repuestos

ATENCION: el Rover Club no se responsabiliza y es totalmente ajeno a la compra-venta de repuestos por parte de socios o no socios. Por favor compruebe la procedencia antes de comprar.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
jorge freire
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: montevideo

repuestos

Mensaje por jorge freire » Vie May 26, 2017 1:40 am

hola soy nuevo en el foro soy de uruguay montevideo tengo un rover 620 sdi y tuve un inconveniente con mi rover el mecánico me lo desarmo para hacer un cambio de aros y tuve la mala suerte de que el mecánico falleció y se me perdieron algunas piezas, los inyectores los botadores y los calentadores y los tornillos de la tapa y de escape y del cárter estoy necesitando una mano donde puedo conseguir los repuestos y algún manual del motor para armarlo desde ya muchas gracias =D>

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: repuestos

Mensaje por gvchile » Vie May 26, 2017 8:07 am

Hola Jorge bienvenidos, cunado puedas pasate por la sección de presentaciones "Mi Rover y Yo" y presentate de manera formal con la muchachada.

Jorge, como para poder darte una mano seria bueno, si es posible, que pongas los 5 primeros números de motor, así vamos a lo seguro y te podemos recomendar opciones originales y alternativas de buena calidad.
Podrías comentar que año es tu Rover y conatos KM tiene mas o menos? va... cualquier dato extra que consideres de relevancia que pueda aportar info.
saludos.

Responder

Volver a “Compro”