4to. Encuentro Córdoba

Moderador: Grupo_Admin

GRISER

Re: 4to. Encuentro Córdoba

Mensaje por GRISER » Dom Nov 02, 2008 8:48 pm

uy Rami, lamento lo sucedido que P....el camionero ,lo importante que no salio nadie lastimado y espero que lo soluciones pronto...cualquier cosa que necsites, sabes que estamosssss

Kratos
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: Ezeiza
Mensaje personal: Agregame en Skype jonas.chifflet

Mensaje por Kratos » Lun Nov 03, 2008 3:41 pm

Uh. Me re-comi el post donde contabas eso Rami! :shock:

Lo importante es que no se haya lastimado nadie. De lo demas que se encargue el seguro. Ojala que lo puedas solucionar facil y rapido.

Rover; Porque hay autos para gente con plata... Y hay autos para gente con clase.
Imagen

Carolina
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Adrogue
Mensaje personal: Usuaria N° 48 - Año 2006
Ex Rover 416 SI

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Mensaje por Carolina » Lun Nov 03, 2008 4:32 pm

Uh.....recien me enteroooo que cagad....

Que no decaiga, lo importante es que tu mamá esté bien.....dá bronca ¡¡¡ :twisted:

Mis viejos tambien chocaron el viernes pasado tampoco les pasó nada gracias a Dios.

Pd: Marce...no se sí si vamos a poder ir, viene complicado el mes. Muy a full con mil cosas, laburo, compromisos, preparativos, etc.
Veremos... los chicos de Rosario tambien tienen ganas de ir.
Pd: Henry ya le paso tu tema al hermano, apenas tenga novedad te chifla.

•● CaяoLϊиa ●• Socia Nº 48 - 2006

•♥• "El hogar, la familia, y los amigos, hacen que la vida tenga sentido, recuerda que “existir” biológicamente no equivale a “tener vida”.•♥•

Pacheco
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: 25
Localidad: Bahía Blanca

Mensaje por Pacheco » Lun Nov 03, 2008 6:18 pm

Rami,

Lamento muchísimo lo que te pasó ! pero lo importante es que no se lastimó nadie. Seguro lo vas a poder arreglar bien y te va a quedar nuevo !!!.

Leyendo este post, de rebote me entero que algunos de Uds. ( Kratos, Caro, Henry ) están por hacerse una escapada a Sierra de la Ventana. Si quieren, avisen cuando van a estar por Sierra y Yo me hago una escapada así los conozco !!!. Estoy a 100 Km de Sierra y voy muy seguido a pasear por ahi así que me mandan un MP y nos encontramos.

Saludos y exitos Rami en la reparación de tu hermosa nave !!

Sí Sí, viste bien ....... es un Rover !!!!
Imagen

csibilia
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: Villa Belgrano, Córdoba Capital

Mensaje por csibilia » Jue Nov 06, 2008 11:31 am

Rami

Acabo de leer lo del choque, la verdad que una caga.... chocar aunque sea una cosa chiquita ya te tira abajo, pero pensalo de esta forma, las chapas se arreglan, tarde o temprano, y te lo digo por propia experiencia de haber tenido varios choques grandes (uno contra un camión parado en la ruta de noche, y otro que la agarraron a mi señora una chata del CAP en la mitad del auto, pensamos que nunca más lo arreglábamos, pero despacio y buscando encontramos buenos precios y quedó de 10).

Si necesitás algo avisame y contá conmigo, tengo un buen chapista y que me hace buenos precios.... por las malas experiencias.... pero bueno......

Esperemos que no sea nada.

Saludos.

Imagen

Pertenecer al club, un placer...... Usar mi Rover, un sueño hecho realidad......

Responder

Volver a “Argentina Interior”