Encuentro Nacional en Córdoba!!
Moderador: Grupo_Admin
- csibilia
- 500 RPM
- Modelo de Rover: Serie 600
- Link a FaceBook: http://
- Localidad: Villa Belgrano, Córdoba Capital
Re: Encuentro Nacional en Córdoba!!
Buenísima la del Dino, pero quedate tranquilo que el agua no asusta....
Mañana nos vemos.
Mañana nos vemos.
- andresg
- 6000 RPM
- Modelo de Rover: Serie 400
mmm...Dino...sabado a la noche...posible lluvia....
Habra lugar para estacionar? La veo jodida....
Aparte, mañana va a salir el sol. Eschoyez dice que va a llover, por ende, mañana sale el sol. Desde el domingo hasta ayer venia diciendo que iba a estar inestable con tormentas y estuvo re estable!!! 40 grados constantes, y sol a pleno. Asique ahora que dice que llueve, se despeja sin dudas. Acuerdense, mañana a las 18hs a pleno sol con 29ºC en el Chateau.
PD: veo complicado mi tema laboral. Logre acomodar un par de cosas para entrar a las 23 hs. Pedir el dia completo lo veo dificil. De ultima, comemos algo y yo me voy al laburo rapido...o nos vamos todos y charlamos tomando una coca en la puerta y despues vemos si arrancamos a algun lado...

Aparte, mañana va a salir el sol. Eschoyez dice que va a llover, por ende, mañana sale el sol. Desde el domingo hasta ayer venia diciendo que iba a estar inestable con tormentas y estuvo re estable!!! 40 grados constantes, y sol a pleno. Asique ahora que dice que llueve, se despeja sin dudas. Acuerdense, mañana a las 18hs a pleno sol con 29ºC en el Chateau.
PD: veo complicado mi tema laboral. Logre acomodar un par de cosas para entrar a las 23 hs. Pedir el dia completo lo veo dificil. De ultima, comemos algo y yo me voy al laburo rapido...o nos vamos todos y charlamos tomando una coca en la puerta y despues vemos si arrancamos a algun lado...

...PoBrE DeL QuE TeNgA MiEdO De CoRrEr RiEsGoS, PoRqUe EsE qUiZaS No Se dEcEpCiOnE NuNcA, Ni TeNgA DeSiLuSiOnEs, Ni SuFrA CoMo LoS QuE pErSiGuEn Un SuEñO...
- csibilia
- 500 RPM
dejen algún celu, yo salgo a las 18:30 al final, así que no se si voy a llegar a encontrarlos en el Chateau, para poder ubuicarlos.
- csibilia
- 500 RPM
Gente
Bueno, el Sábado no pude ir porque estuve complicado, llegué tarde y al final ya se habían ido, pero hoy Domingo nos juntamos y sacamos algunas fotos.
La verdad que estuvimos hablando de hacer un encuentro en el que realmente se puedan venir TODOS, y estaría bueno armar una encuesta para ver cuándo prefieren, pero esto es EXCELENTE, y Córdoba tiene lugares soñados para que nos juntemos.
La pasé muy bien y esperemos que se repita!!!
Algunas Fotos que no se cobran....
EL ENCUENTRO:

LOS AUTOS:

EL 400:

El 600:

LOS 200:

MÁS:

EL CIERRE DEL DÍA DOMINGO:

QUE SE REPITA!!!

Bueno, el Sábado no pude ir porque estuve complicado, llegué tarde y al final ya se habían ido, pero hoy Domingo nos juntamos y sacamos algunas fotos.
La verdad que estuvimos hablando de hacer un encuentro en el que realmente se puedan venir TODOS, y estaría bueno armar una encuesta para ver cuándo prefieren, pero esto es EXCELENTE, y Córdoba tiene lugares soñados para que nos juntemos.
La pasé muy bien y esperemos que se repita!!!
Algunas Fotos que no se cobran....

EL ENCUENTRO:

LOS AUTOS:

EL 400:

El 600:

LOS 200:

MÁS:

EL CIERRE DEL DÍA DOMINGO:

QUE SE REPITA!!!

- Humberto
- Usuari@ GOLD
- Localidad: LOMAS DEL MIRADOR
- Contactar:
FELICITACIONES!!!
me alegra que hayan pasado un buen momento..... pero falta EL FERNET en la mesa 

PARRILLERO-CHEF ROVERMAN
- Carolina
- Usuari@ GOLD
- Modelo de Rover: Otro
- Localidad: Adrogue
- Mensaje personal: Usuaria N° 48 - Año 2006
Ex Rover 416 SI
"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera." - Ubicación: Buenos Aires
Que lindas fotos ¡¡ me alegro que la hayan pasado tan bien.
Lindisimos los Rover's ¡¡¡
Felicitaciones ¡¡¡
Lindisimos los Rover's ¡¡¡
Felicitaciones ¡¡¡

•● CaяoLϊиa ●• Socia Nº 48 - 2006
•♥• "El hogar, la familia, y los amigos, hacen que la vida tenga sentido, recuerda que “existir” biológicamente no equivale a “tener vida”.•♥•
•♥• "El hogar, la familia, y los amigos, hacen que la vida tenga sentido, recuerda que “existir” biológicamente no equivale a “tener vida”.•♥•
- El Pulpo
- Usuari@ GOLD
- Localidad: Villa Devoto
Excelente las fotos!!!!!!! Bien por todos ustedes!!!!!!!
Saludos.
Saludos.
- andresg
- 6000 RPM
Gracias por las fotos "gratis"..no sos como Rami que las quiere cobrar (segun el no las cobra, pero acepta "donaciones" jaja)
La verdad la pasamos lindo y lo mejor fue que pude ir con el 400 para presentarlo en sociedad como corresponde
Del chateau nos tuvimos que ir rapido porque el viento era demasiado molesto...Asique fuimos al barcito ese a seguir charlando y tomar algo...Al igual que el sabado en el Dino, la pasamos de pelos y nos reimos demasiado.

La verdad la pasamos lindo y lo mejor fue que pude ir con el 400 para presentarlo en sociedad como corresponde

Del chateau nos tuvimos que ir rapido porque el viento era demasiado molesto...Asique fuimos al barcito ese a seguir charlando y tomar algo...Al igual que el sabado en el Dino, la pasamos de pelos y nos reimos demasiado.
Analiza bien la foto...si bien no era fernet, habia cerveza...pero como veras en la foto, rami la tenia bien encanutada al lado suyo en el piso....jajaHumberto escribió:FELICITACIONES!!!![]()
![]()
me alegra que hayan pasado un buen momento..... pero falta EL FERNET en la mesa
...PoBrE DeL QuE TeNgA MiEdO De CoRrEr RiEsGoS, PoRqUe EsE qUiZaS No Se dEcEpCiOnE NuNcA, Ni TeNgA DeSiLuSiOnEs, Ni SuFrA CoMo LoS QuE pErSiGuEn Un SuEñO...
Que Grande Lide...en Cordoba con la Muchachada, muy buenas fotos de los Coches, muy bien presentados, y muy lindos todo, gracias por compartirlas y ojala podamos coincidir para hacernos una escapadita pronto....
Saludos a todossssssssss
Saludos a todossssssssss
- Carolina
- Usuari@ GOLD
- Modelo de Rover: Otro
- Localidad: Adrogue
- Mensaje personal: Usuaria N° 48 - Año 2006
Ex Rover 416 SI
"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera." - Ubicación: Buenos Aires
Por donde andan? estan muy calladitos, Lide volviste?..queremos más fotos.
•● CaяoLϊиa ●• Socia Nº 48 - 2006
- deL
- AL CORTEEEE
- Modelo de Rover: Serie 200
- Localidad: Cerro de las rosas
tampoco se sacaron muchas mas de las que ya se subieron, como dije en un principio y asi fue, eramos 4 locos
, los autos son los mismos, las caras las mismas por ende todas muy similares
cada uno subira las suyas me imagino, pero es mas de lo mismo

cada uno subira las suyas me imagino, pero es mas de lo mismo
Un dia decidi comprar un Rover.... una de las decisiones mas acertadas de mi vida.

- andresg
- 6000 RPM
La verdad, que en el Asado del lunes ni se sacaron fotos (o al menos no me di cuenta si alguien saco). La pasamos tan bien, charlamos tan entretenidos y tratamos de disfrutar a full el momento que ni nos detuvimos a pensar en las fotos....
Rami tiene un par, anoche estaba en proceso de subirlas...supongo que dentro de poco apareceran posteadas aca
Rami tiene un par, anoche estaba en proceso de subirlas...supongo que dentro de poco apareceran posteadas aca

- ras416
- Usuari@ GOLD
Que lindo encuentro, los felicito, hermosos los rovertos con ese fondo.
Aguante Cródoba . . .
! ! !
Ricardo
Aguante Cródoba . . .

Ricardo
Rover, la perfección de la distinción.