Piston Rover 420 turbo diesel

ATENCION: el Rover Club no se responsabiliza y es totalmente ajeno a la compra-venta de repuestos por parte de socios o no socios. Por favor compruebe la procedencia antes de comprar.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Lurichelo
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Lujan de Cuyo - Mendoza

Piston Rover 420 turbo diesel

Mensaje por Lurichelo » Lun Sep 29, 2014 3:59 pm

Buenos días estaría necesitando un pistón para mi Rover 420 turbo diesel motor 2000, nuevo o usado, ya se me jodio uno un poco, y no consigo donde puedo adquirir uno solo, ya que en la mayoria de los lugares que eh preguntado venden el conjunto completo.
sdos
Rodrigo

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: Piston Rover 420 turbo diesel

Mensaje por gvchile » Mié Oct 01, 2014 7:52 am

Hola Rodrigo, disculpa por la demora en contestar, te comento que tu motor puede llevar 4 modelos distintos de Pistón

LFL104750L
LFL104750LP
LFL104750LP1
LFL104750LP1-50

Seria bueno poder ver si es posible, cual es el calado de cabeza que tiene y en que medida esta, pero si resulta ser que tenes el LFL104750L que creo que es el mas común para tu motor, podes conseguirlo en una casa repuestera de Honda, el mismo piston lo llevan los Accord y Civic.

Tambien te comento por si te sirve de data que en Mendoza tenes la gente de repuestos exclusivos, que seguramente deben de tener stock del pistón que estas necesitando, si no es así, la gente de esa casa es muy macanuda y seguramente te puede dar una mano para conseguirlo.

http://www.repuestosexclusivos.com.ar/

Pero claro.. como puede ser cualquiera de los modelos que te puse seria bueno saber cual tenes, como consejo te diría que si te es posible evites poner un pistón usado, trata de conseguir uno nuevo, el usado puede tener excesivo desgaste, o encontrarse un poco ovalado por decirlo así, casi imperceptible pero el cilindro va a notar la diferencia, lo ideal es que se cambie todo el conjunto, pero se entiende que muchas veces no se puede.

Saludos y comentanos si pudiste resolver la busqueda.

Responder

Volver a “Compro”