problema electrico! no arranca

Sistemas de seguridad activos y pasivos del Rover, frenos ABS, Airbags, Sistemas de alarma, rastreo satelital, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
marcelo135
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: burzaco, gran buenos aires

problema electrico! no arranca

Mensaje por marcelo135 » Sab May 05, 2018 6:58 pm

hola buenas noches club tengo un problema con mi rover espero que me puedan ayudar armando el auto despues de mandarle a hacer el plano a la tapa y cambio de válvulas conecte todo como estaba y cuando le voy a dar arranque se prendieron los testigos de R.S.R. y de batería normal pero después se apagaron y no volvieron a prender, todo lo demás prende lo mas bien luces altas bajas y luz de tablero y las balisas pero los giros por separado no prenden y tampoco da chispa ni se escucha la bomba de nafta... nose que puede ser!
la alarma y los cierres andan bien y también gira el motor
gracias

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: problema electrico! no arranca

Mensaje por gvchile » Lun May 07, 2018 10:52 am

Preguntonta, verificaste todos los fusibles incluyendo los links (cuadrados en la fusilera compartimiento motor)??

marcelo135
50 RPM
50 RPM

Mensaje por marcelo135 » Mar May 08, 2018 2:36 pm

Hola, si ya verifique y cambie los fusibles y sigue igual pero si tiro un positivo a un cable negro con linea blanca que va al tambor prende todo bien... Sera un cable quemado??

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Mié May 09, 2018 2:17 pm

Ojo.. con los puentes, no te recomiendo ese tipo de pruebas podes quemar alguna salida de la ECU, o en su defecto la central de alarma.
Decis que cambiaste fusible, cuales fusibles estaban quemados?? esto es para saber mas o menos en que punto del circuito puede ser que haya un problema.

marcelo135
50 RPM
50 RPM

Mensaje por marcelo135 » Dom May 13, 2018 1:05 pm

Ya no me acuerdo te agradesco por quererme ayudar... Pero lo voy a mandar a un electricista que sepa bien porque en esto si que estoy mas que perdido. Gracias

Responder

Volver a “Seguridad (ABS, Airbag, Alarma)”