Fotos Encuentro Rover en Junín 24-11-2013

Foro Para organizar las reuniones del club

Moderador: Grupo_Admin

natalio
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: 45
Localidad: merlo bsas

encuentro rover

Mensaje por natalio » Vie Nov 29, 2013 11:05 pm

hola, soy natalio mecanico en merlo zona oeste,veo que comparten lindos momentos, en este momento ademas de algunos rovertitos que tengo para arreglar y vender , me compre un 45 , y me gustaria ir a los encuentros, asi que seguramente cuando me entere cuando y donde sera el proximo, seguramente estare y me dare a conocer con los que no me conocen, y si fuera de los encuentros se reune parte del grupo para alguna salida ,tenganme al tanto, que de ser posible concurrire, saludos para todos los del club. atte natalio fina

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Re: encuentro rover

Mensaje por Horacio Machicote » Sab Nov 30, 2013 6:58 pm

natalio escribió:hola, soy natalio mecanico en merlo zona oeste,veo que comparten lindos momentos, en este momento ademas de algunos rovertitos que tengo para arreglar y vender , me compre un 45 , y me gustaria ir a los encuentros, asi que seguramente cuando me entere cuando y donde sera el proximo, seguramente estare y me dare a conocer con los que no me conocen, y si fuera de los encuentros se reune parte del grupo para alguna salida ,tenganme al tanto, que de ser posible concurrire, saludos para todos los del club. atte natalio fina
Hola Natalio, mucho gusto en saludarte!!!

Calculamos para marzo el próximo, asi que andá preparándote nomás con el 45 que queremos conocerlo ja ja ja!!!

Exitos!! 8)

FRANCO BS AS
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: san isidro bs as argentina
Mensaje personal: Si me caigo uso el piso para levantarme

Re: Fotos Encuentro Rover en Junín 24-11-2013

Mensaje por FRANCO BS AS » Lun Dic 02, 2013 10:31 pm

Hola Horacio, te felicito por la calidad de las fotos y tomadas en el momento justo! perdon que no pude concurrir en este encuentro pero me enorgullese haberte conocido en Punta Indio cuando fuimos con Bruno, la verdad tenia compromisos familiares y me fue imposible ir esta vez, sera para marzo amigo querido, te mando un gran abrazo y saludos a tu señora!

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Mensaje por Horacio Machicote » Lun Dic 02, 2013 11:59 pm

FRANCO BS AS escribió:Hola Horacio, te felicito por la calidad de las fotos y tomadas en el momento justo! perdon que no pude concurrir en este encuentro pero me enorgullese haberte conocido en Punta Indio cuando fuimos con Bruno, la verdad tenia compromisos familiares y me fue imposible ir esta vez, sera para marzo amigo querido, te mando un gran abrazo y saludos a tu señora!
Franco querido!! Todo bien che, me extrañó pero bueno, te esperamos en la próxima ja ja ja!!!
Yo llevaba un saludo especial y presonal para vos de parte de Gustavo (gvchile) y se lo pasé a Bruno cuando te viera.
Gracias por el halago y sobre las fotos, como te habras dado cuenta, seleccionamos para subirlas tanto en Facebook como en el Foro.
Parece que gustaron y eso nos alegró mucho!!!
Tus saludos serán dados amigazo!!!

Un fuerte abrazo 8)

cmenghi
500 RPM
500 RPM
Localidad: 50000

Mensaje por cmenghi » Mar Dic 03, 2013 12:22 pm

Excelente gente, muy bueno.

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE

Mensaje por Horacio Machicote » Mar Dic 03, 2013 6:59 pm

cmenghi escribió:Excelente gente, muy bueno.
Gracias amigo, estuvo lindo hasta que llegó la tormenta ja ja ja!!!

Un gusto saludarte!! 8)

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Mié Dic 04, 2013 7:25 am

Horacio Machicote escribió:
FRANCO BS AS escribió:Hola Horacio, te felicito por la calidad de las fotos y tomadas en el momento justo! perdon que no pude concurrir en este encuentro pero me enorgullese haberte conocido en Punta Indio cuando fuimos con Bruno, la verdad tenia compromisos familiares y me fue imposible ir esta vez, sera para marzo amigo querido, te mando un gran abrazo y saludos a tu señora!
Franco querido!! Todo bien che, me extrañó pero bueno, te esperamos en la próxima ja ja ja!!!
Yo llevaba un saludo especial y presonal para vos de parte de Gustavo (gvchile) y se lo pasé a Bruno cuando te viera.
Gracias por el halago y sobre las fotos, como te habras dado cuenta, seleccionamos para subirlas tanto en Facebook como en el Foro.

Un fuerte abrazo 8)
jajajajaj buenisimo!! sos un tipo de palabra heee!!! me encanto! muy buenas la fotos, que maquinas, espero poder estar en algún encuentro, no digo mas nada porque siempre digo lo mismo y nunca me hago un tiempo, pero bue...

Saludos a todos lo muchachos que asistieron y a los que no pudieron como yo tambien, estas reuniones le hacen muy bien al club y mantiene vivo el espirito Rover, muchas gracias a todos desde mi humilde posición por hacerlo posible.
Saludos amigo Horacio.

brunocarbone
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Buenos Aires, Argentina
Mensaje personal: Renault Mégane II Privilège 1.5 dCi

Mensaje por brunocarbone » Mié Dic 04, 2013 9:52 am

gvchile escribió:jajajajaj buenisimo!! sos un tipo de palabra heee!!! me encanto! muy buenas la fotos, que maquinas, espero poder estar en algún encuentro, no digo mas nada porque siempre digo lo mismo y nunca me hago un tiempo, pero bue...

Saludos a todos lo muchachos que asistieron y a los que no pudieron como yo tambien, estas reuniones le hacen muy bien al club y mantiene vivo el espirito Rover, muchas gracias a todos desde mi humilde posición por hacerlo posible.
Saludos amigo Horacio.
Mirá, si viajás tanto a la costa por el laburo, no nos va a quedar otra que hacer un encuentro en la costa :lol:

No vas a tener excusas!!! JAJAJA

Un abrazo!

Bruno - ex 214 SLi 1995

segundo
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Mensaje por segundo » Mié Dic 04, 2013 1:08 pm

Gente que buenas fotos, aguanten los ROVERENCUENTROS!!!!

Segundo

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE

Mensaje por Horacio Machicote » Jue Dic 05, 2013 12:56 am

gvchile escribió:
Horacio Machicote escribió:

Un fuerte abrazo 8)
jajajajaj buenisimo!! sos un tipo de palabra heee!!! me encanto! muy buenas la fotos, que maquinas, espero poder estar en algún encuentro, no digo mas nada porque siempre digo lo mismo y nunca me hago un tiempo, pero bue...

Saludos amigo Horacio.
De nada Gus, creo que lo dijimos antes, la palabra hace al hombre...Un fuerte abrazo amigo!! 8)

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE

Mensaje por Horacio Machicote » Jue Dic 05, 2013 1:04 am

brunocarbone escribió:
gvchile escribió:jajajajaj buenisimo!! sos un tipo de palabra heee!!! me encanto! muy buenas la fotos, que maquinas, espero poder estar en algún encuentro, no digo mas nada porque siempre digo lo mismo y nunca me hago un tiempo, pero bue...

Saludos amigo Horacio.
Mirá, si viajás tanto a la costa por el laburo, no nos va a quedar otra que hacer un encuentro en la costa :lol:

No vas a tener excusas!!! JAJAJA

Un abrazo!
Y porqué no?? Hagamoslo después de fín de año en un punto intermedio, así vienen gente de Mardel, Necochea y demás...No es una idea descabellada en mi humilde opinión Bruno´s!!!

Saludos 8)

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE

Mensaje por Horacio Machicote » Jue Dic 05, 2013 1:06 am

segundo escribió:Gente que buenas fotos, aguanten los ROVERENCUENTROS!!!!

Segundo
Gracias Segundo!! Hagamos fuerza para que sea en zona costera, así venís vos tambien...

Un abrazo!! 8)

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Jue Dic 05, 2013 8:51 am

Me sumo a la propuesta!!! y esperemos que Segundo no se haga el oso jajajaja

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE

Mensaje por Horacio Machicote » Vie Dic 06, 2013 11:57 pm

gvchile escribió:Me sumo a la propuesta!!! y esperemos que Segundo no se haga el oso jajajaja
Lissttoooo!! Hay otra posibilidad en San Pedro amigo, quiero verte por ahí ja ja ja!!! 8)

Responder

Volver a “Encuentros / Salidas”