Observación no más ¡¡¡¡

Para hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con Rovers

Moderador: Grupo_Admin

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: Observación no más ¡¡¡¡

Mensaje por gvchile » Sab Nov 17, 2012 8:29 am

Hola Guille, esos son los BOT que utiliza el servidor web de la pagina como motores de búsqueda cuando alguien hace una búsqueda personalizada o recurre a algún post viejo en la misma, osea si no me equivoco

Bing bot (el buscador de Microsoft) = busqueda en la pagina o en toda la web (con modificadores de busqueda club rover, rover)
Google bot (el buscador de Google) = busqueda en la pagina o en toda la web (con modificadores de busqueda club rover, rover)
Adsennse bot (gestión de usuarios y búsqueda interna del mismo hosting de la pagina) este si no me equivoco hace varios procesos)

Siempre del total de registrados tenes que restarle esos 3 que siempre están presentes, en el momento que sacaste el screenshot estabas vos solo conectado en realidad, es raro que estén visibles, casi siempre en la mayoría de las paginas se encuentran ocultos a los usuarios.
eso creo, me puedo equivocar :mrgreen:
Saludos Amigo Lord.

Lord William
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: San Martin de los Andes
Contactar:

Mensaje por Lord William » Sab Nov 17, 2012 3:11 pm

gvchile escribió:Hola Guille, esos son los BOT que utiliza el servidor web de la pagina como motores de búsqueda cuando alguien hace una búsqueda personalizada o recurre a algún post viejo en la misma, osea si no me equivoco

Bing bot (el buscador de Microsoft) = busqueda en la pagina o en toda la web (con modificadores de busqueda club rover, rover)
Google bot (el buscador de Google) = busqueda en la pagina o en toda la web (con modificadores de busqueda club rover, rover)
Adsennse bot (gestión de usuarios y búsqueda interna del mismo hosting de la pagina) este si no me equivoco hace varios procesos)

Siempre del total de registrados tenes que restarle esos 3 que siempre están presentes, en el momento que sacaste el screenshot estabas vos solo conectado en realidad, es raro que estén visibles, casi siempre en la mayoría de las paginas se encuentran ocultos a los usuarios.
eso creo, me puedo equivocar :mrgreen:
Saludos Amigo Lord.
Que grande Gustavo, sos un capo!, si, eso siempre me llamo la atencion..Gracias por deshasnarme!! =D>

kevinmelu
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: VILLA GESELL BS AS
Mensaje personal: ADORO LA MARCA ROVER!!!!

Mensaje por kevinmelu » Sab Nov 17, 2012 8:14 pm

HOLA,YO SOY BASTANTE NUEVO EN ESTO Y LA VERDAD QUE NO ENTIENDO MUCHO!!! :-k ME METO MUCHAS VECES AL DIA.PORQUE ME GUSTA SABER Y PODER AYUDAR AL MISMO TIEMPO.
NOSE COMO PONER UNA FOTO DE PERFIL,!!!!!LO HE INTENTADO Y NADA,SI PUEDEN DARME UNA MANO SERIA AGRADECIDO.
CON RESPECTO AL CHAT MENOS QUE MENOS. :shock: :shock:
SALUDOS.
PD:INTENTARE PONER FOTO PERFIL!!!!

Responder

Volver a “Otros temas”