ENCUENTRO ROVER CLUB ARGENTINA CHASCOMUS CLUB DE CAMPO LAGU

Foro Para organizar las reuniones del club

Moderador: Grupo_Admin

Cerrado
Dr.Hardware620SDI
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Bernal
Mensaje personal: MI ROVER 416 SI, DESPUES DE MI FAMILIA ES LO MEJOR QUE ME DIO LA VIDA

ENCUENTRO ROVER CLUB ARGENTINA CHASCOMUS CLUB DE CAMPO LAGU

Mensaje por Dr.Hardware620SDI » Jue Mar 26, 2015 10:46 pm

10953014_613459802091542_4150479470486412517_o.jpg
Llego la hora de juntarnos y esta es la oportunidad, los invito a todos a que el día Sábado 4 de Abril nos juntemos a pasar el día en el Camping Laguna Vitel​ y compartamos entre todos un gran momento, hay juegos para los chicos, se puede jugar al fútbol, al voley, se puede pescar desde la orilla o embarcado o con embarcación propia con motor de hasta 40hp, hay sector de mesas y parrillas, sector de acampe y los sectores de dómos para pasar la noche incluso días si uno lo desea, el lugar cuenta con baños separados y con duchas y sector quincho de proveeduría, de aquí no estamos lejos de atalaya y el pueblo de ranchos por si quieren comprar cosas y comida ahí, mi sugerencia es que atalaya sea el punto de encuentro y de ahí salir en caravana. COPIO Y PEGO LA INFO QUE ME MANDARON POR PDF:
EL CLUB CUENTA CON 1.200 MTS. FRENTE A LAGUNA VITEL EN DONDE OFRECEMOS UNA COMPLETA PROVEEDURIA, VESTUARIOS CON AGUA CALIENTE, QUINCHO DE USO PUBLICO, CANCHAS DE FUTBOL Y DE VOLEY, SECTOR DE JUEGOS PARA NINOS, MESAS, BANCOS, FOGONES Y PARRILLAS. ADEMAS PUEDE ALQUILAR KAYAKS, BOTES Y MOTORES FUERA DE BORDA. CONTAMOS CON SECTORES DELIMITADOS PARA CARPAS Y 16 DOMOS PARA ALQUILAR.
Lista de precios vigente a partir de Febrero de 2015
„h Arancel sector carpa por dia: $ 100
„h Domo por dia $ 130 de 08.00 a 20.00 hs. (noche $ 130 mas)
„h Arancel ingreso al predio: $ 60 por persona por dia
„h Menores de mas de 3 años y hasta 10 años: $ 30
„h Menores de 3 años: sin cargo
„h Arancel casa rodante por dia: $ 200
Todos los aranceles se reduciran en un 50% del indicado precedentemente cuando se ingrese despues de las 17 hs. y se permanezca hasta las 10 hs. del dia siguiente.
Por ejemplo: mayores $ 30 menores: $ 15 sector carpa: $ 50
„h Alquiler bote: $ 250 por dia (Motor particular autorizado hasta 40 hp)
„h Motor: $ 350 Kayak: simple $50 doble $60/hora
„h Arancel bajada bote particular: $ 100 de kayak: $ 50
„h Arancel uso de Kite: $ 60 por dia
¿Qué son los Domos? Estas novedosas construcciones se utilizan como refugios de montaña, tienen 4mt de diámetro por 2.5 de alto, con espacio para 4 personas cómodas. Equipados con mesas, sillas, piso de material y con suficiente espacio como para que traigas tu colchón inflable, colchoneta, etc.... Además, están provistos de tomas y luz eléctrica las 24 hs. Si alquilas tu Domo, tendrás a tu disposición un Quincho con media sombra y una mesa y sillas al aire libre junto a una parrilla. Como cada uno de estos 16 refugios está instalado en la costa, podrás disfrutar de una vista espectacular de la laguna a través de sus 8 ventanitas triangulares.
Para reservas de Domos y/o botes, comunicarse al tel. de Chascomús
Tel. en Chascomús: 011- 15 – 2226 -5016 de 09.00 a 20.00 hs.
Nextel en Chascomús: 150 * 1154
Oficina Bs. As. : Lunes a Viernes de 09.00 a 16.00 hs. (011) 4255-7450/2949
La laguna más cercana a la Capital Federal
Ruta Nacional Nº 2 – km 114 (Luego 9 km. Por Ruta Provincial Nº 20 Km 87.5)
– Partido de Chascomús – Buenos Aires – Argentina
http://WWW.CLUBLAGUNAVITEL.COM.AR
FACEBOOK: CAMPING LAGUNA VITEL

LINK AL EVENTO EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/795602897191907/

LO QUE QUIERO HACER ES QUE ENTRE LAS 08 Y LAS 09 DE LA MAÑANA NOS JUNTEMOS EN ATALAYA, PICAR ALGO Y SALIR EN CARAVANA DIRECTO A LA LAGUNA PARA QUE INGRESEMOS JUNTOS Y EXISTE LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A UN DESCUENTO SI SOMOS UNA BUENA CANTIDAD DE GENTE, Y ESTARIA COMO PARA HACER UNA PEQUEÑA FILMACION DE LOS AUTOS ENTRANDO AL PREDIO Y SALUDANDO, INCLUSO LA SALIDA DE ATALAYA Y LUEGO LO SUBO A YOUTUBE PARA COMPARTIRLO CON UDS, DE ESO ME ENCARGO YO Emoticono tongue, LES DEJO MI CELU POR CUALQUIER COSA, 15-3574-4987, NO WPP SOLO SMS Y LLAMADAS.

PIDO POR FAVOR A UN ADMINISTRADOR QUE LO COLOQUE COMO ANUNCIO ANCLADO EN LA SECCION SUPERIOR DONDE SE COLOCAN LOS EVENTOS PARA QUE PUEDA SER VISTO POR TODOS. MUCHAS GRACIAS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ROVER IS NOT OVER!

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Re: ENCUENTRO ROVER CLUB ARGENTINA CHASCOMUS CLUB DE CAMPO L

Mensaje por Horacio Machicote » Vie Mar 27, 2015 2:16 am

Estaremos allí con EL CHICHO!!!

Saludos para todos los roverianos!! 8)

Ignasi
Solidaridad
Solidaridad
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: Cap. Fed.

Re: ENCUENTRO ROVER CLUB ARGENTINA CHASCOMUS CLUB DE CAMPO L

Mensaje por Ignasi » Sab Mar 28, 2015 10:09 am

Esta vez no podré estar presente por razones de trabajo, que disfruten el encuentro y nos vemos en el próximo.
Saludos a todos

Rover it´s a way of life

Cerrado

Volver a “Encuentros / Salidas”