Control remoto

Experiencias vividas en talleres y consultas acerca de donde llevar tu auto.

Moderador: Grupo_Admin

nonbisinidem
50 RPM
50 RPM

Control remoto

Mensaje por nonbisinidem » Lun Oct 29, 2007 12:13 pm

Uno de los controles remotos de apertura de la puerta y desbloqueo de motor de mi 216 SI ha dejado de existir. El otro agoniza !!! Existe algun lugar donde se pueda adquirir éste fundamental elemento ? Siendo comprador del Okm. hace casi diez años, conservo en la Información de Seguridad el Nro. de Llave. Muchas, pero muchas gracias a quien pueda pasarme algun dato. E-mail paronetto@bvconline.com.ar

Ramotek
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: La Plata
Contactar:

Control remoto

Mensaje por Ramotek » Lun Oct 29, 2007 12:44 pm

Mirá...a mi el coche me vino con uno sólo, por lo tanto mande a pedir otro junto a la llave, todo esto lo hice con Cesar de Dublin, (fijate que los datos estan en otros foros, sino los busco y te los paso), el costo fué de 550$.
Cuando me entrego el control, me dí cuenta que el que tenía no andaba ni para atrás, conseguí la pilita que lleva (5$)y anda mejor que el nuevo.
Te aconsejo que empieces por reemplazar la pila, una vez hecho esto apretas los dos botones a la vez (2 o 3 veces) y listo.

Espero que te sirva !! !! !!

andybarr
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 100
Contactar:

mando a distancia

Mensaje por andybarr » Lun Oct 29, 2007 12:59 pm

tuve el mismo problema y repare los dos en una cerrajeria en Campana , el costo $70 cada uno quedaron como nuevos. si queres mas datos te puedo dar , abrazo andybarr 216 si /98

andybarr

marcelo
6000 RPM
6000 RPM
Localidad: Temperley
Mensaje personal: SOCIO Nº82

Mensaje por marcelo » Lun Oct 29, 2007 1:15 pm

Imagen

ras416
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400

Mensaje por ras416 » Lun Oct 29, 2007 1:58 pm

Nonbisinidem como dice Ramotek, si nunca cambiaste las baterías, comienza por eso, las conseguís en cualquier casa de computación, solo fíjate que coincida el tipo (numero), y mantener la polaridad. Con el buscador podes encontrar algunos post del tema.

Suerte, Ricardo

Rover, la perfección de la distinción.

Rover-114-GTI
6000 RPM
6000 RPM
Localidad: Del viso

Mensaje por Rover-114-GTI » Lun Oct 29, 2007 6:14 pm

che ya que ustedes andan con el tema de los controles porque no compran en ebay las pilas que vienen de a 6 y deben ser las que van exactas

Imagen

ras416
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Mensaje por ras416 » Lun Oct 29, 2007 6:26 pm

El modelo de batería es modelo: CR2032, los que saben dicen que si es de origen Japan, son muy buenas.

Aquí dejo un post sobre el tema: http://www.roverclub.com.ar/foro/viewto ... corrientes

Saludos Ricardo

angelio216
50 RPM
50 RPM
Localidad: Caballito - Ciudad de Buenos Aires

Re: Control remoto

Mensaje por angelio216 » Vie Ene 04, 2008 6:10 pm

Hola, estuve releyendo los posts sobre este tema y quisiera poner en limpio todo si me ayudan:

Un amigo me trajo un control remoto de repuesto de afuera (tengo uno solo medio viejito y es un tema que me tiene intranquilo), un 433MHZ que estoy seguro que es el que va en mi caso.
Consultas:

1) para programar el nuevo hay que re-programar el viejo tambien?
en este caso, el código de seguridad que venía con el auto en la tarjeta, se pierde
luego de este proceso y me deben dar uno nuevo (en caso de que necesite hacer
el procedimiento de desbloqueo manual)??
2) lo debe hacer un taller con los equipos adecuados? Conocen uno para recomendar?
3) vi que alguien compró control+programacion x 550$; en este caso es la re-programación
que esperarían que les pidieran por hacer ese trabajo?
4) alguna recomendación adicional?

gracias de antemano, espero poder integrarme más al club este año,
saludos

Norevelar
50 RPM
50 RPM

Mensaje por Norevelar » Sab Feb 16, 2008 12:25 pm

Hola, necesito que me den una mano enorme, yo compre el Rover 214Si hace unos meses y resulta que ayer cuando lo quise abrir con el control remoto este no abría, solo podía cerrarlo, pensé que era la pila, hoy se la cambie de la manera que indica el manual y resulta que no abre ni cierra y por lo tanto no puedo prender el motor. La verdad que estoy desorientado no se si es el llavero o el problema esta en el auto y tampoco se a quien llevárselo.
Desde ya muchas gracias suerte y saludos.
Última edición por Norevelar el Dom Ago 03, 2008 7:09 pm, editado 1 vez en total.

angelio216
50 RPM
50 RPM

Mensaje por angelio216 » Sab Feb 16, 2008 1:28 pm

Norevelar escribió: resulta que no abre ni cierra y por lo tanto no puedo prender el motor
Hola, seguramente aquí en el foro te pueden ayudar mejor los gurus Rover, pero te comparto lo que aprendí hasta ahora del tema mientras tanto.
Corrijan si me equivoco en algun paso...

Antes que nada, si tenés el código de 4 cifras de inhabilitación del inmovilizador del motor, podés usar la llave para meter ese código de acceso, es un procedimiento que está comentado en el foro.
Despues se puede sincronizar de nuevo el control remoto.

Si no lo tenés, necesitás que alguien lea la ECU en un taller especializado; hacelo cuando soluciones este problema ahora para que siempre tengas plan B.

A menos que esté desbloqueado el motor con el procedimiento anterior, la unica manera de desbloquear el motor es usando el mando a distancia. No se desbloquea si se abre el Rover con la llave como estás viendo ahora; si le das arranque estando inmovilizado el motor, tenés que oir un aviso intermitente. En este caso, apretá uno de los botones del control remoto para desbloquear y fijate si funca. (esto no deberia activar la alarma)

Fijate en "garage"->shop review donde hay datos y TE de talleres y mecnicos que te puedan dar una mano a ver si los encontr'as ahora sabado a la tarde.

saludos y suerte.

Norevelar
50 RPM
50 RPM

Mensaje por Norevelar » Sab Feb 16, 2008 2:14 pm

Hola Muchas gracias por responder, estuve leyendo en el foro en busca de una solución lo que quería preguntar ahora es si la tarjeta con el código de desbloqueo es esta, ya que debajo de la misma donde marco en rojo hay 3 letras luego 4 números y al final 3 letras mas (Obviamente le tape el código).

Imagen

De ser los 4 números estos los que tengo que ingresar, como se ingresa el 0?, esto es lo que me hace dudar de que sea el código, aparte de probar y no lograr encenderlo.
Suerte u saludos.

angelio216
50 RPM
50 RPM

Mensaje por angelio216 » Sab Feb 16, 2008 3:12 pm

Hola,
humm no creo, el codigo está en la 'tarjeta de seguridad', son 4 numeros y seguro no deberia tener ceros;
si la tenés aparece x o general en el casillero 'codigo de acceso de llave';
Si no tenes la tarjeta:
. alguna forma de contactarlo al dueño anterior?, tal vez se acuerde
. llevarlo a algun taller especializado que te puedan leer la ecu

Gustavo 416SI
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Mensaje por Gustavo 416SI » Dom Feb 17, 2008 2:24 am

Hola Norevelar, si no conseguistes desbloquear el auto llevaselo a Motorservice (0341-4307834 - Pueyrredon 50 bis Service oficial), habla con Flavio que en 5 minutos con el escaner te sacan el codigo de desbloqueo. Menciona al club en una de esas ligas algún descuento, debe rondar los 100 mangos y de paso decile que te tire la hoja de fallas, son los únicos que te lo pueden solucionar.

Saludos
Socio Nº 271

Imagen Imagen

Norevelar
50 RPM
50 RPM

Mensaje por Norevelar » Vie Feb 22, 2008 3:57 pm

Hola antes que nada quiero agradecerles a todos por las respuestas y la gran ayuda, bueno les cuento que pude solucionar el problema después de una semana, les cuento que fui a Motor Service (Flavio) en Rosario el día lunes y en 10 min lo puso en la maquina y me saco el código, gracias a eso pude arrancar el auto, y hoy viernes le llego el llavero nuevo y me lo programo en otros 10 minutos.
Gracias nuevamente suerte y Saludos.
Última edición por Norevelar el Dom Ago 03, 2008 7:11 pm, editado 1 vez en total.

ras416
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Mensaje por ras416 » Vie Feb 22, 2008 4:21 pm

Norevelar me alegro que hayas resuelto el tema, el control nuevo me parece un poco caro, pero bueno ya está.

Suerte, saludos Ricardo

Responder

Volver a “Talleres Oficiales y no oficiales”