saca rendimiento al aire acondicionado

Relacionado al interior del auto, tapizados, techo, iluminación, tablero, baúl, aire acondicionado, calefacción, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
lamomia
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Otro
Localidad: vilanova del cami

saca rendimiento al aire acondicionado

Mensaje por lamomia » Sab Jun 09, 2012 7:47 pm

hola a todos ,el otro dia lleve mi rover al mecanico para que le cambien el radiador de aire acondicionado , y le pongan una carga de gas todo fue bien pero el aire no sale lo suficientemente frio ,
el mecanico me dice que ahora tiene que mirar por que no enfria bien ,ya que esta bien de gas y los 2 radiadores son nuevos , no tiene fugas algien en el club me puede desir que puede ser , veo un filtro que hace mala pinta quisa sea eso?un saludo y gracias

Eze_Zeppelin
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Lujan
Contactar:

Re: saca rendimiento al aire acondicionado

Mensaje por Eze_Zeppelin » Sab Jun 09, 2012 8:28 pm

cuando te cargan el circuito con gas deben poner el auto en marcha, activar el compresor del aire y ver que el circuito levante la presion adecuada, si el compresor no comprime no hay frio

Lord William
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: San Martin de los Andes
Contactar:

Mensaje por Lord William » Sab Jun 09, 2012 8:45 pm

no tengo idea de lo que te esta pasando pero, decime, donde queda vilanova del cami?? :shock:

pinchalp
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: 75
Localidad: la plata centro
Mensaje personal: mi mano siempre estara para quien necesite en todo momento, desde todo lugar, pero ojo, no tires mucho pq se suelta.
Contactar:

Mensaje por pinchalp » Sab Jun 09, 2012 8:50 pm

Eze_Zeppelin escribió:cuando te cargan el circuito con gas deben poner el auto en marcha, activar el compresor del aire y ver que el circuito levante la presion adecuada, si el compresor no comprime no hay frio
+1

argentina arde!!!!!!!! y ya no importa quien lo empezo, lo que importa es que hacemos para que cambie......

pablo y/o el negro
socio n°8254

pinchalp
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: 75
Localidad: la plata centro
Mensaje personal: mi mano siempre estara para quien necesite en todo momento, desde todo lugar, pero ojo, no tires mucho pq se suelta.
Contactar:

Mensaje por pinchalp » Sab Jun 09, 2012 8:51 pm

Lord William escribió:no tengo idea de lo que te esta pasando pero, decime, donde queda vilanova del cami?? :shock:
+1

argentina arde!!!!!!!! y ya no importa quien lo empezo, lo que importa es que hacemos para que cambie......

pablo y/o el negro
socio n°8254

Responder

Volver a “Interior (Tapizados, Aire, Calefacción)”