parti caja !!! ayudaa !!! quien tiene una??

Problemas de transmisión, embrague, caja, diferencial, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
diego1122
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: punta del este

parti caja !!! ayudaa !!! quien tiene una??

Mensaje por diego1122 » Lun Sep 13, 2010 12:24 pm

increible ,,, una primera a fondo y se partio la caja !! se partio bien donde agarra la pata de abajo ,se rajo a lo largo ,se puede soldar pero lo odeal es conceguir esa carcaza ,, alguien tiene alguna o sabe donde puedo conceguir ???

segundo
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400

Re: parti caja !!! ayudaa !!! quien tiene una??

Mensaje por segundo » Lun Sep 13, 2010 2:12 pm

Diego, preguntale a los chicos de autopartes europeas.

Saludos
Segundo

leonelluna
Banneado!
Banneado!
Modelo de Rover: Otro
Localidad: xxxxxxxxxxx

Mensaje por leonelluna » Lun Sep 13, 2010 4:25 pm

yo en mi 200 la parti 2 veces jaja una vez como vos decis en la pata!! la solde y 0 problemas, despues la volvi a romper pero mucho mas duro!!!!!!! raje toda la carcasa de punta a punta jaja pero la pata que me habian soldado quedo intacta por eso te digo que si tenes la posibilidad de soldarla dale para adelante que si te hacen un bien laburo queda bien!! en la segunda rotura ya era inrreparable y directamente me fui con la caja para warnes y por 750 me traje una de recambio con boleta, garantia y todo!! vos estas algo lejos!!! asique tirate a repararla que queda bien!! un abrazo

robertogonzalez
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Contactar:

Mensaje por robertogonzalez » Mar Sep 14, 2010 9:16 pm

Hola Leonel,te consulto,¿es muy comun que eso suceda? ¿conoces mas casos' ¿pasara en toda la linea?me estoy asustando un poco,igualmente yo se que es solucionable;te mando un abrazo

Roberto Gonzalez

diego1122
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: punta del este

Mensaje por diego1122 » Vie Sep 17, 2010 12:13 am

leonelluna escribió:yo en mi 200 la parti 2 veces jaja una vez como vos decis en la pata!! la solde y 0 problemas, despues la volvi a romper pero mucho mas duro!!!!!!! raje toda la carcasa de punta a punta jaja pero la pata que me habian soldado quedo intacta por eso te digo que si tenes la posibilidad de soldarla dale para adelante que si te hacen un bien laburo queda bien!! en la segunda rotura ya era inrreparable y directamente me fui con la caja para warnes y por 750 me traje una de recambio con boleta, garantia y todo!! vos estas algo lejos!!! asique tirate a repararla que queda bien!! un abrazo

si un bajon ya la mande a soldar porque me dijo el mecanico que soldandola andaba bien ,vamos a ver que pasa ,,, igual te digo que antes de poner parado una primera a fondo la voy a pensar dos veces !!

Responder

Volver a “Transmision (embrague, caja)”