Vendo Rover 416 motor Honda 38500kms!!

ATENCION: el Rover Club no se responsabiliza y es totalmente ajeno a la compra-venta de repuestos por parte de socios o no socios. Por favor compruebe la procedencia antes de comprar.

Moderador: Grupo_Admin

Reglas del Foro
Los posts en el foro de ventas deben contener los siguientes datos, caso contrario se eliminará el mismo:
Articulo y descripción, fotos, medio de contacto con el vendedor y precio.

Para preguntas o criticas sobre el articulo publicado hacerlo al medio de contacto provisto por el vendedor.

En este foro solo se pueden crear nuevos posts o editar los propios. No está permitido responder sobre un post de venta.

La publicación de articulos a la venta en el Rover Club es totalmente gratuita.

Reglas vigentes desde el 24/02/09
Mariano28
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: San Isidro

Vendo Rover 416 motor Honda 38500kms!!

Mensaje por Mariano28 » Dom Dic 30, 2018 12:16 pm

Buen día estimados. Lamentablemente tengo que poner en venta mi querido Rover 416. Por cuestiones económicas y de trabajo no me queda otra alternativa que ponerlo a la venta. Algunos de ustedes lo conocen cuando hice mi post en Mi Rover y yo/Presentaciones.

En ese post pueden leer un poco las características e historia del auto. Lo tengo también publicado en Mercado Libre, donde en la descripción están detalladas las cosas que se le estuvieron haciendo al auto. A continuación les dejo el link para quien este interesado.

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-76 ... nt_order=1

viewtopic.php?f=10&t=35711

Me encantaría que el auto quede en manos de alguien del club que se que lo va a disfrutar y cuidar tanto o más como yo lo hice. Cualquier consulta o si quieren que les envíe más fotos pueden contactarme al 011 15 6469 7071

Si me contactan y avisan que son del club, el precio es charlable. Aunque mucho mas no puedo bajarlo debido a que necesito el dinero y creo que está a un valor acorde por el estado en que está el auto. Ademas que probablemente no haya otro en el país tan cuidado y con tan poco kilometraje.

Les mando un gran saludo, felicidades y éxitos para este nuevo año que está por comenzar.

Quedo atento a cualquier consulta que tengan.

Saludos, Mariano.

Responder

Volver a “Vendo”