UN LOCO QUE ADORA LA MARCA!!!!

Para hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con Rovers

Moderador: Grupo_Admin

Responder
kevinmelu
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: VILLA GESELL BS AS
Mensaje personal: ADORO LA MARCA ROVER!!!!

UN LOCO QUE ADORA LA MARCA!!!!

Mensaje por kevinmelu » Vie Feb 15, 2013 8:20 pm

COMENTO LO MISMO QUE EN EL FACE!!!!
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR :-k EL PORQUE UNO PUEDE AMAR TANTO ESTA MARCA???
YO POR MI LADO,NO PUEDO NI PODRIA CAMBIARME DE MARCA,HAY AUTOS QUE SON MUY BONITOS PERO SON MUCHO MAS CAROS.
EN CAMBIO ESTOS ROVER SON BONITOS,ELEGANTES TIENEN TODA LA PRESTACIONES DE UN AUTO CARO.
HASTA AHORA NO ESCUCHE QUE ALGUIEN DIGA,QUE AUTO DE ******!!!
TODO LO CONTRARIO.
ES POR ESO QUE CADA VES QUE VEO UN ROVERTITO MAL TRATADO ME DA PENA Y A LA VEZ ME DAN GANAS DE COMPRARLO Y LEVANTARLO PARA QUE LO DISFRUTE ALGUIEN MAS.
ROVER 200,400,600,25,45,75 LOS ADORO!!!! :smt007 :smt055 :smt055 :smt055
SALUDOS! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Skulker84
1000 RPM
1000 RPM
Localidad: Belgrano
Contactar:

Re: UN LOCO QUE ADORA LA MARCA!!!!

Mensaje por Skulker84 » Vie Feb 15, 2013 8:35 pm

creo que es facil, ya que no solo por los precios aca, ya que en su momento y en su pais de origen no eran baratos. Sino que autos mucho mas modernos y con mayores prestaciones, ni se le acercan a las terminaciones y componentes nobles con los que los hacian.

Hoy en dia sigo descubriendo cosas de mi 416 que lo hacen no solo un buen auto sino que sorprende, como pensaron todo para que sea lo que es, aun con modelos de mas de 15 años

Ezequiel

juancarreras
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: VENADO TUERTO-SANTA FE
Mensaje personal: LOS PERROS ABREN LOS OJOS A LOS 15 DIAS , LOS BOLUDOS NUNCA .

Mensaje por juancarreras » Vie Feb 15, 2013 11:37 pm

Jajajjj, probá con un psicologo Andres.

FRANCO BS AS
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: san isidro bs as argentina
Mensaje personal: Si me caigo uso el piso para levantarme

Mensaje por FRANCO BS AS » Vie Feb 15, 2013 11:59 pm

Bienvenido al club loquito! jaja otro mas para gabinete, cuantos somos? como vas a tener un ROVER? vos estas loco man, con lo que valen los repuestos? aparte quien te lo arregla? comprate un 12 o un uno! aguante el fia vieja!
Que lindo es ser loco entonces! ya se que estoy piantau, piantau piantau! saludos!

brunocarbone
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Buenos Aires, Argentina
Mensaje personal: Renault Mégane II Privilège 1.5 dCi

Mensaje por brunocarbone » Sab Feb 16, 2013 1:16 am

juancarreras escribió:Jajajjj, probá con un psicologo Andres.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

ex 214 SLi 1995

brunocarbone
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Buenos Aires, Argentina
Mensaje personal: Renault Mégane II Privilège 1.5 dCi

Mensaje por brunocarbone » Sab Feb 16, 2013 1:26 am

FRANCO BS AS escribió:Bienvenido al club loquito! jaja otro mas para gabinete, cuantos somos? como vas a tener un ROVER? vos estas loco man, con lo que valen los repuestos? aparte quien te lo arregla? comprate un 12 o un uno! aguante el fia vieja!
Que lindo es ser loco entonces! ya se que estoy piantau, piantau piantau! saludos!
GENIO!!!!

Yo con el primer arreglo que le tuve que hacer (pinchadura de maguera de calefacción) pensé:
"lo vendo, me lo saco de encima y me compro otra cosa" :smt013

y a los 10 minutos pensaba:
"¿y qué me voy a comprar por el valor de éste y que tenga el mismo equipamiento?" :-k
Y desistía de lo que había pensado

Ahora se me rompió la caja de dirección hidráulica y ya pienso en arreglarla y seguir disfrutando del auto. Ya no se me cruza por la cabeza cambiarlo!! [-X

Eso es un Rover: Ponés en la balanza todo lo bueno que tiene y lo malo ni siquiera cuenta =D>

PD: Como dice Juan: Gustavo, conseguite un psicólogo :smt044

ex 214 SLi 1995

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Sab Feb 16, 2013 5:21 pm

En mi caso particular representa muchísimas cosas, no las comento para no ponerme cursi, ademas de todo lo que significa para mi, me encanta su linea, equipamiento, rendimiento, mecánica huuuuuu.... y un montón de cosas, pero por sobre todo, su mística, esa cosa que te hace remar en contra de la opinión de muchos para demostrar con echos lo que representa Rover en la vida de cada dueño que lo posee, eso que hace que cada dueño se convierta en un loco de la marca aparentemente sin explicación para los demás, el echo de saber que somos pocos pero tenemos muchos kilometros recorridos, lo que te hace sentir cada ves que ves otro Rover, díganme! si no se han dado vuelta en la calle para verlo nada mas, por mas descuidado que este, o les pinto el bajón cada ves que vieron alguno chocado o quemado.
Yo creo que representa muchas cosas diferentes en cada uno de nosotros, y cada uno hace ese sentimiento único y propio, como lo es una marca que para muchos esta muerta, y nosotros sentimos que esta mas presente que nunca, UNICA Y PROPIA!!, apesar del FLATULENS, apesar del GARCH, que por cierto si alguna ves cambio con el dolor de mi alma mi Rovertito, estos 2 cacharros están tachados totalmente de la lista de posibles.
Jajajaja menos mal que no me quería poner cursi :-D
Saludos locos del Rover Club, y tranquilos que esta locura no le hace mal a nadie, al contrario, ojala muchos fabricantes miren para este lado y aprendan lo que es un auto de verdad que despierta este tipo de pasiones.

Pauleta
5000 RPM
5000 RPM
Localidad: José C Paz, Buenos Aires
Mensaje personal: Rover 420 GSI 1994

Mensaje por Pauleta » Sab Feb 16, 2013 7:19 pm

Para comprar mi primer auto comencé con algo modesto pero bonito y excentrico por menos de $20.000. Buscando entre cantidad de puertas, diseño, año, prestaciones y nacionalidad de la marca, me encontré con esta belleza inglesa. Antes de que siga envejeciendo tengo que aprovechar a tener uno. Creo que por mi personalidad fué el auto adecuado al cual debía subirme.
A un usado siempre habrá cosas para hacerle, pero verlo estacionadito, con el porte que tiene, proboca una babita interna, la cual no podés compartirla con nadie.

FRANCO BS AS
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: san isidro bs as argentina
Mensaje personal: Si me caigo uso el piso para levantarme

Mensaje por FRANCO BS AS » Sab Feb 16, 2013 9:29 pm

Andres, bruno, eze,juanca,paulo, y para todos los amigazos del club, un minimo comentario, a la semana de comprarlo a mi 216 voy a hacer las compras a la panaderia, no habia lugar en el estacionamiento, lo deje en el estacionamiento de la ferreteria a media cuadra, compro, voy llegando al autito y veo al dueño de la ferreteria con el empleado, ahi me asuste, los veo a los 2 parados mirandolo de todos lados, arrimados al parabrisas mirando adentro! ahi me dije me recontra cagan a pedos porque no fui a comprar ahi o paso algo, entonces llego y les digo, buenas! ya lo saco eh! me dicen es tuyo? si si les respondo, y me dicen que nave flaco, la verdad mires por donde lo mires es un CAÑO! ahi me tranquilize y dije, y bueno si zafa, me fui silbando bajito, pero por adentro, emocionado, esas cosas no te las olvidas mas, mas siendo de un barrio donde la mayoria anda en 0 km y los tipos admirando el 216, diciendo eso es un auto clasico, un auto de verdad, y si es de verdad, y es nuestro, lo llevamos en el corazon, y eso que la gente no sabe tambien la amistad que se forma en este club, eso señores es digno tambien de admirar, cuando estamos en las buenas como asi tambien en las malas, sorry me estoy despachando con tutti, saludosss!

FERNANDOM
500 RPM
500 RPM
Localidad: CABA

Mensaje por FERNANDOM » Dom Feb 17, 2013 2:33 am

En mi caso, ni bien lo compre ysali a la calle me cruce con otro Rovertito y al cruzarnos me toco la bocina como saludo !! Desde ese momento no dejo de saludar a todos los de la tribu que me cruce !! Abrazos para todos y Felicitaciones por las naves que eligieron !!
Psicologos para todo el mundo !!
FERNANDOM.

MARCE 216 Si 98
50 RPM
50 RPM
Localidad: san justo

Mensaje por MARCE 216 Si 98 » Mar Feb 19, 2013 12:50 am

Tener un rover es lo massss!!!!! Esta maquina cada dia me da una nueva satifaccion!!! Ni me imagino como va andar cuando le haga todo lo q pnc para este auto tan noble! Saludos a todos lps de la tribu

segundo
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Mensaje por segundo » Jue Feb 21, 2013 11:36 pm

Gustavo, vos ademas sos un resucitador de la marca, realmente es muy especial lo que haces, cuando vi tu trabajo me parecio impresionante.
Lo dije en ese momento y lo vuelvo a decir ahora, MUCHAS GRACIAS!!!! porque capaz vos no te das cuenta pero lo que haces es darle vida a nuestra pasion, es por tipos como vos que no va a llegar el momento en que dejemos de ver rovers en la calle.
Las situaciones cambian y eso hace que varios de nosotros ya no tengamos mas un rover en el garage pero eso no quiere decir que no sigamos queriendo a la marca y decir: mira un rover, cada vez que cruzamos uno....

muchas gracias de verdad por mantener viva nuestra pasion.

Segundo

kevinmelu
6000 RPM
6000 RPM
Localidad: VILLA GESELL BS AS
Mensaje personal: ADORO LA MARCA ROVER!!!!

Mensaje por kevinmelu » Lun Feb 25, 2013 5:21 pm

GRACIAS SEGUNDO POR LO QUE DECIS, :D :D :D
ABRAZO!!!!

Aaronjat
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: 75
Localidad: 89442116827

UN LOCO QUE ADORA LA MARCA

Mensaje por Aaronjat » Lun Sep 18, 2017 5:06 pm

A ver... no soy quien para decir nada, pero te explico una cosa:
La plantilla, no es obligatoria por ahora y no se si lo sera pero es una forma muy practica y rapida de poner los requisitos y toda la informacion de manera resumida pero a la vez detallada.
Que pasa, que si pones una foto, estas viendo el producto, sino la pones, habra gente que no compre porque no vera ni la calidad, ni tan siquiera se podran hacer una idea de como seran esas kikas.

Te pongo un ejemplo.
Imaginate, vendo camisetas, de marca, buenisimas y todo lo que quieras, pero no te la enseno, tan solo te digo que es preciosa. TE LA COMPRARIAS?
Un Saludo

Responder

Volver a “Otros temas”