Vendo Rover SI Saloon 97 caja automatica, motor y caja Honda

ATENCION: el Rover Club no se responsabiliza y es totalmente ajeno a la compra-venta de repuestos por parte de socios o no socios. Por favor compruebe la procedencia antes de comprar.

Moderador: Grupo_Admin

Reglas del Foro
Los posts en el foro de ventas deben contener los siguientes datos, caso contrario se eliminará el mismo:
Articulo y descripción, fotos, medio de contacto con el vendedor y precio.

Para preguntas o criticas sobre el articulo publicado hacerlo al medio de contacto provisto por el vendedor.

En este foro solo se pueden crear nuevos posts o editar los propios. No está permitido responder sobre un post de venta.

La publicación de articulos a la venta en el Rover Club es totalmente gratuita.

Reglas vigentes desde el 24/02/09
alej_79
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: almagro,capital federal ,buenos aires

Vendo Rover SI Saloon 97 caja automatica, motor y caja Honda

Mensaje por alej_79 » Jue Feb 11, 2016 6:07 pm

Comunidad, por una cuestión de necesidad tengo que vender mi impresionante nave importada. semi nueva, con solo 47 mil kilómetros reales,con caja automática, motor y caja HONDA,está impecable, funciona todo,cubiertas originales y como ven nuevas.Se utilizaba solo los veranos en punta del este,soy 2do dueño,era de un importante dibujante y reconocido empresario.Hasta el día de hoy,nadie a metido mano al motor.
Mi mail es ocrechi@hotmail.com
Enviar Watssap al 1161712854
El precio es $ 90 mil.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Vendo”