella vez que se juntaron a tomar algo y comer una pizza con Rami, hasta ahora un mini-encuentro !! ésto va a segir creciendo, se nos vá Córdoba a la sede oficial del club !!!

Que lindo está el de Rami =D>

Rami_CBA216
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Córdoba capital, Argentina

Mensaje por Rami_CBA216 » Lun Jul 21, 2008 12:29 am

bettyseba escribió:Hola ROVERTINOS :wink: CORDOBESES - NO ME ENTERÉ QUE SE REUNIAN HOY :( - me hubiera gustado conocerlos personalmente, otra vez será. Soy algo veterano, pero muy nuevito en la familia ROVER apenas una semana que compre un 420 DI 97- asi que voy a necesitar de uds. para acelerar mis conocimientos de esta maquina :lol: . Un abrazo - por ahora - SEBA
Hola seba bienvenido al club!! Te podes presentar formalmente si queres en la sección Mi Rover y yo/Presentaciones, contarnos un poco de vos y subir fotos de la nave. También podes completar tu ubicación ingresando en Panel de Control de Usuario y luego en la solapa Perfil.

Con respecto al 420 DI tuve la posibilidad de probar uno el sabado, terrible como tira ese turbo intercooler!! :twisted:

--------------------------

Muchachos con respecto al sabado...increible..la pasé muy bien y fue un gustazo estar con todos ahí...una lástima que no haya podido asistir Hugo (roverobera) y que Nico no fue en su blanquito...pasa que bueno...yo le dije "nico veni temprano" y para variar no vino temprano, llegó tarde y bueee...jajaja...

Acá les dejo mis fotos, espero que les gusten!!

De izquierda a derecha: 420 DI (Ariel Tiziano), 420 SI (Cristian Boiero Sutter), 216 SI (Rami_CBA216), 216 SI (Rover-DG).
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

420 DI - 2.0 Turbo Intercooler Diesel 105HP. - Ariel

Imagen

420 SI - 2.0 Nafta 136HP. - Cristian

Imagen

216 SI - 1.6 16V Nafta 111HP. - Diego

Imagen

216 SI - 1.6 16V Nafta 111HP. - Ramiro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De izquierda a derecha: Ariel, Cristian, Nico, Rami, Diego.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, esto es todo...

Quiero contarles que muy amablemente Ariel me prestó su 420 DI para que lo probara...no había manejado nunca un rover diesel y la verdad me sorprendió gratamente es hermoso como tira el turbo cuando prende!!! Luego de dar mi vueltita con el 420 DI, Cristian no quiso ser menos y me prestó su 420 SI para dar una vuelta...como empujan los 136HP mamita jaja y los frenos ABS es una cosa de locos...impresionante el 420 SI, el interior también increible!! A diego no le pedí el 216 porque ya manejo el mio todos los dias jaja...

Bueno eso es todo, hasta la proxima!!

Un abrazo!

Rami_CBA216

Test Driver oficial del Rover Club Argentina filial Córdoba

...:: 1998 Rover 216Si K1.6 16v ::... ...:: Obsession with perfection ::...

Imagen

Sub 21

Socio Nº: 438

NO voté a Cristina.

Matias Clapcich

Mensaje por Matias Clapcich » Lun Jul 21, 2008 12:31 am

Lideracho escribió:Que lindo está el de Rami =D>
Si tal cual! lo que sí....esa calco en la luneta...es de Dolce & Gabana?...porque si es así...sos un cheto oligarca!..facho..y por lo tanto, golpista!...te voy a mandar al amigo D´elia para que te raye todo el auto.. :smt043 :smt042 :smt101

Matias Clapcich

Mensaje por Matias Clapcich » Lun Jul 21, 2008 12:46 am

Ahora hablando enserio, como dije antes, se nota el cuidado y el buen uso que tienen esos autos, estan realmente impecables! :D
Rami_CBA216 escribió:Imagen
Ademas otra cosa importante...que piola eso de sacarse fotos en grupo, ya que si bien conociamos sus autos (sobre todo a la "furia" roja y al "rayo" blanco -ausente-), casi no los conocíamos a ustedes..
Saludos a todos y nuevamente felicitaciones a todos! =D>

Rami_CBA216
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Córdoba capital, Argentina

Mensaje por Rami_CBA216 » Lun Jul 21, 2008 1:02 am

matias clapcich escribió:Si tal cual! lo que sí....esa calco en la luneta...es de Dolce & Gabana?...porque si es así...sos un cheto oligarca!..facho..y por lo tanto, golpista!...te voy a mandar al amigo D´elia para que te raye todo el auto.. :smt043 :smt042 :smt101
Mandalo solo que me la banco!! :smt027 :smt066 jajaj..

No es Dolce & Gabana, es la marca DC Shoes de USA...son ese tipo de zapaz gigantes tipo skater? Era de mi hno la calco pero queda linda en el 216!! :wink:

Un abrazo!!!

Rami

...:: 1998 Rover 216Si K1.6 16v ::... ...:: Obsession with perfection ::...

Imagen

Sub 21

Socio Nº: 438

NO voté a Cristina.

Responder

Volver a “Argentina Interior”