Encuentro Primaveral 2016 / Laguna de Lobos

Foro Para organizar las reuniones del club

Moderador: Grupo_Admin

Responder
brunocarbone
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Buenos Aires, Argentina
Mensaje personal: Renault Mégane II Privilège 1.5 dCi

Encuentro Primaveral 2016 / Laguna de Lobos

Mensaje por brunocarbone » Lun Oct 10, 2016 11:03 pm

ENCUENTRO PRIMAVERAL 2016
ROVER CLUB ARGENTINA
Domingo 30 de Octubre - Laguna de Lobos

Hola a todos! La gente pide a gritos ENCUENTRO!!

Como en Facebook se lee muy seguido "¿cuándo hacen encuentro?", decidimos poner fecha para el 30 de octubre. Esta vez será en Lobos, provincia de Buenos Aires, más exactamente en la Laguna de Lobos donde sugirió un miembro del grupo de Facebook (Ari Cavallo).

Fecha: Domingo 30 de octubre
Lugar: LAGUNA DE LOBOS, Buenos Aires. Desde Capital son 100 km desde Gral. Paz y AU Richieri.

La laguna se encuentra pasando 9 km la ciudad de Lobos y 5 km hacia adentro de la Ruta Nacional 205. Para que no se pierdan, más abajo está el punto de encuentro desde donde salimos en caravana hacia la laguna.

Detalles del evento:

¿CUÁNTO ME SALE?

Tenemos 2 opciones:

Camping del Club de Pesca de Lobos

Sale $ 90 por persona
Menores entre 6 y 11 años abonan $ 40
Menores de 6 años no abonan
El auto, aunque no especifica, supongo que abonará algo

Camping Bahía de los Lobos

Sale $ 120 por persona
Menores de 6 años no abonan
Los vehículos no abonan

Las instalaciones de ambos son similares a cualquier camping: parrillas, mesas, quincho, baños, proveduría, etc.

¿QUÉ COMEMOS?

ALMUERZO: Lo de siempre: asado!! para los que no tengan problema, el que no quiera carne puede traer lo que quiera!! Cada uno lleva lo que va a comer: asado, vacío, chorizos, morcillas, chinchulines, pollo, ajíes, provoletas, etc.

Ensaladas: a gusto (llevarlas listas para condimentar y traer condimentos)

MERIENDA: Llevar cosas dulces para compartir y acompañar el mate: tortas, galletitas, facturas, etc. Si alguno tiene puede llevar pava eléctrica y termo para té o mate cocido.

¿TENGO QUE LLEVAR ALGO MÁS?

Además de buena onda y ganas de pasarla bien, lo que debe llevar cada uno será:
• Bebidas, platos, cubiertos, vasos, mantel o individuales (el que lo desea), servilletas de papel o rollo de cocina. Por las dudas, papel higiénico y jabón.
• Repasador, espoja y detergente si es que quieren lavar sus cosas.

BUENO, TODO MUY LINDO, PERO ¿CÓMO LLEGO O DÓNDE ME ENCUENTRO CON LOS DEMÁS?

PUNTO DE ENCUENTRO
Vamos a hacer un punto de encuentro general, cerca del lugar, para hacer la caravana más llevadera.

¿COMO LLEGO AL PUNTO DE ENCUENTRO?

Es muy sencillo:

• Desde CABA: tomar la AU Riccheri, al llegar al cruce "El Trébol", tomar la salida que dice AU Ezeiza-Cañuelas y seguir por ésta hasta la rotonda de Cañuelas (termina la autopista ahí). Luego seguir las indicaciones del mapa.

• Desde zona Oeste del GBA: pueden ir hasta Merlo y tomar la ruta 200 hasta la ruta 6 y ahí tomar hacia la izquierda hasta la rotonda de la Shell. En este caso, aparecerá a mano derecha la estación de servicio. A otros les puede convenir ir por ruta 3 derecho hasta la ruta 6

• Desde zona sur del GBA: recomiendo ir hasta la AU 25 de Mayo y tomarla hacia el Aeropuerto de Ezeiza o bien ir hasta Puente La Noria, Gral Paz y tomar ahí la AU Riccheri

• Desde zona norte del GBA: ir por Panamericana hasta Gral. Paz, tomar a la derecha hacia Riachuelo y salir en la AU Riccheri hacia Aeropuerto de Ezeiza.

El punto de encuentro será en Cañuelas, en la estación de servicio Shell (SOMBREADO EN ROJO) que está en el cruce de las rutas 3 y 6 (Va MAPA)

Imagen

La hora de encuentro es a las 10:00 hs como para llegar a las 11 / 11:30 hs al camping. Se espera a los miembros hasta las 10:30. Si se atrasan, avisenmé por SMS o Whatsapp al celular (Ver más abajo)

Espero confirmaciones de los que quieran participar, todos son bienvenidos. Está creado en Facebook un evento para informar a los que no entran al foro.

Para contactarse conmigo:
Celular: 11-6483-9117
Si envían SMS o Whatsapp, aclaren quién me escribe.
Mail: encuentros.rover@gmail.com

Saludos a todos y espero verlos. Como siempre, les adjunto en un ZIP el punto de encuentro y los 2 campings elegidos para agregar a GPS Garmin.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bruno - ex 214 SLi 1995

Horacio Machicote
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Lanus
Mensaje personal: Siempre me gustó esta frase, "Lo que te llena el corazón, no te llena los bolsillos"

Re: Encuentro Primaveral 2016 / Laguna de Lobos

Mensaje por Horacio Machicote » Mié Oct 12, 2016 12:46 am

Hola amigazo!!!

Cuanta alegria che!!! =D> =D> =D>
Nos hacía falta un Encuentro y aunque no participo mucho en Facebook, mañana lo reviso...
El Chicho ya está calentando el doble arbol de levas ja ja ja!!

Un gran abrazo de Moni y de mi. 8)

Ignasi
Solidaridad
Solidaridad
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: Cap. Fed.

Mensaje por Ignasi » Vie Oct 21, 2016 11:19 am

Hola muchachos !!! Me alegro que nos juntemos, ahí estaremos...abrazo grande.

Rover it´s a way of life

brunocarbone
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Buenos Aires, Argentina
Mensaje personal: Renault Mégane II Privilège 1.5 dCi

Mensaje por brunocarbone » Sab Oct 22, 2016 12:59 am

Ignasi escribió:Hola muchachos !!! Me alegro que nos juntemos, ahí estaremos...abrazo grande.
=D> =D> =D> =D> Excelente!!

Bruno - ex 214 SLi 1995

Responder

Volver a “Encuentros / Salidas”