contaminacion (responsabilidad)

Moderador: Grupo_Admin

pepe canapulus
3000 RPM
3000 RPM
Modelo de Rover: Serie 400

contaminacion (responsabilidad)

Mensaje por pepe canapulus » Jue Abr 02, 2009 8:57 pm

hola
el tema del catalizador me hizo reflexionar en cuanto al grado de responsabilidad en la contaminacion que tenemos. #-o
esto vino a mi mente porque me siento culpable al pensar que 3kg. de refrigerante del equipo de casa escaparon a la atmosfera por un poro de una soldadura. no soy culpable, pero me siento asi :cry:
felicito a los que defienden el uso del catalizador, pero despues se me revuelven las tripas pensando que nosotros los que nos adherimos a las campañas de concientizacion somos nada comparados con los que manejan contaminantes y les importa un carajo, especialmente la petroquimica. #-o
con esto no quiero redimir mi responsabilidad ni pasarla a otros, pero, somos los comunes los boludos de la pelicula, al final me parece que todo es igual, tenemos que pagar impuestos por los tres mangos que tenemos y por otro lado, los santos la tienen en un paraiso fiscal :-k
escuche a lo lejos (en la cola para la vacuna del dengue) que la policia ecologica estaba para coimear a los grosos, ya que un inspectorcito a una multi no le saca ni un mango. :roll:
como la ves? :-k

en el año de la crisis del capitalismo, del 1ª presidente negro en usa, de la vuelta de cuba a la oea y
del primer golpe de estado de la derecha en este siglo.

Responder

Volver a “Divulgación cientí­fica”