HOLA DESDE ESPAÑA A TODOS OFERTA

ATENCION: el Rover Club no se responsabiliza y es totalmente ajeno a la compra-venta de repuestos por parte de socios o no socios. Por favor compruebe la procedencia antes de comprar.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
miki24v
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Otro
Localidad: cordoba

HOLA DESDE ESPAÑA A TODOS OFERTA

Mensaje por miki24v » Vie Ene 03, 2014 3:25 pm

hola mi nombre es mikel y tengo un ford cougar 2.5 ,y soy mienbro de el foro, me e registrado aca por que tengo un stok de aproxi 10000 piezas de la casa originales de frabrica sin uso de Rover españa y me hacen bulto y me gustaria echaron una manilla si puedo con los repuestos t6engo mucha mecanica poco exterior pero alomejor cosas muy punteras para vosotros .
En el foro de mi coche la verdad nos haria falta alguien como yo con todo estas cosass pero de la frod españa jaajjajja
bueno os ofrezco mirar piezas para mi coche de ayi y hacemos trueque y si no llegamos a acuerdo pues nada solo desiros que no tenmgo refernciado todo asi que necesito foto de los reclamos saludos a todos y Feliz año nuevo

miki24v
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Otro
Localidad: cordoba

Re: HOLA DESDE ESPAÑA A TODOS OFERTA

Mensaje por miki24v » Vie Ene 03, 2014 3:26 pm

perdonad modelos desde el land rover santana hasta mg del 2005 pawsando pòr freelander

alejandro77
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: 25
Localidad: San Miguel
Mensaje personal: A falta de Roverto, buenas son las motos.

Mensaje por alejandro77 » Lun Mar 24, 2014 8:15 pm

miki24v escribió:hola mi nombre es mikel y tengo un ford cougar 2.5 ,y soy mienbro de el foro, me e registrado aca por que tengo un stok de aproxi 10000 piezas de la casa originales de frabrica sin uso de Rover españa y me hacen bulto y me gustaria echaron una manilla si puedo con los repuestos t6engo mucha mecanica poco exterior pero alomejor cosas muy punteras para vosotros .
En el foro de mi coche la verdad nos haria falta alguien como yo con todo estas cosass pero de la frod españa jaajjajja
bueno os ofrezco mirar piezas para mi coche de ayi y hacemos trueque y si no llegamos a acuerdo pues nada solo desiros que no tenmgo refernciado todo asi que necesito foto de los reclamos saludos a todos y Feliz año nuevo
EN JULIO ESTOY EN BARCELONA, QUE TENES DE ROVER 25? NESECITO ALGUNAS COSITAS.
MI MAIL ES CLASIC-ALL@HOTMAIL.COM
SALUDOS TRONCO!!!

s.retuerto
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Lazkao

Mensaje por s.retuerto » Lun Abr 06, 2015 5:27 pm

miki24v escribió:hola mi nombre es mikel y tengo un ford cougar 2.5 ,y soy mienbro de el foro, me e registrado aca por que tengo un stok de aproxi 10000 piezas de la casa originales de frabrica sin uso de Rover españa y me hacen bulto y me gustaria echaron una manilla si puedo con los repuestos t6engo mucha mecanica poco exterior pero alomejor cosas muy punteras para vosotros .
En el foro de mi coche la verdad nos haria falta alguien como yo con todo estas cosass
pero de la frod españa jaajjajja
Hola, necesito un repuesto para mi Rover 420 sdi de 4 puertas. Se trata de una pieza de plástico que tapa el cinturón trasero derecho. Es la pieza que va en la bandeja, junto al cabezal. La tienes?

Responder

Volver a “Compro”