BUSCO ROVER 75

ATENCION: el Rover Club no se responsabiliza y es totalmente ajeno a la compra-venta de repuestos por parte de socios o no socios. Por favor compruebe la procedencia antes de comprar.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
ricardo firmani
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: General Belgrano Pcia de Bs As
Mensaje personal: Adicto al Rover!!!

BUSCO ROVER 75

Mensaje por ricardo firmani » Dom Dic 28, 2014 7:54 pm

Hola gente, por encargue de un amigo (q me compró y ahora vendio mi 420) les solicito a quien tenga o sepa de un 75 q me conteste y lo pondré en contacto telefónico con dicha persona. Es requisito indispensable (conociendo a éste hombre) que se trate de un auto impecable, lo menos manoseado posible. Muchas Gracias!!

mauri_2210
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: 75
Localidad: ramirez

Re: BUSCO ROVER 75

Mensaje por mauri_2210 » Lun Ene 05, 2015 10:52 am

En algún momento del 2015 pienso vender el mio. El tema que me detiene un poco, que por la guita que se puede vender, no encontras nada de la calidad del Rover 75. Asi que si tiene un poco de paciencia, se puede llevar algo bueno. Yo estuve dos años buscando 75, y me encontré con un monton de manoseados, destruidos, que sonaban muy mal de motor, hasta que me topé con mi bichito. Si ves mis publicaciones, hay fotos de mi auto. Saludos.

ricardo firmani
500 RPM
500 RPM

Mensaje por ricardo firmani » Lun Ene 05, 2015 7:03 pm

Gracias Mauri!, si en algún momento te decidis avisame q t pongo en contacto con él si es que no compró todavia. Es un hombre de honestidad y palabra q le gustan los buenos autos (de hecho tiene un viejo M.Benz q le compró a G.Sofovich) mi 420 era una joya q tenía 77000 kms reales cuando se lo vendí. Hago hincapié en éstos comentarios para q se entienda que no va a comprar nada que no esté como él quiere, por lo que, como vos decís no le va a ser fácil hallar algo acorde a sus exigencias. Te reitero, si tu nave está dentro de lo q busca contactame que t paso su celular y muchas gracias x tu atención!

MARCICHOT
50 RPM
50 RPM
Localidad: ROSARIO

Mensaje por MARCICHOT » Dom Feb 08, 2015 9:38 pm

Hola que tal ,,,hace un mes compre un Rover 75 diesel ,techo y sin cuero ,,manual impecable ,detalle el techo (tapizado) que ya tengo turno para hacerlo y una de las llaves sin la apertura a distancia,entre otro vi uno mismo color que el dueño no se decidio a venderlo y cuando compre me llamo para venderlo....TARDE.... si te sirve el dato avisame ,el auto esta muy bueno.-
Saludos

ricardo firmani
500 RPM
500 RPM

Mensaje por ricardo firmani » Lun Feb 09, 2015 8:39 pm

Gracias Amigo!, ya lo consulto al interesado y si decide algo te contacto para que me pases el dato. Te agradezco mucho tu atención. Saludos!

Responder

Volver a “Compro”