¿El seguro sigue subiendo mes a mes? (Zurich)

Para hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con Rovers

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Pauleta
5000 RPM
5000 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: José C Paz, Buenos Aires
Mensaje personal: Rover 420 GSI 1994

¿El seguro sigue subiendo mes a mes? (Zurich)

Mensaje por Pauleta » Mar Jul 08, 2014 12:46 pm

¿Esto está pasando con las demás companias?
Arranqué el año (Abril) con nueva cotización $ 667.91 El auto sólo subió de 2013 a 2014 sólo $500 llegando a $27.000.
Junio pagué $828, Julio tengo que pagar $954 y para Agosto estaría pagando Casi mil.
Acabo de llamar y acusan recotización mes a mes, ya que aumentan repuestos, costos y valuación. - "Aunque en su auto este monto no se modifico.."
Lo tengo acá por el hecho de que poseé cobertura total para el año que es, 1994.
La pregunta es: ¿A mi solo me la estan re poniendo o ésto está pasando en gral?
Confieso que es un tema que no lo pregunto con mis hallegados porque me da un poco de verguenza. No me gusta meterme en el bolsillo de la gente. Abrazo y espero comentarios sin apuro eh..

tenientesha
500 RPM
500 RPM
Localidad: San Telmo, CABA

Re: ¿El seguro sigue subiendo mes a mes? (Zurich)

Mensaje por tenientesha » Mar Jul 08, 2014 1:56 pm

Pauleta escribió:¿Esto está pasando con las demás companias?
Arranqué el año (Abril) con nueva cotización $ 667.91 El auto sólo subió de 2013 a 2014 sólo $500 llegando a $27.000.
Junio pagué $828, Julio tengo que pagar $954 y para Agosto estaría pagando Casi mil.
Acabo de llamar y acusan recotización mes a mes, ya que aumentan repuestos, costos y valuación. - "Aunque en su auto este monto no se modifico.."
Lo tengo acá por el hecho de que poseé cobertura total para el año que es, 1994.
La pregunta es: ¿A mi solo me la estan re poniendo o ésto está pasando en gral?
Confieso que es un tema que no lo pregunto con mis hallegados porque me da un poco de verguenza. No me gusta meterme en el bolsillo de la gente. Abrazo y espero comentarios sin apuro eh..
Yo tengo un Accord 95 EX el mas full, arranqué el año con 540 pesos (terc. Completos mas accesorios) y ayer me enviaron la refacturación ahora tengo terceros completos basica a 761 pesos. Y me aumentaron la valuación del riesgo asegurado de 38 mil a 45 mil.
Y el mes que viene, llega la refacturacion del Rover de mi hno... que ya estaba pagando terc. Completos con accesorios 615 pesos.
En Boston Seguros.

Abrazo!

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Lujan
Contactar:

Mensaje por Eze_Zeppelin » Mar Jul 08, 2014 6:44 pm

yo pago en federación 340 por mes por un 420 naftero 97

Lujan por suerte aun no esta considerada zona de alto riesgo POR AHORA, no creo que falte muche jeje

pero aun no me ha pegado semejantes aumentos el seguro

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Vie Jul 11, 2014 1:39 pm

Yo me termine pasando a Allinz porque Mapfre se le fue la mano, de todas formas estoy pagando por un seguro de terceros completo, 725$, la única ventaja es que la renovación es cada 6 meses, y si bien el seguro parece bueno (Allianz), no e tenido referencias como para respaldar, o criticar, si del fucking Mapfre
El tema de las zonas de riesgo, realmente me parece un curro, yo vivo en Berazategui cerca del centro, no vivo en el lugar mas seguro del mundo pero tampoco para que entre en la categoría de riesgo que me pone la compañía, muy rara ves me entero de robos de vehículos en la zona, ademas Berazategui aporta seguridad extra a través de control urbano y monitoreo de puntos claves, eso no se toma en cuenta??, me encantaría ver una medición de indice delictivo según las zonas, para ver si realmente es zona de riesgo, pero ojo que sea un estudio de indice objetivo y transparente, sin negocios detrás.
Lo que me e dado cuenta es que cuando te quieren echar fly de la compañía de seguros en la cual estas te aumentan el seguro de tal manera que pareciera que tenes un Bentley, nunca voy a entender porque motivo un auto que tiene mas de 15 años termine pagando de seguro, como un auto que en el mercado sale 3 o 4 veces mas, si en ultimo caso y dada las circunstancias te terminan pagando la valuación que ellos ponen que es muchísimo menor que la de reponer un auto de modelo mas reciente.
El problema es la asistencia técnica?? grúa?? repuestos?? por eso cobran tanto?? anda a saber...
Ademas el mayor numero de robos se hacen en autos que oscilan entre los 2 a 8 años de antigüedad.
Curro funesto entre compañías de seguros.

Javicius
3000 RPM
3000 RPM
Localidad: Wilde - Avellaneda

Mensaje por Javicius » Vie Jul 11, 2014 2:23 pm

Yo tengo Zúrich desde el 2008 que fue cuando lo compré y como lo tengo por débito automático no me daba cuenta pero estoy pagando $770 por un Terceros completo (excepto granizo) y vivo en Avellaneda.
Creo que voy a empezar a buscar otra compañía a ver que oferta tienen.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Vie Jul 11, 2014 3:51 pm

Javicius escribió:Yo tengo Zúrich desde el 2008 que fue cuando lo compré y como lo tengo por débito automático no me daba cuenta pero estoy pagando $770 por un Terceros completo (excepto granizo) y vivo en Avellaneda.
Javi me parece que nos vamos a tener que mudar todos a Lujan, con EZE :-D , varia una barbaridad lo que uno paga según la zona..

Pauleta
5000 RPM
5000 RPM

Mensaje por Pauleta » Lun Jul 14, 2014 12:32 am

Bueno muchachos, se agradece. Evidentemente no estoy taaan lejos de los importes que estan pagando uds. Muchas gracias.
En cierta manera todos tienen razón. Es una picardia que te quieran hechar fly si igual te lo tienen que pagar si el auto desaparece.
Además deberían tener en cuenta que autos son mas robables que otros. Quien va a querer un Rover del ´94?! Se lo puede llegar a localizar no tan dificil. Zona de riezgo es otra cuestion evidentemente. Tiene coherencia, soy de José C Paz jaja. Pero bue, igual con el seguro no se jode. El mio es completo y por pijotear un poco podes perder el auto por robo o incendio y marchaste. En la època del robo a Horacio a un amigo le robaron un Corsa y el había tomado la decisión de pijotear y pasarlo a Tercero. Lo encontró de pedo, sinó ese auto hubiera pasado a ser sólo un recuerdo. Muchas gracias y abrazo para todos!

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Mensaje por gvchile » Lun Jul 14, 2014 7:28 am

El principal problema Pablin, es que la mayoría de las compañías, por no decir todas ya no aseguran con cobertura completa a autos con mas de 15 años que van tomando, y a los que están en el seguro desde hace mucho tiempo y tienen autos de mas de 15 años los empiezan a matar subiendo los costos del mismo, es un laburito sistemático que se mandan, sino, y por las dudas pedí cotización en varias compañías sobre todo riesgo.

Javicius
3000 RPM
3000 RPM
Localidad: Wilde - Avellaneda

Mensaje por Javicius » Lun Jul 14, 2014 2:14 pm

gvchile escribió:
Javicius escribió:Yo tengo Zúrich desde el 2008 que fue cuando lo compré y como lo tengo por débito automático no me daba cuenta pero estoy pagando $770 por un Terceros completo (excepto granizo) y vivo en Avellaneda.
Javi me parece que nos vamos a tener que mudar todos a Lujan, con EZE :-D , varia una barbaridad lo que uno paga según la zona..
Dale EZE,no seas botón, pasanos la dirección!!!!!!!!!!
Jajajajja
Abrazo
Javier.

majitush
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: parque patricios

Mensaje por majitush » Mar Jul 29, 2014 1:48 am

Chicos si les sirve de algo , laburo en un banco el cual laburamos con seguros terciarizados , les cuento si zurich se fue a casi mil mangos por mes( a pesar de tener el descuento como empleada) , si quieren ue les recomiende una empresa , pasen a Allianz seguros , lo termine sacando por una empresa que se llama 123 seguros ( pueden pedir cotización por Internet y después los llama un asesor) ...Cuestión termine contratando Allianz por $530 pesos por mes, terceros completo con granizo , si necesitan algo avisen por privado que tengo el mail del asesor ... ademas cuentan con como 7 empresas distintas aseguradoras!

Saludos y espero haya sido de ayuda el aporte.

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Mar Jul 29, 2014 2:01 am

majitush escribió:Chicos si les sirve de algo , laburo en un banco el cual laburamos con seguros terciarizados , les cuento si zurich se fue a casi mil mangos por mes( a pesar de tener el descuento como empleada) , si quieren ue les recomiende una empresa , pasen a Allianz seguros , lo termine sacando por una empresa que se llama 123 seguros ( pueden pedir cotización por Internet y después los llama un asesor) ...Cuestión termine contratando Allianz por $530 pesos por mes, terceros completo con granizo , si necesitan algo avisen por privado que tengo el mail del asesor ... ademas cuentan con como 7 empresas distintas aseguradoras!

Saludos y espero haya sido de ayuda el aporte.
Hola Maji, buen dato el que nos das, justamente en Agosto tengo que renovar y ya Me estoy preparando para el garrotazo ja ja ja!! :smt013 :smt100 :smt075

Saludos y gracias. 8)

Pauleta
5000 RPM
5000 RPM

Mensaje por Pauleta » Vie Ago 01, 2014 7:39 pm

Buen pique Majitush! Pasa que ahora que le estoy haciendo motor (La parte de arriba), no quiero pasar por el garron que le pase algo al auto, robo o destrucción, y me quede sin nada. Ta, son casi mil al mes. Pero por pichulear $400 ponganlé, me puede pasar lo de un amigo.
Paso su Corsa a de total a Terceros y se lo robaron al llegar a la casa. Lo encontró semanas después de pedo.. Saludos!

Responder

Volver a “Otros temas”