Una broma "terrorífica"

Para hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con Rovers

Moderador: Grupo_Admin

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: Una broma "terrorífica"

Mensaje por gvchile » Jue May 22, 2014 10:50 am

Hola Mega, a mi personalmente me gustan las bromas como a la mayoría, pero creo que para todo hay un limite, lamentablemente esto es algo que genera cierta gracia en la mayoría, pero en este tipo de bromas no se tiene en cuenta ciertas cosas, no soy amargo me gustan la bromas :-D pero hasta cierto punto, creo que las bromas que se hacen en la calle de este tipo por parte de programas de television o promociones son riesgosas para la salud de algunas personas, la integridad física o emocional.
Tuve la oportunidad de darme cuenta de ciertas cosas que generan este tipo de bromas en la calle a través de un familiar por parte de un programa del Sr. Marcelo Tinelli, yo era muy seguidor de sus programas, hasta ese momento, después de eso no consumo mas television de este Sr. , puede haber sido una pavada, pero para mi no lo fue tanto.
Saludos y muchas gracias por compartir

Responder

Volver a “Otros temas”