WRC Argentina 2013

Moderador: Grupo_Admin

segundo
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400

Re: WRC Argentina 2013

Mensaje por segundo » Jue Dic 06, 2012 1:12 pm

Yo uso petrobras, super. Nunca un problema, tiene 95 octanos y vale $7

Tiene buena reputacion en cuanto al control en las estaciones que venden la marca.

Les hago una consulta, no soy de usar shell pero alguna vez cargo y me ha pasado ya dos veces, una con el rover y otra con el honda en las que noto que con shell tengo mas consumo. Puede ser esto?? a alguien le paso algo parecido?? Aclaro que siempre manejo igual y eso lo he notado en viajes de tandil a neco que hago siempre.

Saludos
Segundo

cesardelossantos
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Centro
Contactar:

Mensaje por cesardelossantos » Jue Dic 06, 2012 1:31 pm

segundo escribió:Yo uso petrobras, super. Nunca un problema, tiene 95 octanos y vale $7

Tiene buena reputacion en cuanto al control en las estaciones que venden la marca.

Les hago una consulta, no soy de usar shell pero alguna vez cargo y me ha pasado ya dos veces, una con el rover y otra con el honda en las que noto que con shell tengo mas consumo. Puede ser esto?? a alguien le paso algo parecido?? Aclaro que siempre manejo igual y eso lo he notado en viajes de tandil a neco que hago siempre.

Saludos
Segundo
No te sabría decir con Shell, pero una vez cargué nafta brasilera y pasé de hacer 12 km/l a 8 km/l, por lo cual es totalmente posible que rinda más con una nafta que con otra.

Cesar / Rover 416 SI
Imagen

cesardelossantos
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por cesardelossantos » Mar Abr 30, 2013 10:51 am

Hola gente.

Llegó el día, esta noche partimos hacia Carlos Paz, asi que si alguno que vaya ve un Rover rojo y una bandera uruguaya toque bocina o haga luces.

Alguien de acá piensa ir?

Cesar / Rover 416 SI
Imagen

Rusover
5000 RPM
5000 RPM
Localidad: Pilar, Bs. As.

Mensaje por Rusover » Mar Abr 30, 2013 11:35 am

Bueniiisiimo Cesarr...!!!
Que disfrutes estos dias, aprovecha a pasear un poco por cordoba, vas a estar cerca de las montañas y vale la pena darse una vuelta por ahi, es un lugar muy lindo.
Un consejo para cuando andes por el intetior especialmente, estos dias hay por bs as algunos faltantes de nafta, yo no elegiria tanto la estacion de servicio donde cargar, me preocuparia por mantener el tanque siempre lleno, especialmente en las rutas, donde aveces tenes 50 km entre estaciones de servicio y si llegas con lo justo podes tener algun problema.
Por que ruta vas a ir, la 8 o la 9 ??....te puedo indicar algunas estaciones de servicio donde cargo habitualmente (al menos hasta el sur de cordoba) y jamas tuve problemas, aunque en gral cargue en todas alguna vez y no tuve dramas.

Rusover.-
Yo no tengo auto....tengo un ROVER...

cesardelossantos
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por cesardelossantos » Mar Abr 30, 2013 11:43 am

Rusover escribió:Bueniiisiimo Cesarr...!!!
Que disfrutes estos dias, aprovecha a pasear un poco por cordoba, vas a estar cerca de las montañas y vale la pena darse una vuelta por ahi, es un lugar muy lindo.
Un consejo para cuando andes por el intetior especialmente, estos dias hay por bs as algunos faltantes de nafta, yo no elegiria tanto la estacion de servicio donde cargar, me preocuparia por mantener el tanque siempre lleno, especialmente en las rutas, donde aveces tenes 50 km entre estaciones de servicio y si llegas con lo justo podes tener algun problema.
Por que ruta vas a ir, la 8 o la 9 ??....te puedo indicar algunas estaciones de servicio donde cargo habitualmente (al menos hasta el sur de cordoba) y jamas tuve problemas, aunque en gral cargue en todas alguna vez y no tuve dramas.
Muchas gracias.
Te agradezco toda la información que me puedas pasar.
La idea es ir por la Ruta 9; acá paso el mapita de ruta.

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... 77&tipoq=1

La idea es mantener el tanque siempre lleno, yo casi nunca lo dejo bajar de 1/4.

Saludos.

Cesar / Rover 416 SI
Imagen

Rusover
5000 RPM
5000 RPM

Mensaje por Rusover » Mar Abr 30, 2013 12:44 pm

Hola Cesar...!!
Perdona que me ofrecí al dope...resulta que viajo habitualmente por el interior pero estos últimos tiempos llego al sur de córdoba y por la 8, no me di cuenta , cuando me ofrecí, que vos cruzas por Fray Bentos y la ruta no coincide con las que yo conozco bien. Si bien conozco el tramo desde Rosario hasta Córdoba, hace dos años que no voy y coincide con la inauguración de la Autopista Rosario-Córdoba, yo iba por la Ruta 9 vieja que corre paralela por las ciudades que te figuran en el mapa, pero la autopista pasa a un par de km de esas rutas y de esas ciudades, precisamente para evitar que el trafico pasara por dentro de ellas. Las ultimas veces que que tome la autopista todavía le faltaban todos los servicios, por ejemplo no había estaciones de servicio en todo el trayecto aunque ya se estaban construyendo alguna.
Lo único que puedo recomendarte es que cargues en Rosario antes de tomar la autopista a córdoba y cargar nuevamente 250 km mas adelante en Villa Maria que es una ciudad grande, aunque si por alguna razón necesitas cargar en el trayecto te podes meter en cualquier pueblo y seguro conseguís un par de estaciones de servicio, pero no son grandes ciudades y tal vez solo tengas 2 o 3 estaciones de servicio. También te podes mandar derecho hasta la ciudad de Córdoba, tenes 400 km aproximadamente, no se cual es tu consumo pero me parece que vas a llegar con poco resto imagino. de todas maneras en córdoba ciudad tenes muchísimos lugares donde cargar.
Yo te recomendaría no bajar de medio tanque si calculas cargar en ciudades chicas, en ciudades grandes en gral se puede conseguir recorriendo un poco las estaciones de servicio, siempre y cuando este faltando como acá en el conurbano por estos días. hasta hace 45 días ni acá ni en el interior, al menos yo, tuve problemas, pero por las dudas si paso por una estación y hay nafta y tengo medio tanque, cargo.
Me disculpo de nuevo por no poderte ayudar tanto como pensaba porque no estoy viajando últimamente por la ruta que vas a tomar, viajo por otras rutas argentinas y por eso las recomendaciones que te hice en gral. A lo mejor algún socio del club que sea de córdoba te puede ser mas preciso.
Te deseo un buen viaje y que pases unos lindos días por nuestro país.
Y cualquier inconveniente que tengas no dudes en mandarme un mensaje o si lo preferís te paso mi celular por MP, que aun a la distancia soy local y tal vez te pueda ayudar de alguna manera.
Saludos.-

Rusover.-

cesardelossantos
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por cesardelossantos » Mar Abr 30, 2013 3:14 pm

Rusover escribió:Hola Cesar...!!
Perdona que me ofrecí al dope...resulta que viajo habitualmente por el interior pero estos últimos tiempos llego al sur de córdoba y por la 8, no me di cuenta , cuando me ofrecí, que vos cruzas por Fray Bentos y la ruta no coincide con las que yo conozco bien. Si bien conozco el tramo desde Rosario hasta Córdoba, hace dos años que no voy y coincide con la inauguración de la Autopista Rosario-Córdoba, yo iba por la Ruta 9 vieja que corre paralela por las ciudades que te figuran en el mapa, pero la autopista pasa a un par de km de esas rutas y de esas ciudades, precisamente para evitar que el trafico pasara por dentro de ellas. Las ultimas veces que que tome la autopista todavía le faltaban todos los servicios, por ejemplo no había estaciones de servicio en todo el trayecto aunque ya se estaban construyendo alguna.
Lo único que puedo recomendarte es que cargues en Rosario antes de tomar la autopista a córdoba y cargar nuevamente 250 km mas adelante en Villa Maria que es una ciudad grande, aunque si por alguna razón necesitas cargar en el trayecto te podes meter en cualquier pueblo y seguro conseguís un par de estaciones de servicio, pero no son grandes ciudades y tal vez solo tengas 2 o 3 estaciones de servicio. También te podes mandar derecho hasta la ciudad de Córdoba, tenes 400 km aproximadamente, no se cual es tu consumo pero me parece que vas a llegar con poco resto imagino. de todas maneras en córdoba ciudad tenes muchísimos lugares donde cargar.
Yo te recomendaría no bajar de medio tanque si calculas cargar en ciudades chicas, en ciudades grandes en gral se puede conseguir recorriendo un poco las estaciones de servicio, siempre y cuando este faltando como acá en el conurbano por estos días. hasta hace 45 días ni acá ni en el interior, al menos yo, tuve problemas, pero por las dudas si paso por una estación y hay nafta y tengo medio tanque, cargo.
Me disculpo de nuevo por no poderte ayudar tanto como pensaba porque no estoy viajando últimamente por la ruta que vas a tomar, viajo por otras rutas argentinas y por eso las recomendaciones que te hice en gral. A lo mejor algún socio del club que sea de córdoba te puede ser mas preciso.
Te deseo un buen viaje y que pases unos lindos días por nuestro país.
Y cualquier inconveniente que tengas no dudes en mandarme un mensaje o si lo preferís te paso mi celular por MP, que aun a la distancia soy local y tal vez te pueda ayudar de alguna manera.
Saludos.-
Muchísimas gracias por toda la información.
Pasame tu celular por las dudas, nunca se sabe lo que puede pasar.
Un abrazo y gracias nuevamente.

Cesar / Rover 416 SI
Imagen

Pauleta
5000 RPM
5000 RPM
Localidad: José C Paz, Buenos Aires
Mensaje personal: Rover 420 GSI 1994

Mensaje por Pauleta » Mié May 08, 2013 4:27 pm

Uh Cesar. Ojalá lo hayan pasado espectacular! No llegué a leer este post a tiempo como para desearte buena suerte. Espero que andes bien. Abrazo!

cesardelossantos
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por cesardelossantos » Mié May 08, 2013 5:51 pm

Pauleta escribió:Uh Cesar. Ojalá lo hayan pasado espectacular! No llegué a leer este post a tiempo como para desearte buena suerte. Espero que andes bien. Abrazo!
Muchas gracias, todo bien por suerte, luego subo fotos (algunas :).

Saludos.

Cesar / Rover 416 SI
Imagen

cesardelossantos
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por cesardelossantos » Sab May 25, 2013 1:19 pm

Bueno gente como para cerrar este tema y agradeciendo la ayuda que me dieron desde que arranqué con la idea de ir al Rally, les dejo algunas fotos (nada más que 248) para que se hagan una idea al menos de lo lindo que estuvo.

https://plus.google.com/photos/10659589 ... 2045718721

Un abrazo y como siempre mil gracias a todos !!

Cesar / Rover 416 SI
Imagen

Pauleta
5000 RPM
5000 RPM

Mensaje por Pauleta » Sab May 25, 2013 10:40 pm

Uh, te acordaste! Que bueno, ahora las miro. Se agradece. Abrazo!

Pauleta
5000 RPM
5000 RPM

Mensaje por Pauleta » Sab May 25, 2013 10:50 pm

Ja, a proposito: Terrible camara bó. Esa Nikkon es terrible. Con las fotos del lago despertó mi curiosidad por saber que camara usaste. Definitivamente sería la semireflex que elegiría.

cesardelossantos
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por cesardelossantos » Dom May 26, 2013 12:15 am

La cámara por momentos fue una Nikon 100% digital y en otros momentos fue la Sony de un amigo, también digital.
Aunque parezca joda, justo las del lago creo que fueron con un iPhone 4S.

Saludos.

Cesar / Rover 416 SI
Imagen

Rusover
5000 RPM
5000 RPM

Mensaje por Rusover » Lun May 27, 2013 10:11 am

Me alegro que la hayas pasado bien Cesar...!!
Muy buenas las fotos, gracias por compartirlas y cerrar el Post....un abrazo!!

PD: Bueno...para cerrar el post faltan las fotos de las verdaderas MAQUINAS CORDOBESAS....adonde estan??? [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

Rusover.-

cesardelossantos
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Contactar:

Mensaje por cesardelossantos » Lun May 27, 2013 10:27 am

Rusover escribió:Me alegro que la hayas pasado bien Cesar...!!
Muy buenas las fotos, gracias por compartirlas y cerrar el Post....un abrazo!!

PD: Bueno...para cerrar el post faltan las fotos de las verdaderas MAQUINAS CORDOBESAS....adonde estan??? [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
:-D :-D :-D

Con el fin de poder volver el año que viene, las verdaderas máquinas cordobesas quedaron grabadas solamente en la retina.

:-D :-D :-D

Cesar / Rover 416 SI
Imagen

Responder

Volver a “Deportes”