Que mirar antes de comprar un Rover 416?

Encuestas en el Rover Club, este foro está destinado a todas aquellas dudas existenciales donde con la ayuda de todos podremos evacuar.

Moderador: Grupo_Admin

Cerrado
Chonwey
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 100
Localidad: Tandil

Que mirar antes de comprar un Rover 416?

Mensaje por Chonwey » Lun May 13, 2013 9:03 pm

Buenas, estoy en vista de un rover 416 Si modelo `97 con 150.000KM .
El dueño me aclara que está en perfectas condiciones, y por cuestiones de $$ y lo REALMENTE BELLO Y COMPLETO que es el auto ya no tengo el más mínimo interés de buscar un gol.
Estoy al tanto que es un auto importado, que eso conlleva sus dificultades y por esa razón me interesaba conocer cuales eran los ¨Tips¨o bien esos detalles a saber cuales hay que mirar BIEN antes de comprar el auto para no tener que venderlo por partes en un futuro cercano.
EJ: ¨Si la caja hace x ruidito, si el motor sopla de aca, si pierde aceite por aya, si cuando lo prendés hace x; o si esta parte no funciona te olvidás de arreglarla¨

Lo que se les ocurrra me vendría bien y estaré enormemente agradecido! Mañana voy a verlo!! :D

PD: Debo la presentación por razones obvias #-o

Rusover
5000 RPM
5000 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Pilar, Bs. As.

Re: Que mirar antes de comprar un Rover 416?

Mensaje por Rusover » Mar May 14, 2013 9:38 am

Hola Chomwey....Bienvenido...!!
Mira busca entre los post, recuerdo uno, que leí que hizo Eze epelin, con una lista bien detallada de cuestiones a mirar, esta muy buena para revisar antes de comprar.
Espero que tengas suerte y te presentes con tu Rover próximamente, y si no, al menos para contarnos porque no lo compraste. Saludos.-

Rusover.-
Yo no tengo auto....tengo un ROVER...

Cerrado

Volver a “Encuestas”