En la oscuridad.

Para hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con Rovers

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Sombragris
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: Ezeiza
Contactar:

En la oscuridad.

Mensaje por Sombragris » Mar Jun 18, 2013 2:10 pm

Edesur y la #&%#$)** Al momento de escribir esto, llevo 61 horas y media sin luz! La semana pasada me tuvieron sin suministro desde la tarde del jueves 6 hasta la tarde del sábado 8! Ahora me la volvieron a cortar el sábado 15 como a las siete de la tarde y estoy sin luz desde entonces, excepto por un período de pocas horas de ayer, que no me sirvieron de nada porque en ese horario no hay nadie en casa. Acabo de hablar por teléfono con la compañía para intentar averiguar algo y saben que me dijeron? QUE HAY UN PROBLEMA CON EL SUMINISTRO EN LA ZONA!!! No me diga! En serio?? Y usted cree qué podría tener alguna relación con mi inconveniente?? Por supuesto, no tienen ni la menor idea de cuándo estará solucionado, pero me tranquilizó diciéndome que iba a reiterar mi reclamo para que le dieran prioridad :-({|=

Acabo de llegar a la oficina. Estoy escribiendo con una sola mano porque tengo la otra ocupada con el teléfono, escuchando musiquita mientras me prometen que seré atendido a la brevedad. Será que está llegando la hora de "desprivatizar" todo??? :-k

Ya que estamos, les comento que dependo de la electricidad para tener agua y que Patricia, mi señora, necesita nebulizarse...

Martes 18, 13:45 hs. Hablé con el ENRE. (Ente Regulador) Me tomaron el reclamo, pero para pedir que intervengan, tengo que tener al menos tres reclamos hechos, pero no pueden ser reiterados antes de tres horas, o sea que tengo que esperar hasta las 16:45 horas para reiterarlo, suponiendo que me atiendan rápidamente. (No se imaginan lo que cuesta conseguir que lo atienda una persona…) Ese sería el segundo... Sin embargo, atienden solo desde las 09 hasta las 16 horas, así que mi pedido de auxilio tendrá que esperar hasta mañana......... Ahora, de puro calentón nomás me voy a dar una vuelta por las oficinas de Edesur, Después les cuento.....:smt067

Imagen
visitá mi blog en http://www.sergio-chifflet.blogspot.com
ESPERO TUS COMENTARIOS!
(última actualización el 01/01/14 - XLIII A la luz de las velas)

segundo
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400

Re: En la oscuridad.

Mensaje por segundo » Mar Jun 18, 2013 5:08 pm

El problema no es la privatizacion o no privatizacion, el problema es otro:
1.- Las tarifas congeladas no permiten las inversiones necesarias, todo se desgasta y nada se arregla.
2.- Las tarifas congeladas fomentan el consumo excesivo y no hablo de la gente que no tiene para pagar la luz, hablo del tipo que le da lo mismo tener 10 reflectores de 1000 whats prendidos toda la noche en el patio porque es barato.
3.- El consumo excesivo junto con la falta de inversion hace que lo que se produce no alcance y tengamos que comprar energia afuera pagando en dolares, dolares que se a poco se van terminando.

O sea, el problema no es edenor, edesur, edelap ni la cooperativa electrica de necochea, el problema es el modelo.
No quiero armar polemica sobre el tema, pero piensenlo friamente.
Nunca estuve en contra de ayudar al que lo necesita pero en este pais se subsidia a los ricos.

Segundo

Dayan27
3000 RPM
3000 RPM
Localidad: Lanus

Mensaje por Dayan27 » Mar Jun 18, 2013 6:25 pm

Hola Segundo te paso otro dato mas

A partir del 01/01/2013 La empresa Edesur y Edenor pasaron a ser parte del estado.

Por otro lado, el acumulado de las acciones en lo que va del año es de un 25,4% de ganancia...

Salu2

FRANCO BS AS
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: san isidro bs as argentina
Mensaje personal: Si me caigo uso el piso para levantarme

Mensaje por FRANCO BS AS » Mar Jun 18, 2013 10:32 pm

Es solo una sensacion nomas... lo importante aca es que tenemos futbol para todos! ustedes saben interpretarme, siento mucho por lo que estas pasando Sergio, la verdad una tremenda verguenza todo, mas como decis que tenes a Patricia con nebulizaciones, eso no es joda, espero que se mejore pronto ella, te mando un gran abrazo, besos a Patricia y a Jonas.

Sombragris
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Contactar:

Mensaje por Sombragris » Mié Jun 19, 2013 10:12 am

Bueh... como les prometí, les cuento como siguió la historia. Ayer les conté que iba a ir a la oficina de Edesur... Bueno, fui... Me tomaron el reclamo y me aseguraron que estaban trabajando en el tema. Finalmente el suministro volvió alrededor de las 19:00 hs. Desde las 18:00 hs del sábado hasta las 19:00 hs del martes sin suministro, excepto desde las 13:00 hasta las 21:00 hs del lunes... Eso totaliza 66 horas sin luz, si no estoy sacando mal la cuenta. Dos cortes, uno de 46 horas seguido de otro de 22 horas, con 8 horas de descanso entre ellos. Le envié una carta bastante dura a Edesur por e-mail. Estoy seguro que los impresionará muchísmo y se sentirán avergonzados de lo que hicieron. No creen?

Imagen
ESPERO TUS COMENTARIOS!

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Mié Jun 19, 2013 11:25 am

Que tema espinoso #-o , tratemos de no entrar en política es algo que siempre termina en desavenencias, y genera discordias.
Yo creo que al margen de otras cosas, en este tipo de casos tendrían que estar mas disponibles el tema de abogados, para hacer valer nuestros derechos de consumidor, tengo entendido que en otros países de los cuales no voy a hablar, es muy común las demandas, y a pesar que los abogados suelen ser la mejor opción... en la mayoría de los casos se vuelven un mal necesario.

Sombragris, pudiste averiguar algo acerca de cual es el famoso desperfecto que genera inconvenientes en la zona?
La verdad es que es un garoon estar asi...

Sombragris
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Contactar:

Mensaje por Sombragris » Mié Jun 19, 2013 11:53 am

No, la verdad es que no tengo idea de la razón del corte. Eso también está en la carta que envié a la compañía. Tal vez serían más tolerables los problemas si al menos tuvieran la delicadeza de explicarnos la naturaleza del problema, no?

Imagen
ESPERO TUS COMENTARIOS!

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Mié Jun 19, 2013 12:02 pm

Seguramente, por lo menos no te queda la sensación de que te toman de bolu.., yo creo que es lo que mas molesta cuando vas a pedir una explicación, acá en el subsuelo de la empresa tuvimos un quilombo con aysa que duro 1 año mas o menos, y tuve que lidiar durante todo un año con reclamos, es una vergüenza como te atienden.., lo que si te puedo decir que cuando hay carta documento por medio, se empiezan a mover mas rápido, les gusta cobrar, pero no tener que pagar...... típico lema de ellos, pague y después reclame.

Rusover
5000 RPM
5000 RPM
Localidad: Pilar, Bs. As.

Mensaje por Rusover » Mié Jun 19, 2013 12:25 pm

Creanme....no soy de los que piden mano dura, pero......PENA DE MUERTE PARA LOS CONTESTADORES AUTOMATICOS DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS YYYAAAAAAAAAA!!!!!
Disculpen....pero tenia que expresar esto.
Saludos.

Rusover.-
Yo no tengo auto....tengo un ROVER...

Sombragris
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Contactar:

Mensaje por Sombragris » Mié Jun 19, 2013 1:05 pm

Rusover escribió:Creanme....no soy de los que piden mano dura, pero......PENA DE MUERTE PARA LOS CONTESTADORES AUTOMATICOS DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS YYYAAAAAAAAAA!!!!!
Disculpen....pero tenia que expresar esto.
Saludos.
Totalmente de acuerdo! Aunque hay algunos humanos que dan ganas también.....

De los que conozco, el único servicio telefónico de atención al cliente que funciona bien, pero BIEN en serio, es el de Directv. No es por hacerle publicidad a la compañía, pero es realmente bueno. También... con lo que cobran...

Imagen
ESPERO TUS COMENTARIOS!

Responder

Volver a “Otros temas”