Encuesta Sabella vs. Teves

Para hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con Rovers

Moderador: Grupo_Admin

Cerrado
gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Encuesta Sabella vs. Teves

Mensaje por gvchile » Mié May 14, 2014 8:07 am

Compañeros del club aunque parece obvia la respuesta por ahí no la es tanto, personalmente pienso que Teves tendría que ir a la selección es un elemento muy importante como para dejarlo afuera, pero me gustaría escuchar sus opiniones.
Ya que todos están hablando de este tema no podemos quedar afuera de este debate tan interesante para los fotboleros jajajaja :D .
Ojo, yo soy de River pero en estos tiempos todos debemos vestir la misma camiseta, que en mi caso serian dos :-D la de mi Chile y la de mi Argentina.
Invito a que el que quiera plasme su impresión sobre la lista de los 30 y sobre todo la exclusión del Sr. Teves de la selección.

pancho
100 RPM
100 RPM
Localidad: banfield

Re: Encuesta Sabella vs. Teves

Mensaje por pancho » Mié May 14, 2014 2:45 pm

Tevez tendria q estar en la selección si o si. ...pero bue...

brunocarbone
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Buenos Aires, Argentina
Mensaje personal: Renault Mégane II Privilège 1.5 dCi

Mensaje por brunocarbone » Mié May 14, 2014 10:43 pm

Tendría que estar de cabeza!!

Vive un momento que la está rompiendo, aunque no cuadre en el sistema de juego de Sabella, debería llevarlo "por si acaso". Si se le llegan a lesionar 2 delanteros en primera ronda, estamos al horno.

Pero bueno, el que decide es Sabella.

Muy buen debate planteaste!

Yo como hincha de Boca lo hubiera llevado a Riquelme, pero hay gente que no entiende su juego y cree que es lento #-o

Bruno - ex 214 SLi 1995

Pseudocodigo
5000 RPM
5000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Pilar

Mensaje por Pseudocodigo » Mié May 14, 2014 11:24 pm

yo opino q no...
Tevez es un jugador mas q respetable y la esta rompiendo... pero no cuadra ni con el juego de Sabella, ni con parte del equipo... y ahi esta el problema... Pongansen en el lugar de jugador multimillonario... se bancarian un mundial con gente q no los banca, como es con Messi??
Yo personalmente pasaria... pero bueno...
es una lastima porq todos sabemos q nos puede ayudar... pero asi tambien perjudicar, porq por mas q reunas a los 11 mejores jugadores del mundo en 1 equipo... no van a tener un juego muy favorable ya q la mayoria se odian o tiene quilombos entre si...

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Jue May 15, 2014 1:37 am

Exacto amigos, ese es el problema, no podemos armar equipo aunque tengamos algunas de las mejores individualidades.
Siempre recuerdo lo que me dijo un ex director de mi empresa (colombiano de origen)...
"Ustedes los argentinos si quieren pueden armar tres equipos para un Mundial...uno mejor que el otro, el tema es el ego que tienen sus jugadores" Me dolió como argentino pero tenía razón nomás... :-k

Saludos!! 8)

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Jue May 15, 2014 10:26 am

Pero muchachos, lo que yo no entiendo, que es lo que ven los directores técnicos de afuera en los jugadores, que hace que rindan el 100%, mientras que acá muchas veces se tuvo la receta ganadora para un equipo que arrase con todo, y sin embargo no se puede lograr ese nivel de rendimiento entre si, si vamos en un caso puntual por decir así, Messi excelente jugador indiscutible, el mejor del mundo sin dudas, pero en la selección muchas veces uno se queda con la sensación de que no entrego todo, y digo Messi por decir, ya que este mismo tema pasa con otros jugadores también.
Será ego, sera falta de compañerismo, sera falla de los técnicos, la verdad es que no lo se.., es como si en la selección hubiera un derroche de excelentes jugadores que no logran fijar una meta en común.

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Dom May 18, 2014 9:07 pm

Entre otras cosas amigo Gus, tal vez por eso Brasil tiene 6 o Italia 4...Alemania 3.
Nosotros deberíamos tener 5 sin problemas, desde el Munidal 2006 quedé tan desilusionado, que lo vivo ya sin mucho drama ja ja ja!!

Saludos 8)

Cerrado

Volver a “Otros temas”