Posible Compra Rover 416 mod 96 SI Saloon

ATENCION: el Rover Club no se responsabiliza y es totalmente ajeno a la compra-venta de repuestos por parte de socios o no socios. Por favor compruebe la procedencia antes de comprar.

Moderador: Grupo_Admin

dante666
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Bigand Santa Fe

Posible Compra Rover 416 mod 96 SI Saloon

Mensaje por dante666 » Mar Oct 06, 2015 3:21 am

Buenas noches gente, soy muy nuevo por aca en el foro y muy nuevo en el tema de mecanica automotriz jeje.
Les cuento un poco: tengo la posibilidad de comprar un Rover mod 96, el 416 Si Saloon; esteticamente esta muy bueno tanto por fuera como por dentro; los detalles que trae y que desconocia la verdad que es para enamorarse de esta gama de autos!; lo probe en ruta y dentro de mi pueblo aunque todavia no fui a un mecanico a que lo revisara para que vea bien; les cuento lo que yo note: el motor tiene un golpeteo, no es para tanto pero desconozco si podria traer problemas; la correa de distribucion tengo entendido que nunca fue cambiada (si no sale tanto la cambiaria por las dudas); la correa del alternador patina un poquito apenas se pone en marcha; el motor responde excelente aunque lo noto un poco acelerado y a veces regulando en 2da me da la sensacion que subiera y bajara un poco la intensidad en velocidad; al andar tranqui noto que se mueve un poco el auto desde la parte de atras lo que produce un leve "meneo" en general, no se si sera suspencion o alguna goma trasera deformada.
Mis dudas son si realmente vale la pena hacer negocio con esta gama, si se consiguen repuestos en general y si no tendre problemas futuros con esta nave; cabe aclarar que soy un loco de 32 años sin laburo estable pero con ingresos por laburos independientes; se que mejor que aca no voy a poder sacarme las dudas ya que uds tienen experiencia en esto.
Bueno, creo que nada mas, disculpen si el tema no va aca o sepan entender que yo de mecanica mas nada que poco jaja, trate de explicarme lo mejor posible, muchas gracias!

Responder

Volver a “Compro”