Rover 416 si, Tapa de Impulsor de arranque Magneti Marelli

Para discutir todo lo relacionado con los Rover y no puede ser incluido dentro de otra categoria.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Roversanjuan
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: San juan

Rover 416 si, Tapa de Impulsor de arranque Magneti Marelli

Mensaje por Roversanjuan » Vie Mar 16, 2018 9:17 pm

Hola, me presento , soy Fernando, los vengo siguiendo y tirandole ideas a mi padre con su amado Rover 416 Si.
Siempre entendi su amor a ese auto. Ahora mi padre se fue para el otro barrio ( el de arriba ) y me ha quedado su Roberto. Esta bastante atado con alambre el pobre, pero es tan lindo...bueno, ustedes me entienden .
El mecanico me pide tapa de impulsor de arranque Magneti Marelli. El auto esta en San Juan y yo en Buenos Aires. Estoy por ir. Saben donde lo podre comaeguir ? Despues tengo miles de cuestiones, lei mucho sobre lo de la temperatura. Pero ire por partes. Ojala encuentre un mecanico fan de Rovers por alla o lo pueda traer aqui a BS AS. Hando con muy poco tiempo y me gustaria tenerlo andando. Abrazo y espero . Fernando

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: Rover 416 si, Tapa de Impulsor de arranque Magneti Marelli

Mensaje por gvchile » Sab Mar 17, 2018 10:42 am

Bienvenido Fernando, de que parte de Bs As sos, mas que nada para ubicar una casa de repuestos lo mas cercana a tu zona.

Roversanjuan
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: San juan

Mensaje por Roversanjuan » Dom Mar 18, 2018 11:38 am

Hola , estoy en La Boca. Pero con tal de tenerlo me muevo. En San Juan,, donde esta el auto , no hay. Pensaba ir a Warnes y escribi a muchos email del listado dee talleres aqui en el foro y me han rebotado unos 5 E-Mail ...gracias

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Lun Mar 19, 2018 6:31 pm

Che.. Para ir a la super segura, le podrás pedir a alguien que esté allá que le saque una foto a la etiqueta del burro?? O por lo menos que te pase los el código, Comienza con (NAD) los repuestos son fáciles de conseguir pero para estar seguros si conseguis ese código que te digo te podemos pasar toda un montón de códigos de repuestos precios y donde comprarlos y ya vas con un par de cosas más por las dudas (los repuestos son bastante economicos)

Responder

Volver a “Temas grales.”