nos ayudarian o no??

Encuestas en el Rover Club, este foro está destinado a todas aquellas dudas existenciales donde con la ayuda de todos podremos evacuar.

Moderador: Grupo_Admin

Responder

si nosotros hubiesemos tenido el terremoto los chilenos nos ayudarian???

nos ayudarian mucho
8
12%
no nos ayudarian nada
8
12%
nos ayudarian por compromiso
26
38%
nos ayudarian como con las malvinas
11
16%
nos ayudarian como lo hacemos nosotros
16
23%

Votos totales: 69

leonelluna
Banneado!
Banneado!
Modelo de Rover: Otro
Localidad: xxxxxxxxxxx

nos ayudarian o no??

Mensaje por leonelluna » Sab Mar 06, 2010 6:12 pm

hago esta pregunta por que en la edicion digital del diario clarin salio algo similar y tuvieron que sacarla por que el resultado era una verguenza!! yo hago publico mi voto y creo que nos ayudarian solo por compromiso, pero a la vez creo que solo le importaria si hay o no algun chileno aca!! mas alla de la condicion de vecinos nos odian con todo el alma al igual que muchos paises!! un abrazo

Carolina
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Adrogue
Mensaje personal: Usuaria N° 48 - Año 2006
Ex Rover 416 SI

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Re: nos ayudarian o no??

Mensaje por Carolina » Sab Mar 06, 2010 6:47 pm

Yo tambien pienso que nos ayudarían por compromiso pero por culpa de los gobernantes que son los que toman las desiciones y nos llevan a las broncas y odios, como fué la guerra de Malvinas , el canal de Beagle, etc. es como que ahora la yegua que nos gobierna decida no ayudar entonces no ayudariamos, pero no porque no quisieramos a nivel persona y seres humanos simplemente porque el gobierno lo decide.. Yo particularmente a los Chilenos no los odio ni les tengo ningun rencor y me apena lo que les ha pasado, cosa que no me pasa con los Ingleses por ejemplo ¡¡¡ Son rivalidades tontas, porque a la hora de consumir las marcas inglesas :-D me olvido de esa rivalidad ¡¡...en fin creo que en este post vamos a leer varias opiniones, muy bueno Leo.

•● CaяoLϊиa ●• Socia Nº 48 - 2006

•♥• "El hogar, la familia, y los amigos, hacen que la vida tenga sentido, recuerda que “existir” biológicamente no equivale a “tener vida”.•♥•

analaura
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por analaura » Sab Mar 06, 2010 9:23 pm

Espero que esto no se meta a la hora de nosotros ayudarlos a ellos, pero yo creo que nosotros ayudaríamos más que ellos a nosotros, lo que no justifica no ayudar.

danielreyes43
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Ramos Mejia

Mensaje por danielreyes43 » Sab Mar 06, 2010 10:01 pm

Creo que si nos ayudarían. En este caso no tiene que haber banderas ni fronteras. Es una cuestión humanitaria.

Imagen

Juan_m_o
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Contactar:

Mensaje por Juan_m_o » Dom Mar 07, 2010 8:19 am

Aca en Bariloche por la cercanía hay muchos Chilenos y sabemos que no nos quieren pero bueno yo creo que tendríamos que dejarnos todos de joder, en nuestro caso aprender unas cuantas cosas de ellos (estuve en chile en noviembre y me sorprendieron muchas cosas), y tirar todos para el mismo lado dejando atras todo tipo de resentimento.

Saludos

Juan Manuel

Imagen
Ex dueño de un noble ROVER 416

segundo
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Mensaje por segundo » Lun Mar 08, 2010 9:35 am

Yo vivi en chile, en el marco del encuentro intercontiental de jovenes por el jubileo del año 2000. estuve 45 dias y digo vivi porque me quede en una casa con una familia que me trato de 10, hice alli muchos amigos que todavia conservo y les cuento que me trataron de manera excelente, que vivi muy buenos momentos y nadie me dijo nada por ser argentino.

Y no estaba en el centro de Santiago, sino en un suburbio llamado La Florida, muy cerca de la parroquia del Padre Hurtado, el pueblo chileno es muy solidario y cuando la solidaridad del pueblo sale a la luz no hay gobierno que la frene.

Segundo

paulz
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: 45
Localidad: la plata

Mensaje por paulz » Lun Mar 08, 2010 1:47 pm

puro compromiso, de hecho nunca podrian ayudar a alguien al cual no quieren!

PABLITO !!!

andresg
6000 RPM
6000 RPM

Mensaje por andresg » Mar Mar 09, 2010 4:48 pm

La verdad, tuve la suerte de conocer a varios chilenos, y me han sorprendido en cuanto a su amabilidad.

No tengo nada que reprocharles en ese sentido, y me parece un pueblo mucho mas respetuoso y solidario de lo que es el argentino (sobre todo, el argentino de las grandes ciudades).

Igualmente, quien de aca ayudo a chile como para reprochar algo (en el caso que ocurrra)?
Porque la guita y el apoyo a chile lo esta mandando el gobierno (del cual el 90% del pais habla mie***). O sea, la ayuda esa no es representativa al pueblo.

No seamos hipocritas. [-(

...PoBrE DeL QuE TeNgA MiEdO De CoRrEr RiEsGoS, PoRqUe EsE qUiZaS No Se dEcEpCiOnE NuNcA, Ni TeNgA DeSiLuSiOnEs, Ni SuFrA CoMo LoS QuE pErSiGuEn Un SuEñO...

leonelluna
Banneado!
Banneado!

Mensaje por leonelluna » Mar Mar 09, 2010 10:28 pm

andresg escribió:La verdad, tuve la suerte de conocer a varios chilenos, y me han sorprendido en cuanto a su amabilidad.

No tengo nada que reprocharles en ese sentido, y me parece un pueblo mucho mas respetuoso y solidario de lo que es el argentino (sobre todo, el argentino de las grandes ciudades).

Igualmente, quien de aca ayudo a chile como para reprochar algo (en el caso que ocurrra)?
Porque la guita y el apoyo a chile lo esta mandando el gobierno (del cual el 90% del pais habla mie***). O sea, la ayuda esa no es representativa al pueblo.

No seamos hipocritas. [-(
me parece que vos metes a todos en la misma bolsa!! yo no me cruce nunca con alguien que yo pueda decir es una mala persona!! y no por eso digo que todas las personas sean buenas personas!! lo que esta en cuestion es ver que harian ellos con nosotros!! nos dejarian mentir con la cantidad de muertos como lo hacen ellos?? el pueblo chileno estaria juntando ropa, agua, alimentos y demas cosas para mandarnos?? yo si fuese presidente les mandaria ayuda!!!! por compromiso como pais vecino ahora si depende de mi buena voluntad haria lo que estoy haciendo!! NADA!! total de 800 muertos pasaron a 400, miras las noticias y tiene replicas cada 10 min peroooo parece que no fue para tanto!! si es asi evidentemente no necesitan de ayuda de nadie!! si fuesen mas realistas y no mandarian todo abajo de la alfombra ahora estarian recibiendo mas ayuda de todo el mundo.
nuestra presidente por mas que cuente con el apoyo del pueblo o no es la que logro mas votos y es la que tiene que decidir, sino para que esta?

p.d: yo no soy hipocrita NO AYUDARIA A CHILE por que se que ellos si nos pasaria a nosotros nos mandarian limosna no ayuda un abrazo

Mariano_cai
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: 25
Localidad: Caballito

Mensaje por Mariano_cai » Mié Mar 10, 2010 11:34 am

andresg escribió: Igualmente, quien de aca ayudo a chile como para reprochar algo (en el caso que ocurrra)?
[-(
Y de donde sale la plata que usa el gobierno :-k :-k de los grandes aportes que hacen los que cobran los planes descanzar o de los giles que laburan todos los dias para pagar los impuestos :-k
leoneluna escribió: yo si fuese presidente les mandaria ayuda!!!! por compromiso como pais vecino ahora si depende de mi buena voluntad haria lo que estoy haciendo!! NADA!! total de 800 muertos pasaron a 400, miras las noticias y tiene replicas cada 10 min peroooo parece que no fue para tanto!! si es asi evidentemente no necesitan de ayuda de nadie!! si fuesen mas realistas y no mandarian todo abajo de la alfombra ahora estarian recibiendo mas ayuda de todo el mundo.
Leo aca hariamos los mismo esconderiamos todo y diriamos que esta todo bien.... y si alguno dice que algo esta mal es porque vive en la " argentina virtual"

Con respecto a la pregunta yo creo que si nos ayudarian !!

heraprile
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Serie 100

Mensaje por heraprile » Mié Mar 10, 2010 4:21 pm

Uffffffff, que tema...

Personalmente, reconozco que si existe algun país al cual NO ayudaría es a Chile...

Desde los años 1800 vienen rompiendo con las cuestiones limitrofes, altas cumbres, desvío de aguas, te corro la frontera 10 metros, cada tanto me olvido de Tierra del Fuego y la patagonia y en los mapas aparecen como territorio chileno, la ayuda en Malvinas (lo mas bajo que vi en mi vida), beagle, etcetc... Francamente me tienen harto

Ademas, siempre tuve muy presente el partido de Boca-Colo Colo por la Libertadores del 91' (OBVIAMENTE dejando de lado lo futbolistico, y anecdotico que pasó); NO ME OLVIDO AL ESTADIO DE SANTIAGO DE CHILE EMBANDERADO CON BANDERAS INGLESAS...No me creo que fue un tema "de los gobernantes"; ahi había 50.000 chilenos que puteban cosas del estilo "argentinos cagones perdieron las malvinas"...

Ojo, que con los ingleses esta todo mas que bien;los respeto y hasta te diría que en un monton de cosas los admiro...la guerra fue una cagada (sobre todo de nuestra parte) aunque hayamos perdido sabemos que SON ARGENTINAS; pero me parece que me estoy llendo de tema

Tambien creo que es un tema sensible, ya que algunos foristas del club son chilenos...tambien soy consciente que al generalizar metemos a todos en la misma bolsa...seguramente habrá gente buena y gente mala; pero como haces para distinguir/separar?? Y llendo mas a fondo; son personas que necesitan ayuda; nos guste o no, no podemos dar la espalda (es una contradicción??)
Yo tengo una salida mas coherente: TENEMOS QUE AYUDAR AL INTERIOR DEL PAIS QUE SIN HABER SUFRIDO UN TERREMOTO SE ENCUENTRA EN PEORES SITUACIONES QUE CHILE (con el agravante que son argentinos y la estan pasando mal de verdad, sin agua potable, sin cloacas, etc)

Mi opinión personal...NO AYUDARIA
Espero no haber creado una cadena de mailes de repudio; pero es mi mas sincero pensamiento

Saludos,
Hernán

leonelluna
Banneado!
Banneado!

Mensaje por leonelluna » Mié Mar 10, 2010 7:56 pm

Leo aca hariamos los mismo esconderiamos todo y diriamos que esta todo bien.... y si alguno dice que algo esta mal es porque vive en la " argentina virtual"
mmmm nose si hariamos lo mismo!!! acordate lo que paso con la gripe A los unicos bol..... que deciamos que teniamos un moton de muertos, con el atentado lo mismo mientras que con las torres se sabe muy poco, con los desaparecidos lo mismo metimos un numero bien alto asi quedamos como unos gauchos brutos ante todo el mundo!!! nosotros no tenemos esa mentalidad!! nosotros decimos y exajeramos todo!! creyendo que de esta menera vamos a quedar bien!! pero te aseguro que despues de tal desastre que paso en chile menos de 3000 muertos no pueden tener!! un abrazo

Responder

Volver a “Encuestas”