Compro repuestos rover 620

ATENCION: el Rover Club no se responsabiliza y es totalmente ajeno a la compra-venta de repuestos por parte de socios o no socios. Por favor compruebe la procedencia antes de comprar.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Alejandro-B
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: moreno

Compro repuestos rover 620

Mensaje por Alejandro-B » Dom Mar 09, 2014 11:40 pm

Amigos necesito varias cosas si alguno tiene me avisan
Paragolpe delantero guardabarros delantero tapiado de techo completo con todos los plásticos y molduras parasoles panel puerta delantera derecha espirales los 4,motores levanta vidrios los 4 cualquier cosa me mandan mail alejandrobessi@hotmail.com
Gracias

WALTERBAL
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: CIUDADELA

Re: Compro repuestos rover 620

Mensaje por WALTERBAL » Mié Mar 26, 2014 12:13 pm

ALEJANDRO, TE ESCRIBI A TU EMAIL, POR EL TEMA DE LOS REPUESTOS PARA TU ROVER 620, ESPERO PUEDAS CONSEGUIR TODO LO BUSCADO, ATTE WALTER.

octacorrea
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: san fernando

Re: Compro repuestos rover 620

Mensaje por octacorrea » Vie Oct 24, 2014 1:40 am

[quote="Alejandro-B"]Amigos necesito varias cosas si alguno tiene me avisan
Paragolpe delantero guardabarros delantero tapiado de techo completo con todos los plásticos y molduras parasoles panel puerta delantera derecha espirales los 4,motores levanta vidrios los 4 cualquier cosa me mandan mail alejandrobessi@hotmail.com
Gracias[/

HOLA
SOY NUEVO EN ESTE FORO, LA VERDAD MUY INTERESANDO TODO, CHUSME UN POCO DE TODO , LES COMENTO QUE TENGO UN ROVER 620 SI CAJA AUTOMÁTICA 2.0 ESTADO GENERAL MUY MUY BUENO. TIENE COMO DETALLE EL ESPEJO ELÉCTRICO DERECHO Y EL
LEVANTAVIDRIO DE ATRÁS DEL LADO DE CONDUCTOR NO SUBE. MOTOR EXCELENTE . PAPELES TODO OK. MI CEL 1136579085. OCTAVIO.

Responder

Volver a “Compro”